Foro / Maternidad

Consejo sobre clínicas para fiv en barcelona

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:18
A
alaia_5667769
28/2/08 a las 16:58

Hola chicas!

Yo me he hecho la primera fiv por la seg. social en Sant Pau (resultado -- por desgracia ) y ahora tengo visita el 7 de Marzo para hablar del tema pero mucho me temo que tendré que esperar otro añito para el segundo intento ..

Estamos barajando la posibilidad de probar en lo privado (a ver si suena la flauta) y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre algunos centros de Barcelona.

Cuales pensáis que son los mejores, etc..

Ya se que nadie te puede garantizar un resultado + 100% pero va bien tener opiniones para comparar.

Me han hablado muy bien por ejemplo del centro de reproducción asistida de Sagrada Familia..

Gracias y un beso a todas!

Ver también

A
alaia_5667769
28/2/08 a las 18:34

Up
up

F
fanida_5523046
29/2/08 a las 20:22

Hola
Yo estoy en Imara con el Dr. Fontsastre la verdad es que estoy muy contenta con el trato y en general con todo, yo estoy en lista de espera para donante para una fiv con ovo y como esta clinica esta asociada a la Clinica Sagrada familia pues la fiv me la hare alli, te doy el tlf y la direccion por si te interesa:

Ronda General Mitre 96 bajos tlf 932412931

Suerte un abrazo

I
ilonka_8269974
29/2/08 a las 20:31

A ver...

...si te va bien en Granollers, esta la Fecunmed, la web:www.fecunmed.es. Yo estoy en la SS, en el Clinico y sino me va bien pues ire a Fecunmed. Tengo referencias de mi hermana, que se hizo 4 IA y una FIV en el Clinico, negativo, hasta que se hizo una FIV en Fecunmed y positivo...mi sobrina. Me dijo que el gine es muy bueno y que estuvo muy bien.

Besos

S
sharon_8295361
2/3/08 a las 23:05

Fiv barcelona
Me he hecho una FIV en IVI Barcelona, negativo. Ahora este mes me informo de otros centros: Instituto Marques y Eugin (en esta tuve a mi primera hija, tiene 4 años). estoy buscando el segundo ya que he tenido 3 abortos después. Ya te contaré, tengo visita el Viernes 7 de Marzo y el 18 de Marzo. Tengo esperanzas pero me estoy pensado lo de ovo. Ya me contarás.

A
alaia_5667769
3/3/08 a las 18:33
En respuesta a fanida_5523046

Hola
Yo estoy en Imara con el Dr. Fontsastre la verdad es que estoy muy contenta con el trato y en general con todo, yo estoy en lista de espera para donante para una fiv con ovo y como esta clinica esta asociada a la Clinica Sagrada familia pues la fiv me la hare alli, te doy el tlf y la direccion por si te interesa:

Ronda General Mitre 96 bajos tlf 932412931

Suerte un abrazo

Gracias chicas!
Me dais muchas opciones y supongo que todas son buenas en el caso de que te salga bien !!

En cuanto me digan cuánto tiempo tengo que esperarme para la segunda fiv en Sant Pau nos pondremos a mirar con más tranquilidad y a ver qué decidimos.

Muchas gracias!!

D
dolly_5438057
27/3/08 a las 18:52

Hola
Estoy casa de 10 años y no tengo niños,he hecho todas las pruebas y me han salido bien tanto yo como my marido,estamos bien.
Quiero hacerme la enseminacion artificial en agosto,pero no se de momento si la voy hacer por la seguridad social o en una clinica privada.
Tengo una amiga, se se hizo 2 asta ahora y nada,me da umpoco de miedo .
He oido de una clinica FECUNMED en granollers.
Quien sabe coando bale una enseminacion ?
UN beso a todas y animo lo vamos a conseguir tarde o temprano
tener confiansa en DIOS

J
jahel_7988062
26/3/09 a las 18:00

Consejo sobre clínicas para fiv en barcelona
Hola buenas tardes,

A mí seguramente me envien alguna clinica de barcelona, me gustaría de que me informaras de las listas de espera que hay. Las pruebas que te hicieron si fueron dolorosas y la lista de clinicas que te ofrecieron o te la asignaron sin poder escoger.

Espero tu respuesta ya que me interesa bastante este lunes tengo que ir al ginecologo y quiero ir un poco preparada.

Gracias.

J
jahel_7988062
26/3/09 a las 18:00

Consejo sobre clínicas para fiv en barcelona
Hola buenas tardes,

A mí seguramente me envien alguna clinica de barcelona, me gustaría de que me informaras de las listas de espera que hay. Las pruebas que te hicieron si fueron dolorosas y la lista de clinicas que te ofrecieron o te la asignaron sin poder escoger.

Espero tu respuesta ya que me interesa bastante este lunes tengo que ir al ginecologo y quiero ir un poco preparada.

Gracias.

H
hourya_9780721
19/8/09 a las 15:22
En respuesta a jahel_7988062

Consejo sobre clínicas para fiv en barcelona
Hola buenas tardes,

A mí seguramente me envien alguna clinica de barcelona, me gustaría de que me informaras de las listas de espera que hay. Las pruebas que te hicieron si fueron dolorosas y la lista de clinicas que te ofrecieron o te la asignaron sin poder escoger.

Espero tu respuesta ya que me interesa bastante este lunes tengo que ir al ginecologo y quiero ir un poco preparada.

Gracias.

!!!informacion sobre fecunmed!!!
hola chicas !!

me acabo de inscribir ,he estado leiendo buestras opiniones y yo os voy a contar mi experiencia en FECUNMED.Me he hecho 3 inseminaciones fallidas ,pero el trato ha sido estupendo ,mi problema lo tiene mi marido ,que tiene los espermatozoides vagos pero bueno no pudo ser !! no hay ninguna explicación simplemente no cuajó...tambien estoy en lista de espera en el Clínico de barcelona para la FIV ...son 3 años de espera ,ya llevo 1 y medio ,,pero bueno estoy pensando l posibilidad de hacerme la FIV en FECUNMED....yo ya me hice todas las prubas `para las inseminaciones y no son dolorosas ,solamete la Histerosalpingografia que es un poco molesta ...

no os desanimeis ,ya son tres años de busqueda y no hay que perder la esperanza !!!BESITOS!!!

W
wafa_8308974
2/2/16 a las 17:18

Facundación in vitro en institut marques
Hola a todas,

Quiero compartir con vosotras mi experiencia. Empezamos tratamiento de in vitro en Institut Marques hace un mes y medio y hace dos semanas que sé que estoy embarazada, funcionó a la primera! no podemos estar más felices.

Nuestra experiencia en el Institut Marques con el Doctor Hans Arce fue fantástica. A parte de que te tratan super bien y que el Dr Arce es un doctor excelente tienen este pack " re-funding" que a mi me dio mucha tranquilidad.
Pagamos 14.750 eur por un paquete de tres intentos y si a la tercera no me quedaba pues nos devolvían el 70% del dinero. Al quedarme a la primera representa que he perdido 7.000 pero yo feliz, la tranquilidad que este paquete me dió no tiene comparación, pues al menos sabía que si no me quedaba me devolvían casi toda la inversión.

Os recomiendo a todas el Institut Marques, es un sitio pensado para que te sientas bien y está al lado del Hospital CIMA de Sanitas, muy práctico puesto que tuvimos que hacer la recuperación de los ovocitos y la transferencia allí.

Por público a mi me toca Sant Pau pero con una lista de espera de al menos 2 años y ya hacia 2 años que buscábamos; era demasiado. Me han dicho que para el segundo no podremos aplicar a la Seguridad Social puesto que las mujeres que no tienen ningún hijo tienen prioridad. Cuando vayamos a por el segundo sin duda volveremos al Institut Marques.

Espero que os haya servido mi contribución.

Un abrazo y ánimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir