En mayo pasado visité diversas guarderías en la zona de Arturo Soria para hacer aterrizar a mi bebé en el momento en el que me tocase reintegrarme a mi trabajo. Estuve en varias del barrio y la que mejor impresión me causó fue la de San Jorge, que ya me la había recomendado una colega, cuyo hijo acababa de graduarse en esta guardería y ya le tocaba pasar a la primaria.
Cuando las madres primerizas debemos dejar a nuestro bebé en manos de otras personas, nos sentimos enormemente inseguras y con un tremendo sentimiento de culpa. Quizás esa es una de las razones por las cuales miramos con lupa la guarde donde dejaremos a nuestro niño. En mi caso fue así. Como ya decía antes, recorrí al menos diez guarderías, y la que mayores seguridades me dio fue San Jorge, en calle General Aranaz. No sólo por sus instalaciones, por la buena impresión que me causó su Coordinadora, por la iluminación, las medidas de seguridad, etc. sino porque el ambiente que se respiraba me dio una tremenda tranquilidad y confianza. Este verano mi peque ya se inició en la guarde, y allí estuvo hasta fines de julio en fase de adaptación,en el Campamento de Verano! Qué fuerte!
Hace diez días mi peque cumplió el añito y en San Jorge ya le han hecho pasar al aula de mayores y que orgullo!!! Ya le he puesto el uniforme, y está monísimo!! Todo un hombrecito que ya está dando sus primeros pasos!!
Estoy feliz de ver como está creciendo mi niño y por la confianza que me da su maestra y todo el equipo que le atiende. Me hace mucha ilusión que ahora comiencen a trabajar en el plan escolar con mi niño y que pronto se iniciará en la enseñanza bilingüe, uno de los plus que me ofrecía este Centro cuando lo elegí. En fin, quería compartir con las madres primerizas mi tranquilidad y felicidad de ver cómo crece mi peque, y también quería felicitar al equipo de San Jorge por darme este maravilloso regalo cada día, el de ver la carita feliz de mi niño cuando entra al Centro. Gracias a todas!!
Toñi