Hola, yo pase por algo similar
No se si pueda darte muchos animos porque creo que estoy igual de triste que tú, yo tambien quede embarazada por sorpresa la primera vez, y al principio no queria estar embarazada pero bueno finalmente mi novio y yo nos mudamos juntos y les dijimos a nueestros papas, y todo parecia marchar bien, aunque tenia varias discusiones con mi actual ex, el caso es que yo perdi a mi primer bebe a las 19 semanas de embarazo, y me sentia como tú, muy culpable por no haber deseado al bebe cuando lo supe, y por haber deseado no estar embarazada, pense que Dios me habia castigado y no dejaba de culparme y de sentirme pésimo, igual con un miedo enorme de que no me pudiera embarazar o de que me volviera a pasar, tuve que ir con una psicologa y con un psiquiatra para que me diera unas pastillas para dormir y otras para levantarme, cai en una depresion tremenda porque no dejaba de culparme, y de sentirme la peor mujer del mundo, hasta que realmente entendí que no fue mi culpa, que yo no hice nada para provocar el aborto, y que al contrario tome mis vitaminas, y los cuidados que se me indicaron siempre, al principio me moleste con Dios pero despues me rendí a él, ya no sabia que más hacer para que el dolor en mi alma se fuera, comencé a orar y pedirle que me ayudará, y así fue comencé a sentirme mejor, y al paso de 6 meses me volvi a embarazar, pero lamentablemente perdi a mi bebe otra vez, los medicos dijeron que debi esperar por lo menos un año para volverme a embarazar, pero otro medico me habia dicho que ya estaba en perfectas condiciones para embarazarme, pero igual ya no importa lo que me hayan dicho, al dia de hoy perdí a mis dos bebes, la ultima perdida fue en agosto del 2012, y ahora no tengo pareja pero aun sigue el miedo enorme de sentir que no podre ser madre nunca, aunque he leido aqui varios casos de mujeres que lo han logrado y eso me da esperanza, y creo que con Fé, Dios nos concederá lo que sea mejor para nosotras, de cualquier forma espero que te sientas mejor y que si quieres hablar, llorar, gritar , lo hagas, que no te lo guardes y sobre todo que comprendas que no somos culpables, que la reaccion de salir embarazadas cuando no lo esperabamos es normal, que no fue por eso que hayamos perdido a los bebes y que sobre todo alcanzamos a demostrarles que los amabamos, yo antes de perder a mi bebe cuando empece las contracciones le pedi perdon por no haberlo deseado al principio y se que mi bebe supo y sintio cuanto lo ame, y cuanto deseaba que naciera.
No fue nuestra culpa, mi refugio mayor ha sido dios, aunque a veces tambien necesito de alguien en la tierra que me de animo y saber que no estoy sola con este dolor y que hay esperanzas para nosotras de llegar a ser mamás algun dia.
Un abrazo y animo, mucho animo, que Dios te bendiga y te de pronto el consuelo que necesitas,