Foro / Maternidad

Consejos ❤

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 9:21
S
sabine_757230
28/9/16 a las 8:38

Hola chicas.
Les comento mi caso, tuve relaciones en mis dias mas fErtiLes y mI pErIodo tEnia quE lLeGAr 19 dE sEpT. Y sE aDelanto doS dias m lLeGo el 17 y emPEZo con maRron y dEspUes sE cOnvirtio en mI periodo nOrmal 6 dIas, paRa eSto yA mE hAbIa eStAdo siNtIEnDo rARa unaS pulsAditas en el vienTRe y me vEo diferente, pra eSto ya me habia ecHO uNa prUeba cAcera y sAlio nEativa. PeRo eStA sEmAna oTra vEZ me hE eStaDo siNtiEnDO eXTrña sIeNTo aLgo eN el eStomago, podRe eStar embarazaDa??? YO sE quE cOn uNa pRUEba lO coNfiRmaRia pERo tEngo uN pOco dE miedo!!!! 

Ver también

S
sabine_757230
28/9/16 a las 9:05

Si disculpa no se por que se publicó así!!!

S
sabine_757230
28/9/16 a las 9:08

Hola una disculpa, no se por que se envió así.
Les cuento tuve relaciones en mis días más fértiles, mi periodo tenía que llegar el 19 de septiembre y me llevo 2 días antes, empezar con marrón y luego mi periodo normal de 6 días, pero Ya me había estado sintiendo extraña unas punsadas en el vientre, entonces me hizo una prueba casera y me salió negativa, pero esta semana me estado sintiendo más extraña siento algo en el estómago y mis ojos brillan mucho, tengo unos cólicos muy leves y esporádicos.

S
sabine_757230
28/9/16 a las 9:13

Lo estoy buscando!!! Ya llevo 1 año intentándolo me han echo de todos los estudios y todo normal igual mi pareja, pero sólo tengo uno ovarió y tengo sobrepeso.  El Dr. Me ha dicho que necesito bajar de peso para que el me pueda ayudar 

S
sabine_757230
28/9/16 a las 9:21

Si de farmacia, sólo que aquí donde vivo o de donde soy existen más creencias respecto a que los ojos de las embarazadas cambian.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir