En respuesta a izolda_8763986
Carbebe
Hola q tal? Yo tengo una tienda de Bebés y claro q conozco la marca Carbebé. En realiadad es Bebecar marca de la q soy distribuidora oficial y en exclusiva en mi cuidad, asi q puedo hablarte bien de loq kieras de esta marca. Esta silla en concreo es la Beetle de Carbebe q es lo mismo q Bebecar. Es una silla de alumino con rodamientos autoengrasables en las ruedas cosa q no trae ninguna otra silla del mercado, lo q la hace increiblemente ligera y manejable es este su mayor distintivo. se mueve con un dedo. Las ruedas se desmontan facilmente para su limpieza y engrase. Sistema de reclinado por correas, como las sillas de tres ruedas, sistema q no tiene mecanismo de ningun tipo lo q hace q jamas se rompa y q aguante mucho peso. Facil plegado y ocupa poco espacio, de serie trae capota y cesto, an algunas ocasiones burbuja pra lluvia. Colores : marino-chasis cromado, negra-chasis comrado, verde manzana-chasis mate, granate-chasis mate y azulina-chasis mate. En definitiva es una de las mejors sillas del mercado, por no decir la mejor. Yo las vendo solas, y no es de las mas baratas la verdad. Merece la pena, te lo dice una profesional q lleba en el mercado desde 1960 y trabajando Bebecar desde q nacio la marca en si, Espero serte de ayuda y q sepas elegir bien.
Informacion sobre carbebe the beetle
HOLA QUE TAL SOY ALICIA TENGO QUE COMPRAR UNA SILLITA PARA MI HIJA DE SEGUNDA POSTURA Y ME HAN RECOMENDADO CARBEBE ME GUSTARIA SABER COLORES Y SI TIENEN CUBREPIERNAS O SAQUITOS PARA ESTA SILLA YA QUE ESTOY POR COMPARLA .SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE OTRA BUENA O PARECIDA.YA QUE SE TUMBA DEL TODO, NO PESA NADA Y SE PLIEGA MUY BIEN ADEMÁS ME GUSTARIA SABER S I EXISRE EN COLOR ROSA ESTOY DESEANDO DE QUE ASÍ SEA.
GRACIAS.