Foro / Maternidad

Marca carbebe, alguien la conoce??

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 17:59
Y
yacine_5789889
14/5/08 a las 23:08

Hola, estoy buscando una silla de paseo tipo quinny zapp pero que se tumbe. Había oido hablar de la nurse futura, pero no lo he visto en directo y no sé qué tal estará. En una tienda me han dicho que la conocían pero que la marca nurse no la vendían porque se parten los chasis, que no sé si es verdad... He ido a otra y me han enseñado esta de la marca carbebe, que no había oido en la vida. La silla parece que está bien... Alguien ha oido algo de esta marca??
Gracias

Ver también

A
aurica_8719411
15/5/08 a las 16:12

Mentira
hola,
sólo comentarte que si te gusta algún nurse, adelante! No se parten los chasis!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Y
yacine_5789889
16/5/08 a las 10:59

Gracias
veo que sobre nurse cada cual cuenta una cosa. Y de la marca carbebe sabeis algo??
Gracias

A
aysel_5617261
16/5/08 a las 23:55

Creo que te refieres a bebecar
yo lo tengo y una amiga mia y estamos encantadas con el , aguantan todo el trote pero tienen muchos modelos de sillas y colores tendras que ver cual es la que te va mejor, yo tengo la multiplá y mi amiga la Vector..ya te digo que depende el tipo de plegado ..ruedas..mira en la pagina web de la casa te salen todos los modelos.ES una marca de muy buena calidad...sobre nurse puedo decirte que es una submarca de jane pero no puedo decirte más.Depende de lo que te guste y quieras gastarte.
Espero haberte ayudado

Y
yacine_5789889
17/5/08 a las 8:37
En respuesta a aysel_5617261

Creo que te refieres a bebecar
yo lo tengo y una amiga mia y estamos encantadas con el , aguantan todo el trote pero tienen muchos modelos de sillas y colores tendras que ver cual es la que te va mejor, yo tengo la multiplá y mi amiga la Vector..ya te digo que depende el tipo de plegado ..ruedas..mira en la pagina web de la casa te salen todos los modelos.ES una marca de muy buena calidad...sobre nurse puedo decirte que es una submarca de jane pero no puedo decirte más.Depende de lo que te guste y quieras gastarte.
Espero haberte ayudado

No, es carbebe
Bebecar si que la conozco, supongo que esta será una imitación. He buscado en internet y sale una página en portugués. Sólo era para ver si alguien la conoce de primera mano.
Gracias de todos modos.
Saludos

I
izolda_8763986
5/2/09 a las 21:23

Carbebe
Hola q tal? Yo tengo una tienda de Bebés y claro q conozco la marca Carbebé. En realiadad es Bebecar marca de la q soy distribuidora oficial y en exclusiva en mi cuidad, asi q puedo hablarte bien de loq kieras de esta marca. Esta silla en concreo es la Beetle de Carbebe q es lo mismo q Bebecar. Es una silla de alumino con rodamientos autoengrasables en las ruedas cosa q no trae ninguna otra silla del mercado, lo q la hace increiblemente ligera y manejable es este su mayor distintivo. se mueve con un dedo. Las ruedas se desmontan facilmente para su limpieza y engrase. Sistema de reclinado por correas, como las sillas de tres ruedas, sistema q no tiene mecanismo de ningun tipo lo q hace q jamas se rompa y q aguante mucho peso. Facil plegado y ocupa poco espacio, de serie trae capota y cesto, an algunas ocasiones burbuja pra lluvia. Colores : marino-chasis cromado, negra-chasis comrado, verde manzana-chasis mate, granate-chasis mate y azulina-chasis mate. En definitiva es una de las mejors sillas del mercado, por no decir la mejor. Yo las vendo solas, y no es de las mas baratas la verdad. Merece la pena, te lo dice una profesional q lleba en el mercado desde 1960 y trabajando Bebecar desde q nacio la marca en si, Espero serte de ayuda y q sepas elegir bien.

Z
zaruhi_7853252
20/2/09 a las 17:08
En respuesta a izolda_8763986

Carbebe
Hola q tal? Yo tengo una tienda de Bebés y claro q conozco la marca Carbebé. En realiadad es Bebecar marca de la q soy distribuidora oficial y en exclusiva en mi cuidad, asi q puedo hablarte bien de loq kieras de esta marca. Esta silla en concreo es la Beetle de Carbebe q es lo mismo q Bebecar. Es una silla de alumino con rodamientos autoengrasables en las ruedas cosa q no trae ninguna otra silla del mercado, lo q la hace increiblemente ligera y manejable es este su mayor distintivo. se mueve con un dedo. Las ruedas se desmontan facilmente para su limpieza y engrase. Sistema de reclinado por correas, como las sillas de tres ruedas, sistema q no tiene mecanismo de ningun tipo lo q hace q jamas se rompa y q aguante mucho peso. Facil plegado y ocupa poco espacio, de serie trae capota y cesto, an algunas ocasiones burbuja pra lluvia. Colores : marino-chasis cromado, negra-chasis comrado, verde manzana-chasis mate, granate-chasis mate y azulina-chasis mate. En definitiva es una de las mejors sillas del mercado, por no decir la mejor. Yo las vendo solas, y no es de las mas baratas la verdad. Merece la pena, te lo dice una profesional q lleba en el mercado desde 1960 y trabajando Bebecar desde q nacio la marca en si, Espero serte de ayuda y q sepas elegir bien.

Informacion sobre carbebe the beetle
HOLA QUE TAL SOY ALICIA TENGO QUE COMPRAR UNA SILLITA PARA MI HIJA DE SEGUNDA POSTURA Y ME HAN RECOMENDADO CARBEBE ME GUSTARIA SABER COLORES Y SI TIENEN CUBREPIERNAS O SAQUITOS PARA ESTA SILLA YA QUE ESTOY POR COMPARLA .SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE OTRA BUENA O PARECIDA.YA QUE SE TUMBA DEL TODO, NO PESA NADA Y SE PLIEGA MUY BIEN ADEMÁS ME GUSTARIA SABER S I EXISRE EN COLOR ROSA ESTOY DESEANDO DE QUE ASÍ SEA.
GRACIAS.

Z
zita_5636168
26/4/09 a las 12:19

Silla car bebe donde comprar?
Hola me gustaria que em dijerais si alguien sabe donde puedo mirar la car bebe en zaragoza pues prenatal. mother car ni la conocen Gracias

A
atika_6532872
1/5/09 a las 2:16
En respuesta a yacine_5789889

No, es carbebe
Bebecar si que la conozco, supongo que esta será una imitación. He buscado en internet y sale una página en portugués. Sólo era para ver si alguien la conoce de primera mano.
Gracias de todos modos.
Saludos

Yo tengo un beetle carbebe
Yo soy portuguesa y compré un beetle del carbebe. Yo buscava la Zapp, pero era demasiado caro para una silla de paseo... Hice una búsqueda en la net y vio el Beetle. He encontrado una tienda aquí cerca de mi ciudad y me costó 99 euros! Carbebe pertenece al grupo de bebecar (se puede ver la parte inferior de la página). Estoy muy feliz! La desventaja en relacion a la Zapp es que es menos compacto y no tiene lo impermeable parala lluvia ... Este se vende en separado! Pero yo vos digo: no se arrepentirá si elige este modelo! Las ruedas delanteras pueden salir si quieres mas espacio ... Estoy satisfecha!

I
ilazki_8480530
26/5/09 a las 14:44
En respuesta a zita_5636168

Silla car bebe donde comprar?
Hola me gustaria que em dijerais si alguien sabe donde puedo mirar la car bebe en zaragoza pues prenatal. mother car ni la conocen Gracias

En dulce bebe,miralbueno
Yo la acabo de comprar en dulce bebe en Miralbueno,Pza. Lagos Azules, 10, estaba en negro y brillo y verde pistacho y mate, he cogido la negra para combinarla es más fácil, creo que es una buena compra y muy comoda de manejo, la verdad que tenían mucha variedad de modelos y colores.

A
an0N_647228699z
15/6/09 a las 17:59

Patron vega
Hola la verdad no habia sentido nunca esta marca, pero si os gusta ese modelo os pudo recomendar otra que es practicamante igual a este modelo de cochecito.La marca se llama Patron y el modelo Vega.
Si pones en el google imagenes PATRON VEGA te saldra el modelo.Es muy bonito y manejable.miralo y esta muy bien de precio.Lleva cobertura d einvierno y verano, simplemente arancas la de invierno y la de verano esta abajo
Es una marca nueva en españa una de las pocas echa en la union europea y que tiene las ISO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook