Foro / Maternidad

Sacaleches eléctrico o manual, medela o avent, cual me recomendáis

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 10:38
I
ilhem_8642968
31/1/08 a las 9:55

Acabo de empezar con lactancia mixta porque mi nena se queda con hambre sólo con mi teta pero no quiero que mi producción de leche baje ni que me de una mastitis (como anoche no mamó tanto hoy me he levantado con los pechos a punto de estallar). He pensado ir sacandome leche después de cada toma pero tengo una duda con el sacaleches. En la farmacia me han recomendado el Medela eléctrico pero he oido que hace mucho ruido. Por otro lado siempre he oido hablar muy bien de Avent. Por favor ¿me podríais aconsejar sobre cualquiera de éstos o de otros que yo no conozca?

Saludos y gracias

Ver también

M
marit_9137408
31/1/08 a las 11:19

Coincido en todo con lilianbs
La lactancia mixta acorta la lactancia materna a corto plazo,... tú misma lo vas viendo, porque vas a entrar en un circulo sin retorno. Pero bueno, es tu decisión, infórmate bien de lo que estás haciendo y después nos cuentas ¿vale?.(yo también he usado el manual de Avent).

Ánimo.

I
ilhem_8642968
31/1/08 a las 11:51

Te explico
Lo que me ha pasado es que anoche le di un bibe después del pecho y me ha dormido toda la noche de un tirón con lo cual se ha saltado una toma de pecho y de ahí que los tuviera llenísimos.
Lo de darle el bibe lo hago con todo el dolor de mi corazón y lágrimas en los ojos (literales) porque he intentado por todos los medios darle únicamente pecho y mi niña no engorda. Por dios, si llevo una semana con ella colgada casi las 24 horas pero ni por esas. Sea porque yo tengo leche pero no la suficiente o sea porque ella me ha salido demasiado tragona o por las dos cosas, el caso es que no le llega. Yo soy totalmente pro lactancia materna pero lo que no puedo es dejar que mi hija pase hambre y no haga peso por una cabezonería mía. Lo siento pero no puedo aguantar más. Las cosas son así y bastante me ha costado asimilarlo.
Lo de esta mañana, la verdad tienes razón, me ha hecho pensar que si que tengo suficiente leche pero hija, yo ya no sé qué hacer...
Mi último recurso es lo del sacaleches para por lo menos no desperdiciar la que me quede y si llegado el caso se la tengo que dar en bibe pues se la doy que aunque sea así por lo menos es leche materna.

De todos modos, gracias por la información del sacaleches.

A
abril_5374792
1/2/08 a las 2:03

Yo tengo los dos
Hola!, a mi me regalaron el manual de avent, y una amiga me dejó el q ella apenas había ni estrenado, el eléctrico de Medela y me he quedado con ese. El ruido nada, no molesta, es muchísimo más cómodo, no te cansa la muñeca y no duele (a mi el manual me hacía daño)...

F
fatoma_6007692
1/2/08 a las 10:38

Avent
Hola guapa,yo tengo el sacaleches manual de Avent, el "Issis" y a mi me va perfecto.Mi bebe empezo a tener vómitos a chorro,y mientras esperavamos a hacerle una ecografia para descartar que no fuera una hipertrofia de píloro la pediatra me recomendó darle almenos un par de bibis mas concentrados,con una cucharadita de cereales sin gluten para espesar y no vomitar con tanat facilidad,y claro,me pasaba igual que a ti,esa toma que se saltaba me hacia tener los pechos congestionados, y es cuando estan asi cuando mejor te la tienes que sacar,sin presionar demasiado,haciendo succines largas y en un par de minutos ahi tienes la leche.Sin dolor y sin grietas.Y no sufras por darle el bibi,todas en algun momento tenemos que destetar a nuestros bebes,y por supuesto cada una hace lo mejor para su bebe,lo más importante es que crezca sano,con bibi,o con teta.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir