Foro / Maternidad

Consejos. nombre de niña tradicionales

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 7:42
K
kepa_8445089
15/11/12 a las 10:23

¡¡Hola!!1 Hace unas horas que me he enterado que estoy embarazada y ya estoy pensando el nombre, jajaja. Tenía unas ganas de hacer esto... si es niño no tenemos duda, se llamará como el padre, pero si es nena, nos gustan cuatro: Eva, Inés, Alba y Lucía. A mí me gustan los nombres sencillitos, nada de originales. ¿Cuál os gusta más?

Ver también

A
aruca_9071131
15/11/12 a las 15:10

Muchisimas felicidades!!
A mi el que mas me gusta es Lucía sin duda, fue uno de los nombre que tenia en mi lista y me sigue encantando junto con Sofía. Inés tambien me parece un nombre precioso. Y los otros dos no me parecen feos pero yo personalmente no se los pondria. Un beso y cuida mucho esa barriguita.

Me gusta

K
kepa_8445089
15/11/12 a las 17:22
En respuesta a aruca_9071131

Muchisimas felicidades!!
A mi el que mas me gusta es Lucía sin duda, fue uno de los nombre que tenia en mi lista y me sigue encantando junto con Sofía. Inés tambien me parece un nombre precioso. Y los otros dos no me parecen feos pero yo personalmente no se los pondria. Un beso y cuida mucho esa barriguita.

¡¡muchas gracias!!
De momento va ganando Inés. Lucía nos encanta pero ahora, al menos donde yo vivo, es que hay muchísimas niñas que se llaman así, y eso es lo que nos echa un poco para atrás... Aún así, aún nos queda tiempo (si saber el sexo, claro, jaja)

Me gusta

A
adita_6400963
15/11/12 a las 17:38

Menos eva...
A mi me encanta el nombre de Lucia. En mi primer embarazo tenia claro que si era una niña se iba a llamar así. Al final se llamó Ivan.
Ahora he cambiado (si es niña se llamara Paula)
En clase de mi hijo hay una Lucía una Ines y una Alba. Son nombres bastante comunes, menos Eva que solo conozco una niña que se llame asi. Si es porque hay muchas te va a pasar lo mismo con todos esos nombres menos con Eva yo creo
De todas formas creo que debes ponerle el que mas te guste a ti, sin importar cual es mas sonado o menos. Yo me quedo con Lucia.
Mi bebe si es niño se llamara Mario (mi hijo queria que le llamara Mario Bros jajajaj)
Enhora buena por tu bebe!!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aunicorn_72eef3z
15/11/12 a las 19:03

Si tuviera que elegir uno de esos sería...
Inés

Pero tu decides.

Felicidades!

Me gusta

B
badria_10024351
15/11/12 a las 20:32

Alba! el que mas me gusta!
Alba es corto y precioso. Eva no esta mal. Y Lucias hay hasta bajo las piedras, lo descarto por eso, porque feo no es.
El único que no me gusta es Inés. Suerte

Me gusta

R
roya_5814135
17/11/12 a las 7:42

Nombres
lucia me gusta!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails