Foro / Maternidad

Chicas, consejos para no abortar

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 19:00
T
tomoko_7195623
16/5/03 a las 10:37

lo primero que os voy a decir es que el 21 % de los embarazos terminan en aborto, una vez que haya latido cardiaco el riesgo disminuye al 5 % y una vez pasadas las 13 semanas a 1-0,5 %, yo he pasado por tres abortos en los cuales nunca llegé a tener latido y me hicieron unos estudios en los cuales no salió nada, yo os recomiendo antes de quedaros embarazadas que os hagais un estudio del sindrome antifosfolipidos(no espereis a tener una pérdida) y asi os quedais más tranquilas, en este 4 embarazo que gracias a dios va todo muy bien(estoy de 30 semanas y media) me mandaron un tratamiento simple que no afecta para nada en una mujer embarazada, quiero deciros que con eso bajareis el riesgo de aborto pero no totalmente por que si el embrión tiene defectos cromosomáticos nada pude hacerse, el tratamiento es una vez que esteis embarazadas poneros via vaginal 100 mg de progesterona por la mañana y otros 100 por la noche, y lo más importante tomaros una aspirina infantil de 100 mg todos los dias desde antes de la concepción hasta el nacimiento(además del ácido fólico), tomar mucha vitamina E y B12 desde ya y durante el 1 trimestre, si quereis comentarselo a vuestro médico hacerlo pero como os digo ellos lo mandan después de dos abortos y deberian de mandarlo desde el 1 embarazo pues no acarrea efectos secundarios, lo que os cuento es solo consejos pues no soy médico pero estoy harta de ver como sufre la gente por los abrtos y si el riesgo disminuye pues mejor que mejor, besos a todas!
Patricia + Nerea

Ver también

A
assia_6333297
16/5/03 a las 10:41

Creo que
el medico es quien debe indicar progesterona

L
lyuba_6156831
16/5/03 a las 11:09

Muchas gracias
por tus consejos.¿para q sirve la aspirina?.Felicidades por tu embarazo.Te deseo lo mejor y un parto "rapidito"....

H
himo_8292056
16/5/03 a las 11:25

Tenéis razón.
Hola chicas, yo pienso lo mismo que vosotras.
Estoy embarazada de 7 semanas y cuando fuí al gine de reproducción humana de la S.S. super-emocionada pq me salió una rayita en el test de embarazo, lo primero que me dijo fue: "te ha dado un test de embarazo + pero piensa que el riesgo de aborto es de un 20% con lo que no te hagas muchas ilusiones, vida normal y vienes el día 22 de mayo (era 30 de abril) para una ecografía". Me quedé echa polvo y la verdad es que estoy obsesionada pensando en el posible aborto, de echo ¿seguiré embarazada? ¿ si lo pierdo lo tengo que notar? ¿y si no crece dentro de mí? Bueno ya queda poco para el día 22 pero es triste que hasta que no hayas abortado alguna vez no pongan remedio sobre todo teniendo en cuenta que : LLEVO 2 AÑOS INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA.
Un besote.

T
tomoko_7195623
16/5/03 a las 12:26
En respuesta a lyuba_6156831

Muchas gracias
por tus consejos.¿para q sirve la aspirina?.Felicidades por tu embarazo.Te deseo lo mejor y un parto "rapidito"....

Pues sirve para..
que la sangre esté un poco más diluida y le llege bien al embrión, una vez llegado a feto le llegará mejor tb la sangre a través del cordón umbilical y asi evitar posibles coagulos, y gracias por desearme un buen parto, a mi me dá igual el dolor con que nazca bien mi hija tengo suficiente, un besote enoooorme!! )

T
tomoko_7195623
16/5/03 a las 12:28
En respuesta a assia_6333297

Creo que
el medico es quien debe indicar progesterona

Es verdad
se me olvidó deciros que se lo digais al médico e insistais por que aunque tengais la progesterona bien no es malo via vaginal meterse progesterona una vez embarazada, besos!

I
ivette_6407898
16/5/03 a las 14:22

Hola amiga
tienes toda la razon del mundo.yo he tenido dos abortos y en este embarazo empece a tomar una aspirina infantil desde el tercer dia de la trasferencia y ahora estoy ya de cinco semanitas.

espero q todo siga bien, aunque hasta q no le vea el latido no me quedare tranquila.
un besazo a ti y a Nerea
maribel

B
birthe_5621267
16/5/03 a las 19:00

Muchísimas gracias !
Para tener en cuenta. Yo he tenido un aborto esta semana, espero que no me vuelva a ocurrir. No sabía que recién te hacían estudios a partir del segundo aborto, para qué sufrir tanto !
Suerte con tu embarazo, que se ve que va muy bien. Un besito,

Amonik

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir