Foro / Maternidad

necesito consejos...

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 4:10
R
rbiha_5837704
21/1/17 a las 23:04

Hola chicas les cuento que estoy embarazada de 8 semanas y en una semana mi hijo cumple 2 años. El tema es que aun usa la teta para dormir la verdad no estoy descansando bien y encima baje 2 kg. mi obstetra me dijo que le saque el pecho es lógico. . el tema es q nunca pase x ese proceso no me siento preparada para tenerlo noches enteras llorando y además q no deje dormir a mi otro peque de 4... que me aconsejan?  me causa bastante angustia el tema me duelen mucho los pechos cuando toma y la vedad se q no la necesita el se alimenta perfecto sólo la usa de chupete ... alguien ha pasado x un destete q me pueda ayudar y animar en este proceso? 

Ver también

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 4:06

me encantó la misma situación que yo mi niño de 4 también se duerme con chupete y no se lo podemos sacar todavía porque se pone muy nervioso y la.la.psicolofa aconsejo no quitárselo del todo porque es un niño hiperactivo y a la vez retraído y dijo q el chupete es su única descarga .. si yo tambiens siento ganas de esperar a que crezca unos meses para quitarsela pienso qye le será más fácil es difícil y doloroso 

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 4:06

me encantó la misma situación que yo mi niño de 4 también se duerme con chupete y no se lo podemos sacar todavía porque se pone muy nervioso y la.la.psicolofa aconsejo no quitárselo del todo porque es un niño hiperactivo y a la vez retraído y dijo q el chupete es su única descarga .. si yo tambiens siento ganas de esperar a que crezca unos meses para quitarsela pienso qye le será más fácil es difícil y doloroso 

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 4:10

cuando estas embarazada los pezón es se ponen sensibles y oscuros y duele mucho. amamantar en tandem no me parece bueno porque la leche del pecho cuabdo nace unbebé es para alimentar a ese bebé y no a uno de casi 3 años que ya come y no lo necesita. ya que lo pienso criar con lactancia materna exclusiva como a mi segundo hijo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir