Foro / Maternidad

Guardería san jorge en arturo soria

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 12:45
D
dennis_9667902
18/9/15 a las 13:48

En mayo pasado visité diversas guarderías en la zona de Arturo Soria para hacer aterrizar a mi bebé en el momento en el que me tocase reintegrarme a mi trabajo. Estuve en varias del barrio y la que mejor impresión me causó fue la de San Jorge, que ya me la había recomendado una colega, cuyo hijo acababa de graduarse en esta guardería y ya le tocaba pasar a la primaria.

Cuando las madres primerizas debemos dejar a nuestro bebé en manos de otras personas, nos sentimos enormemente inseguras y con un tremendo sentimiento de culpa. Quizás esa es una de las razones por las cuales miramos con lupa la guarde donde dejaremos a nuestro niño. En mi caso fue así. Como ya decía antes, recorrí al menos diez guarderías, y la que mayores seguridades me dio fue San Jorge, en calle General Aranaz. No sólo por sus instalaciones, por la buena impresión que me causó su Coordinadora, por la iluminación, las medidas de seguridad, etc. sino porque el ambiente que se respiraba me dio una tremenda tranquilidad y confianza. Este verano mi peque ya se inició en la guarde, y allí estuvo hasta fines de julio en fase de adaptación,en el Campamento de Verano! Qué fuerte!

Hace diez días mi peque cumplió el añito y en San Jorge ya le han hecho pasar al aula de mayores y que orgullo!!! Ya le he puesto el uniforme, y está monísimo!! Todo un hombrecito que ya está dando sus primeros pasos!!

Estoy feliz de ver como está creciendo mi niño y por la confianza que me da su maestra y todo el equipo que le atiende. Me hace mucha ilusión que ahora comiencen a trabajar en el plan escolar con mi niño y que pronto se iniciará en la enseñanza bilingüe, uno de los plus que me ofrecía este Centro cuando lo elegí. En fin, quería compartir con las madres primerizas mi tranquilidad y felicidad de ver cómo crece mi peque, y también quería felicitar al equipo de San Jorge por darme este maravilloso regalo cada día, el de ver la carita feliz de mi niño cuando entra al Centro. Gracias a todas!!

Toñi

Ver también

I
itai_6460638
18/9/15 a las 16:59

Que buena noticia tus comentarios antonia1138
Hola!casualmente visite este cole hace unos días, me incorporo a trabajar después de mi baja en noviembre y tengo que dejar a mi bebe snif snif...
A mi no me convence nada el tema de las chicas en casa, de hecho me da pánico! y si le pasa algo estado sola con la niña!?mil cosas que me parece que no cumple una niñera y que un cole le pueden aportar...pero es muy duro por eso me encanto San Jorge, la verdad es que todo, de hecho no he ido a ver nada mas porque estamos muy convencidos de reservar la plaza pero tus palabras me ayudan a decidirme del todo.
Gracias por tus comentarios! Ya tenemos Cole para la peque!

I
iscle_6428929
21/9/15 a las 12:45

Te lo recomiendo
Buenos días, me gustaría responder a Antonia1138 acerca de su mensaje sobre San Jorge, porque yo tengo a mi chiquitina de 2 años en este centro infantil y lo recomiendo totalmente. Es un centro donde el personal no podría ser más agradable con los padres y más cariñoso con los niños. Yo llevo casi 2 añitos llevando a mi niña a este cole, la metí aquí cuando no tenía todavía el año y no puedo estar más contenta de haber elegido este centro. La comida es muy buena y los menús muy completos, en un par de ocasiones me ofrecieron comer con los niños en el comedor y así lo hice, fue una experiencia única, y no creo que en todos los sitios te la ofrezcan.
Bueno podría decir muchas cosas más que me encantan de San Jorge, pero me extendería demasiado. Sólo decir que es lo mejorcito de la zona. Os lo recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir