hola tengo una inquietud.
Me vine a este foro porque leyendo me di cuenta que responden en este espacio.
Estoy muy confundida , e estado cometiendo una atrocidad llevada por el egoísmo y la necedad.
Soy una mujer casada tengo un hijo de 13 años yo tengo 28 años de edad , trabajo en una fábrica de conservas y me enamoré del hombre equivocado porque tiene tres hermosos hijos y una gran esposa.
Porque equivocada? porque no valore lo que tenía en casa mi familia , ese hombre era mi jefe de planta y nos enamoramos al menos eso pienso yo.
Fui una mala persona llevamos un año en encuentros pasionales ,pienso que soy mala porque le hablo mal de su familia y su mujer , y yo llegó como sí nada a ver a mi marido y tener que acortarme con el es un suplicio pero le quiero, le e faltado a mi hijo no e estado con el y por todas esas cosas creo haber pagado con lo peor .
no se exactamente sí estoy embarazada y no se exactamente de quién yo me cuido con la diu , esto es el peor castigo, yo fui la culpable la imbécil .
Mi última menstruación fue el 24 de abril no entiendo nada, dios necesito ayuda, ya me tenía que haber llegado soy regular siempre mis ciclos menstruales duran 30 días
y ya estamos a 5 de junio esto sólo me paso con mi hijo de 13 años.
y de ser así tengo que abortar soy de argentina .