En respuesta a kebira_6909057
Yo la llevo desde los 5 meses
y ahora tiene 22. Y desde el principio fenomenal. Es una escuela pequeñita, muy, muy familiar, es un chalet de dos plantas, con 4 aulas en total, cocina propia, los bebés de 0-12 meses tienen su terraza propia exterior aparte de la zona de juegos exterior de los "mayores" que es muy grande, para los de 1-3 años. El ratio de educadoras por niño es lo mejor. En la clase de mi hija son 13 niños y tienen a su educadora y a la auxiliar. Mi hija es pasión lo que siente por ellas. La enseñanza, no es bilingüe, es exclusiva en inglés, que aunque para mí no era primordial, pero sí que es importante sobre todo a estas edades que son esponjas. Lo poco que mi hija habla es en inglés, el español lo aprende de nosotros.
Lo que más me gusta de la escuela es que tienen transparencia total en cuanto a que tú no solo entras directamente a la clase de tu hijo sin ningún problema, sino que si está en la cocina, en la terraza, o incluso en los baños lavándose las manos, puedes ir allí sin ningún problema. En todas las escuelas que yo he visitado esto no te lo suelen permitir.
La "pega" es que es carísima, aunque si ya te has informado en San Jorge, no te asustarás porque los precios son muy parecidos. Yo también miré allí pero al final la llevé a esta por proximidad. En la mensualidad, independientemente del horario que tú cojas, están incluidos pañales y productos de higiene que necesiten. No sé si necesitas algún tipo de información más.
La verdad es que me encanta lo que me dices
pues yo tenia san jorge casi elegida por proximidad, y si, el precio es una pasada, pero prefiero pagar algo asi que meterle en cualquier sitio, como me imagino que te pasara a ti...
El caso es que voy a acercarme a preguntar poruqe aunque me va mas lejos que san jorge me gusta lo de que tengan cocina propia y lo de entrar al aula, que en san jorge no lo permiten (dicen que por higiene...pero a mi me parecio excesivo...)
Muchisimas gracias gùapa
te contare