En respuesta a iulia_5919991
Recomendar clinica barcelona
muchas gracias por la info.Tienes alguna referencia de la Dexeus (en Tres Torres)?..Cuando hablas de los ratos malos, además del tema psicológico (por supuesto),...las pruebas son dolorosas?...cuando te hacen la punción (para sacarte los óvulos , no?) te anestesian?...Sabes todavía tengo poca información y me estoy asustando un poco..
Información
hola, yo estoy embarazada de 9 semanas en el Cirh de barna. la verdad es que estoy contenta pero hay gente que dice lo contrario. a mi me han tratado bien, han sido muy claros desde el principio y no he tenido ningún problema. Tengo 41 años y me he quedado a la primera fiv.
Primero te estimulan con hormonas, te van controlando con ecos para ver como responden tus ovarios, cuando ven que están listos te hacen la punción que es con sedación profunda (te duermen y no te enteras), y te extraen los folículos (es media hora y te vas a tu casa enseguida) después no tienes dolores. A los dos días aprox te hacen la transfer, 24 horas de reposo y a esperar. a mi me ha ido bien. La gente también habla bien del clínico de Barna. Lo siento pero de la Dexeus he oido hablar mal a varias personas por diferentes lugares. la mas barata es el Cirh y en barna los medicamentos te los paga la SS que es una pasta, lo gestionan ellos con tus datos (así fue en el Cirh) si tienes alguna pregunta más escríbeme, mejor un privado pque entre tanta charla no sé si te volveré a encontrar. Animo y tranquila que parece más difícil de lo que es y tu chico a comer ajo que dicen que es muy bueno!