En respuesta a jahel_7988062
Consejo sobre clínicas para fiv en barcelona
Hola buenas tardes,
A mí seguramente me envien alguna clinica de barcelona, me gustaría de que me informaras de las listas de espera que hay. Las pruebas que te hicieron si fueron dolorosas y la lista de clinicas que te ofrecieron o te la asignaron sin poder escoger.
Espero tu respuesta ya que me interesa bastante este lunes tengo que ir al ginecologo y quiero ir un poco preparada.
Gracias.
!!!informacion sobre fecunmed!!!
hola chicas !!
me acabo de inscribir ,he estado leiendo buestras opiniones y yo os voy a contar mi experiencia en FECUNMED.Me he hecho 3 inseminaciones fallidas ,pero el trato ha sido estupendo ,mi problema lo tiene mi marido ,que tiene los espermatozoides vagos pero bueno no pudo ser !! no hay ninguna explicación simplemente no cuajó...tambien estoy en lista de espera en el Clínico de barcelona para la FIV ...son 3 años de espera ,ya llevo 1 y medio ,,pero bueno estoy pensando l posibilidad de hacerme la FIV en FECUNMED....yo ya me hice todas las prubas `para las inseminaciones y no son dolorosas ,solamete la Histerosalpingografia que es un poco molesta ...
no os desanimeis ,ya son tres años de busqueda y no hay que perder la esperanza !!!BESITOS!!!