Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 1:55
E
eve_5725413
21/10/16 a las :33

Hoy fui al doctor me hicieron una ecografia y le an detectado un bulto a mi bebe detras de la cabesa estoy de 13 semana la doctora dise que no puede desirme bien lo que es puesto que el bebe esta muy pequeño y no se le puede hacer estudio tan pequeño pero ella dise que podria ser una ernia me sugerio abortar, pues la verdad yo no quiero me gustaria luchar x mi bebe si alguien le ah pasado algo me podria ayudar a tranquilizarme un poco por favor.. 😔

Ver también

A
atiger_ab74fcz
21/10/16 a las 1:02

Hola, ami no me a pasado pero te deseo mucha suerte y ánimo! Recuerda que hay un dios muy grande y dejalo en manos de el. Rezale mucho y ten fe que puede que no sea nada. Si puedes hacte una ecografía 4D donde se vera mucho mejor e igual te pueden decir algo mas, escucha la opinion de otros doctores, mucha suerte y que dios OS bendiga ati y a tu bebé. No te rindas y lucha, puede ser otra cosa, la doctora que te ha dicho eso dice no esta segura y te recomienda abortar..como si fuera una decisión de comer lentejas o alubias.. No te extreses que es malo para el bebe, intenta buscar ayuda en otros centros médicos.

E
eve_5725413
21/10/16 a las 1:06

Gracias corazon tus palabras me ah dado mucho animos y lose que solo Dios da y quita la vida, y com Dios yo se que no sera nada grave gracias amen.. 

E
eve_5725413
21/10/16 a las 1:09

Ella solo me dijo que parecia una hernia por el pequeño bulto que tiene pero solo a sinple vista no le ah echo estudio ni nada aun para saber realmente lo que es 

A
atiger_ab74fcz
21/10/16 a las 1:17

Puedes tomar tila para dormir que te va a venir bien.Que todo salga bien, ahora solo piensa en buscar opinión de otros doctores. Mucha suerte cielo esta noche Rezaré por ti y por tu bebe.

E
eve_5725413
21/10/16 a las 1:55
En respuesta a atiger_ab74fcz

Puedes tomar tila para dormir que te va a venir bien.Que todo salga bien, ahora solo piensa en buscar opinión de otros doctores. Mucha suerte cielo esta noche Rezaré por ti y por tu bebe.

Amen 🙏 Gracias que Dios escuche tus oraciones y gracias por tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook