Ya es tarde
este post lo escribi un martes,les cuento q el miercoles a la madrugada empece a sentirme pesimo con grandes dolores como si estubiese x venirme...
fui al baño a eso d las 4.30 d la madrugada y al volver a la cama creo rompi bolsa,porque senti q derrepente algo estallo en mi y me moje,al ir al baño me di cuenta q era algo transparente,agua...y bueno ahi me di cuenta q ya no habia nada x hacer empece a gritar y a llorar con mi marido!
segui con grandes dolores(en el cuerpo y en el alma)con grandes perdidas d sangre y coagulos,junte en un frasco lo q crei q era el feto,gran tristeza para mi,pues eso no era el feto...se disolvio,creo q x el calor del frasco(pero si ubiese sido el feto,se podria haber disuelto?)
al otro dia fuimos al medico con mi hijo mayor y mi marido,le di el franco a la ginecologa,me revisaron,tenia todo suelto adentro,y claro,bebe ya no habia...
bueno d ahi lo q una mujer q ha tenido un aborto espontaneo conoce:anestecias,calmantes,la aspiracion...xq primero tube un raspado,pero como no salio todo tube q ir a qirofano x la aspiracion...
qede con un gran dolor en el alma...creanme...
dolor xq este bebe si lo esperaba realmente,pero soy muy creyente y creo dios hace las cosas x una buena razon, pesar d q hace 9 meses d mi aborto anterior,talvez era muy pronto otro embarazo,ahora me voy a cuidar d no volver a embarazarme d nuevo x un tiempo...
lo q me qeda en duda es eso:si fue un embarazo o un huevo huero,ocsea un huevo anembrionado xq eso como ya llegue al hospital con el sangrado no me lo pudieron determinar...y yo al no ver el feto...con mas dudas qede!!!
Me gusta