Foro / Maternidad

Consejo

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 4:39
D
daan_7246796
19/8/16 a las 15:03

Es factible realizarse la prueba de orina a las 3 semanas de la relación sexual ?

Ver también

D
daan_7246796
19/8/16 a las 21:29

Confuso
El mes de julio no hubo menstruación, no tuve relaciones hasta el 29 de este mes y ahora han pasado 21 dias y aun no me llega , me hice un test de sangre a los 17 dias de la relacion y salio negativo , hoy hice el de orina y tambien dio negativo , cabe decir que no hay dolor de senos , pero tengo flujo blanco y por ratos dolor a los ovarios

M
maykel_9145063
19/8/16 a las 23:24
En respuesta a daan_7246796

Confuso
El mes de julio no hubo menstruación, no tuve relaciones hasta el 29 de este mes y ahora han pasado 21 dias y aun no me llega , me hice un test de sangre a los 17 dias de la relacion y salio negativo , hoy hice el de orina y tambien dio negativo , cabe decir que no hay dolor de senos , pero tengo flujo blanco y por ratos dolor a los ovarios

.
El 29 de este mes es imposible estamos a 19, pienso que te has confundido. Pero si este mes que has tenido relaciones no usaste protección es posible que estés embarazada. Pero es que tampoco te explicas mucho.

D
daan_7246796
20/8/16 a las 4:31
En respuesta a maykel_9145063

.
El 29 de este mes es imposible estamos a 19, pienso que te has confundido. Pero si este mes que has tenido relaciones no usaste protección es posible que estés embarazada. Pero es que tampoco te explicas mucho.

29 de julio fue mi primera vez
Y pues me he hecho los test y me salen negativos

D
daan_7246796
20/8/16 a las 4:39
En respuesta a maykel_9145063

.
El 29 de este mes es imposible estamos a 19, pienso que te has confundido. Pero si este mes que has tenido relaciones no usaste protección es posible que estés embarazada. Pero es que tampoco te explicas mucho.

Explicación
El mes de julio no tuve menstruación ( no he tenido relaciones sexuales antes) , el 29 de julio hubo roces o sea yo recuerdo que no paso nada pero por que tengo miedo ahora el 17 de este mes agosto me hice una prueba de sangre y salio negativo y el dia de hoy hice una de orina y salio negativo , tengo flujo aunque hoy disminuyo , no tengo dolor de senos y por ratos colicos, mi duda es , si es posible estar embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir