Foro / Maternidad

Silla besafe izi combi x3 ¿ la conoceis?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 23:09
P
piedad_739081
3/11/11 a las 13:51

alguien que conozca esta silla podeis aclararme una cosilla. según tengo entendido si no tienes isofix esta silla no se puede colocar en sentido contrario a la marcha.. o si? es que no me queda claro con la información que viene en internet.

belentxu ¿estás por ahí? sigo con dudas con la dichosa silla de coche...

gracias

Ver también

K
kiran_6294033
3/11/11 a las 15:10

Yo la tengo
a ver puedes comprar la besafe izi combi x3, o la besafe izi combi x3 isofix. Yo tengo la primera porque mi coche no tiene isofix, mi hija va en sentido contrario a la marcha, si tu coche tiene isofix te la recomiendo con éste pero si no, cógela sin isofix

K
kady_8122942
25/12/11 a las 12:42
En respuesta a kiran_6294033

Yo la tengo
a ver puedes comprar la besafe izi combi x3, o la besafe izi combi x3 isofix. Yo tengo la primera porque mi coche no tiene isofix, mi hija va en sentido contrario a la marcha, si tu coche tiene isofix te la recomiendo con éste pero si no, cógela sin isofix

Yo tambien estoy con el tema silla
entonces tu la tienes sin isofix en sentido contrario??? y que tal???

K
kiran_6294033
25/12/11 a las 13:22
En respuesta a kady_8122942

Yo tambien estoy con el tema silla
entonces tu la tienes sin isofix en sentido contrario??? y que tal???

sí llevo a mi hija en sentido contrario a la marcha, y la silla es sin isofix y .
La primera vez para anclarla pues lleva un poco su tiempo, aunque es sencillo pero claro son pasos a seguir, yo además de leerme las instrucciones ví un par de vídeos en youtube y genial. Además no tienes que estar anclandola a cada rato, yo lo he vuelto a hacer para cuando la quito para limpiar el coche y ahora ya la coloco mucho más rápido.
Si la compras en una tienda física ellos mismos pueden ayudarte a anclarla, si quieres te puedo mostrar algunas fotos de mi silla, incluso de mi niña subida para que veas como queda

Y
yumi_7832298
25/12/11 a las 23:09

Yo me compré una muy parecida también en contra marcha
Y se puede fijar con Isofix o con el cinturón. Es la Akta Graco Duologic Ii y la compré en Carseat.se muy bien de precio. Por si os interesa.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram