En respuesta a maysa_5675092
Gracias pero...
Gracias por vuestras respuestas, es importante saber si os va bien o no. Por las fotos, se ve acolchadita, tiene la posibilidad del apoyabrazos, parece que se respalda bien, pero...
no sé si por las ruedas, la veo más pesada que la maclaren (quest) ¿puede ser?. Decís que vuestros niños van cómodos pero ¿y las mamás y papás ¿es cómoda para llevar?, vamos, que si es un problema para cogerla y subirla por escaleras, cerrarla... ¿la veis ligera o un poco armatoste?. ¿no tiene asa de transporte, verdad?. En las características de la web que me habeis dado no veo nada de plástico de lluvia, tampoco si las ruedas tienen suspensión. ¿qué quiere decir lo de doble capota? ¿se reclina casi en horizontal?. ¿se cierra bien y cabe en un maletero pequeño?, en tamaño es como la maclaren ¿no?
Estaba casi decidida por la maclaren pero cuando vi esta, no sé. Me gustaría verla en Jaén y compararla pero no se si la venden aquí. ¿me podeis responder a esas preguntas los que la teneis?, es más útil vuestra opinion que leer las características que tienen.
Buena elección
Yo la tengo desde hace ya algun tiempo y como al resto me la recomendaron en la tienda.
Pesa menos que maclaren o igual te aseguro que mas no pesa, tengo un problema de espalda y nos aseguramos mucho antes de comprarla. Lo bueno es que la puedes llevar arrastrando por que se queda cerrada perfectamente y desde el asa la manejas perfectamente.
Para ir y venir, el coche y todo lo demás es cómoda, ligera, practica y sobre todo fuerte y segura para el niño.
Voy a intentar responder a tus preguntas:
que si es un problema para cogerla y subirla por escaleras, cerrarla... PARA NADA.
¿la veis ligera o un poco armatoste? DE LO MAS LIGERO DEL MERCADO
¿no tiene asa de transporte, verdad?. SE PUEDE LLEVAR INCLUSO DE PIE ARRASTRANDO POR SUS RUEDAS, ES UNA PASADA.
En las características de la web que me habeis dado no veo nada de plástico de lluvia. YO TENGO EL PLASTICO DE LLUVIA ESPECIFICO DE LA SILLA PERO LO COMPRE APARTE.
tampoco si las ruedas tienen suspensión. LAS RUEDAS SON DE CAUCHO ANTIPINCHAZO PERO CON CAMARA INTERNA DE AIRE PARA SUSPENSION, ADEMÁS TIENE LA SUSPENSIÓN NORMAL DE LAS SILLAS.
¿qué quiere decir lo de doble capota? QUE LA CAPOTA ES EL DOBLE DE LARGA Y LO CUBRE COMPLETO CUANDO LO RECLINAS PARA DORMIR.
¿se reclina casi en horizontal? SE RECLINA COMO TODAS LAS SILLAS DE SEGUNDA EDAD, COMO MACLAREN COMO BBY...
¿se cierra bien y cabe en un maletero pequeño?, SE CIERRA CON UNA MANO, YO TENGO UN FIAT PUNTO Y CABE BIEN.
en tamaño es como la maclaren ¿no? SI PERO EL ASIENTO ES MÁS ALTO Y EL NIÑO VA MAS ALTO ESTO ES UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTO MUCHO DE ESTA SILLA
Este año he visto que puedes acoplarle una barra de protección que tiene la casa.
No te puedo decir donde la venden en Jaen pero puedes llamar a la casa para informarte.