Ya es tarde
este post lo escribi un martes,les cuento q el miercoles a la madrugada empece a sentirme pesimo con grandes dolores como si estubiese x venirme...
fui al baño a eso d las 4.30 d la madrugada y al volver a la cama creo rompi bolsa,porque senti q derrepente algo estallo en mi y me moje,al ir al baño me di cuenta q era algo transparente,agua...y bueno ahi me di cuenta q ya no habia nada x hacer empece a gritar y a llorar con mi marido!
segui con grandes dolores(en el cuerpo y en el alma)con grandes perdidas d sangre y coagulos,junte en un frasco lo q crei q era el feto,gran tristeza para mi,pues eso no era el feto...se disolvio,creo q x el calor del frasco(pero si ubiese sido el feto,se podria haber disuelto?)
al otro dia fuimos al medico con mi hijo mayor y mi marido,le di el franco a la ginecologa,me revisaron,tenia todo suelto adentro,y claro,bebe ya no habia...
bueno d ahi lo q una mujer q ha tenido un aborto espontaneo conoce:anestecias,calmantes,la aspiracion...xq primero tube un raspado,pero como no salio todo tube q ir a qirofano x la aspiracion...
qede con un gran dolor en el alma...creanme...
dolor xq este bebe si lo esperaba realmente,pero soy muy creyente y creo dios hace las cosas x una buena razon, pesar d q hace 9 meses d mi aborto anterior,talvez era muy pronto otro embarazo,ahora me voy a cuidar d no volver a embarazarme d nuevo x un tiempo...
lo q me qeda en duda es eso:si fue un embarazo o un huevo huero,ocsea un huevo anembrionado xq eso como ya llegue al hospital con el sangrado no me lo pudieron determinar...y yo al no ver el feto...con mas dudas qede!!!