Foro / Maternidad

Consejos. nombre de niña tradicionales

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 7:42
K
kepa_8445089
15/11/12 a las 10:23

¡¡Hola!!1 Hace unas horas que me he enterado que estoy embarazada y ya estoy pensando el nombre, jajaja. Tenía unas ganas de hacer esto... si es niño no tenemos duda, se llamará como el padre, pero si es nena, nos gustan cuatro: Eva, Inés, Alba y Lucía. A mí me gustan los nombres sencillitos, nada de originales. ¿Cuál os gusta más?

Ver también

A
aruca_9071131
15/11/12 a las 15:10

Muchisimas felicidades!!
A mi el que mas me gusta es Lucía sin duda, fue uno de los nombre que tenia en mi lista y me sigue encantando junto con Sofía. Inés tambien me parece un nombre precioso. Y los otros dos no me parecen feos pero yo personalmente no se los pondria. Un beso y cuida mucho esa barriguita.

K
kepa_8445089
15/11/12 a las 17:22
En respuesta a aruca_9071131

Muchisimas felicidades!!
A mi el que mas me gusta es Lucía sin duda, fue uno de los nombre que tenia en mi lista y me sigue encantando junto con Sofía. Inés tambien me parece un nombre precioso. Y los otros dos no me parecen feos pero yo personalmente no se los pondria. Un beso y cuida mucho esa barriguita.

¡¡muchas gracias!!
De momento va ganando Inés. Lucía nos encanta pero ahora, al menos donde yo vivo, es que hay muchísimas niñas que se llaman así, y eso es lo que nos echa un poco para atrás... Aún así, aún nos queda tiempo (si saber el sexo, claro, jaja)

A
adita_6400963
15/11/12 a las 17:38

Menos eva...
A mi me encanta el nombre de Lucia. En mi primer embarazo tenia claro que si era una niña se iba a llamar así. Al final se llamó Ivan.
Ahora he cambiado (si es niña se llamara Paula)
En clase de mi hijo hay una Lucía una Ines y una Alba. Son nombres bastante comunes, menos Eva que solo conozco una niña que se llame asi. Si es porque hay muchas te va a pasar lo mismo con todos esos nombres menos con Eva yo creo
De todas formas creo que debes ponerle el que mas te guste a ti, sin importar cual es mas sonado o menos. Yo me quedo con Lucia.
Mi bebe si es niño se llamara Mario (mi hijo queria que le llamara Mario Bros jajajaj)
Enhora buena por tu bebe!!!!!

A
aunicorn_72eef3z
15/11/12 a las 19:03

Si tuviera que elegir uno de esos sería...
Inés

Pero tu decides.

Felicidades!

B
badria_10024351
15/11/12 a las 20:32

Alba! el que mas me gusta!
Alba es corto y precioso. Eva no esta mal. Y Lucias hay hasta bajo las piedras, lo descarto por eso, porque feo no es.
El único que no me gusta es Inés. Suerte

R
roya_5814135
17/11/12 a las 7:42

Nombres
lucia me gusta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest