Foro / Maternidad

Silla besafe izi combi x3 ¿ la conoceis?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 23:09
P
piedad_739081
3/11/11 a las 13:51

alguien que conozca esta silla podeis aclararme una cosilla. según tengo entendido si no tienes isofix esta silla no se puede colocar en sentido contrario a la marcha.. o si? es que no me queda claro con la información que viene en internet.

belentxu ¿estás por ahí? sigo con dudas con la dichosa silla de coche...

gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kiran_6294033
3/11/11 a las 15:10

Yo la tengo
a ver puedes comprar la besafe izi combi x3, o la besafe izi combi x3 isofix. Yo tengo la primera porque mi coche no tiene isofix, mi hija va en sentido contrario a la marcha, si tu coche tiene isofix te la recomiendo con éste pero si no, cógela sin isofix

K
kady_8122942
25/12/11 a las 12:42
En respuesta a kiran_6294033

Yo la tengo
a ver puedes comprar la besafe izi combi x3, o la besafe izi combi x3 isofix. Yo tengo la primera porque mi coche no tiene isofix, mi hija va en sentido contrario a la marcha, si tu coche tiene isofix te la recomiendo con éste pero si no, cógela sin isofix

Yo tambien estoy con el tema silla
entonces tu la tienes sin isofix en sentido contrario??? y que tal???

K
kiran_6294033
25/12/11 a las 13:22
En respuesta a kady_8122942

Yo tambien estoy con el tema silla
entonces tu la tienes sin isofix en sentido contrario??? y que tal???


sí llevo a mi hija en sentido contrario a la marcha, y la silla es sin isofix y .
La primera vez para anclarla pues lleva un poco su tiempo, aunque es sencillo pero claro son pasos a seguir, yo además de leerme las instrucciones ví un par de vídeos en youtube y genial. Además no tienes que estar anclandola a cada rato, yo lo he vuelto a hacer para cuando la quito para limpiar el coche y ahora ya la coloco mucho más rápido.
Si la compras en una tienda física ellos mismos pueden ayudarte a anclarla, si quieres te puedo mostrar algunas fotos de mi silla, incluso de mi niña subida para que veas como queda

Y
yumi_7832298
25/12/11 a las 23:09

Yo me compré una muy parecida también en contra marcha
Y se puede fijar con Isofix o con el cinturón. Es la Akta Graco Duologic Ii y la compré en Carseat.se muy bien de precio. Por si os interesa.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir