Foro / Maternidad

Consejos!!! hasta el moño de mi suegra y cuñadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 19:34
X
xueyu_8804027
5/2/09 a las 16:21

Hola a tod@s y os cuento lo que hacen mi suegra y cuñadas con mi niña:
Tengo una niña de 6 meses, que duerme durante toda la mañana, y los dias que se presentan en mi casa, tienen que entrar en la habitación a ver la niña, eso no me molesta, pero es que tienen que empezar a darle besos y hablarle hasta que la despiertan, y luego se van y ahí se queda la niña para mi, ya no se duerme más, luego llega la hora de comer y está muerta de sueño y no hace bien su comida. Yo ya estoy harta de decirle que no entren, que vengan por la tarde que está más rato despierta, pero es como si se lo dijese a la pared y pasan de mi. El día que me pillen un poco mosqueada, se lo voy a decir y no de muy buenas maneras, xq de buenas maneras ya se lo he dicho bastantes veces.
Otra cosa que hacen es que por las tardes cuando vienen y le estoy dando el pecho, empiezan a darle besos hasta que la niña se cansa y ya no quiere más teta y se pone tonta.
Luego se traen a la niña de mi otra cuñada, que la cuida mi suegra por las tardes, y empiezan a darle los juguetes de la mía, y los tiran al suelo, los pisan, y ahí se quedan en el suelo hasta que yo los recojo. Tambien le digo que tengan cuidado pero como si nada.

Que puedo hacer? Diciéndoselo de buenas maneras pasan de mi. Me tengo que cabrear ya un día y que se monte la mundial para que se enteren? Yo tengo mucho caracter y sé que vamos a terminar mal, pero......

Gracias.

Ver también

Y
yasira_6266019
5/2/09 a las 16:58

Me suena familiar ...
La sin veguenza de mi suegra hace lo mismito que la tuya pero la diferencia está en que yo ya el otro día lo corte.

El primer día que me la hizo me sentó como un tiro, fue yendo a visitar a la bisabuela, iba el nene en la maxicosi durmiendo tan placidamente y ella diciéndole a su hermana (la tía abuela del niño) pero cogele cogele que se despierte. La muy guarra, ¿le gustaría a ella que lo hiceran? jorobar a un bebé tan pequeño. Menos mal que su hermana fue coherente y le dijo será si su madre quiere. Yo me callé pero me sentó fatal. Juré que no se iba a repetir y el otro día que vino a mi casa me intentó hacer la misma pero salió con el rabo entre las piernas .
Resulta que estaba el niño durmiendo como un angelito sobre mi regazo y ella venga a mirarle y a remirarle y al rato va y me dice trae que le coja que está despierto ya. Miro al niño y estaba torradito, ya iba con sus manazas a agarrarle y ya no me corté y la dije: No le vas a coger, está dormido y le dejas que se despierte que está muy tranquilo. Y va y me dice: si está despierto ¿es que me voy a ir sin cogerle? Y yo la dije: está dormido o es que no lo ves. Y me dice: entonces he venido para verle solo y si no se despierta no le voy a coger? Y yo lo respondí: si no se despierta sólo ves. Como es una soberbia de aqui te espero se levantó mala malita, hasta la temblaba la voz, si hubiera podido me estrangula, y se marchó. Hace ya una semana y no hemos vuelto a saber de ella cosa que me alegro porque es muy mala persona a parte de ser una dominanta que tiene que manejar a todo el mundo a su antojo pero yo tenía claro que con mi hijo no lo iba a hacer.

Y a mi cuñada la lei también la cartilla, resulta que está mala con catarro y la boca con calenturas y la pillo besuqueando a mi hijo. La digo de buenas que haga el favor de no besarle que tiene calenturas y se las puede pegar y tiene que quedar encima diciendo que eso lo tiene curado y no se pega. Ante la salud de mi hijo no me callé y la dije que no le besará si estaba enferma que el niño no tenía defensas. Ya no le quiso ni mirar por narices tenía que tener razón ella.

Yo he pasado mucho con mi suegra y mi cuñada y me he callado siempre pero ahora por el bien de mi nene no pienso hacerlo. En 7 años nunca han venido a mi casa, ni me han llamado para preguntarme que tal y mi suegra vino a verme cuanto estaba ya de 5 meses de embarazo ¿qué pretende ahora amor y cariño? Hasta me amenazó cuando se enteró de que estaba embarazada en lugar de darme la enhorabuena me dijo: SI le pasa algo a MI niño te mató. Pedazo cateta sin verguenza que se vaya por donde ha venido.

Mi consejo más vale ponerse la cara una vez colorada que ciento amarilla . No te cortes y planta cara es tu hija a la que están jorobando.

A
arhane_8877334
5/2/09 a las 17:13
En respuesta a yasira_6266019

Me suena familiar ...
La sin veguenza de mi suegra hace lo mismito que la tuya pero la diferencia está en que yo ya el otro día lo corte.

El primer día que me la hizo me sentó como un tiro, fue yendo a visitar a la bisabuela, iba el nene en la maxicosi durmiendo tan placidamente y ella diciéndole a su hermana (la tía abuela del niño) pero cogele cogele que se despierte. La muy guarra, ¿le gustaría a ella que lo hiceran? jorobar a un bebé tan pequeño. Menos mal que su hermana fue coherente y le dijo será si su madre quiere. Yo me callé pero me sentó fatal. Juré que no se iba a repetir y el otro día que vino a mi casa me intentó hacer la misma pero salió con el rabo entre las piernas .
Resulta que estaba el niño durmiendo como un angelito sobre mi regazo y ella venga a mirarle y a remirarle y al rato va y me dice trae que le coja que está despierto ya. Miro al niño y estaba torradito, ya iba con sus manazas a agarrarle y ya no me corté y la dije: No le vas a coger, está dormido y le dejas que se despierte que está muy tranquilo. Y va y me dice: si está despierto ¿es que me voy a ir sin cogerle? Y yo la dije: está dormido o es que no lo ves. Y me dice: entonces he venido para verle solo y si no se despierta no le voy a coger? Y yo lo respondí: si no se despierta sólo ves. Como es una soberbia de aqui te espero se levantó mala malita, hasta la temblaba la voz, si hubiera podido me estrangula, y se marchó. Hace ya una semana y no hemos vuelto a saber de ella cosa que me alegro porque es muy mala persona a parte de ser una dominanta que tiene que manejar a todo el mundo a su antojo pero yo tenía claro que con mi hijo no lo iba a hacer.

Y a mi cuñada la lei también la cartilla, resulta que está mala con catarro y la boca con calenturas y la pillo besuqueando a mi hijo. La digo de buenas que haga el favor de no besarle que tiene calenturas y se las puede pegar y tiene que quedar encima diciendo que eso lo tiene curado y no se pega. Ante la salud de mi hijo no me callé y la dije que no le besará si estaba enferma que el niño no tenía defensas. Ya no le quiso ni mirar por narices tenía que tener razón ella.

Yo he pasado mucho con mi suegra y mi cuñada y me he callado siempre pero ahora por el bien de mi nene no pienso hacerlo. En 7 años nunca han venido a mi casa, ni me han llamado para preguntarme que tal y mi suegra vino a verme cuanto estaba ya de 5 meses de embarazo ¿qué pretende ahora amor y cariño? Hasta me amenazó cuando se enteró de que estaba embarazada en lugar de darme la enhorabuena me dijo: SI le pasa algo a MI niño te mató. Pedazo cateta sin verguenza que se vaya por donde ha venido.

Mi consejo más vale ponerse la cara una vez colorada que ciento amarilla . No te cortes y planta cara es tu hija a la que están jorobando.

Y tu pareja??
cómo se toma esta "relacion" que teneis su familia y tu?

M
meike_8616844
5/2/09 a las 17:16

Hola
cuando yo di a luz mi "querida" suegra esta de viaje llego dias despues cuando yo estaba en casa, no me dejo ni darle el pecho agusto, uff casi no se va me la desperto mil veces la niña llora y llora yo con un cabreo uffffffffffff, al dia siguiente llega la señora y mi niña estaba dormidita acambate de comer y la intenta despertar y yo ya cabreada de ayer le espeto no quiero k la toques si esta durmiendo te lo dije ayer por las buenas pero se ve k no me oyes pues ahora por las malas si esta despierta la cojes todo lo que quieras pero si esta dormida ni rozarla pues tiene k descansar.

todabia estoy esperando k vuleva a mi casa jajaj mi marido me apoyo pues sabe k su madre es una pesada ahora ve a mi hija dos veces por semana.

F
fanka_9705205
5/2/09 a las 17:24

Ufff
De verdad esq me pongo malisima, malisima, tema suegra

El otro dia q vinieron a ver a la niña, lo primero, entran en casa y "donde esta la niña", a la sin más, la digo: en su habitación trankilita q esta con su carrusel, pues nada, entro chillaaaaaaaaaaaaaandooooooooo o a la habitación, ... q la niña se sobresanto y se puso a llorar, ya me cabreo, y se empieza a reir porq se pone a llorar, y claro, riendose dice q la he asustado ,la puedo coger, y la digo NO, no la coge.

uf esq si te pones a escribir me quedo sola,
Pero lo mejor es ir dando cortes de vez en cuando, para q se den cuenta, si se dan cuenta claro, porq sino al final se terminara liando, y yo al igual q tu tengo mucho caracter y si me sale algun dia, no te quiero ni contar la q se lia

saludos

N
nisrin_9810851
5/2/09 a las 18:24

Suegras suegras suegras........
La mia al contrario.... pero realmenente no se que pensar......

Segun mi marido, mi suegra no llama, no viene a ver al niño no vaya ser que yo me moleste por venir un dia inapropiado, ... !!!!!!!! que es su abuela y mi hijo va a pensar que su abuela es un telefono que dice "ay mi niño que te echo de menos...... que tu abuela te quiere mucho........mi principito.........." si claro, si tantas ganas tiene de verlo que venga, que mi casa esta abierta pa to el mundo..........
Los otros dos nietos que tiene (de mi cuñada) los ve todos los dias, y el mio que vive solo a 30 Kilometros es como si viviese en EEUU.
Hace ya que no lo ve pues por lo menos 20 dias, y tan pancha......... y ya mi marido esta harto de ser nosotros los que llevemos al niño a ver a sus abuelos, pero ... que es muy chico y luego hay que coger el coche, sacarlo y ................

En fin en fin , que simpre somos las malas las nueras.......... y lo peor es cuando te decian estando embarazada........... minimo dos dias ire a verlo en semana, y yo tonta me lo creo, y luego tambien decia que no se creia lo que la gente le decia que no es lo mismo los nietos de las hijas que el de los hijos........ pues al final va a ser verdad.

I
iraima_6441901
5/2/09 a las 23:50

Que bueno, mas historietas de suegras..
no se extinguen eh? las suegras digo..
Mira parece que estaba leyendome a mi misma hace unos meses al leerte.
Pues yo nena, te digo que al final me tuve que poner borde, y dejar de ser la buenecita, porque estaba hasta el moño de que todo el mundo me dijera lo que tenia que hacer, sobre todo la suegra. Que por estar dando por saco, estuvo hasta en el parto!!! porque es enfermera y di a luz en su hospital y recuerdo que los dias que estuve ingresada estuvo ella perenne.
Yo hablé con mi chico, se lo dije por las buenas, se lo volví a decir por las buenas...hasta que ya un dia la corte.

Y si, lueog me sentí mal por ser asi de borde, pero se me pasa enseguida en cuanto la veo aparecer ...jejeej
ahora le ven una vez a la semana y cuando nosotros les decimos que vengan!! que tambien les gusta mucho disponer de tu vida.

Imponte!! que por experiencia te digo que si no las paras a tiempo, te vas a estar martirizando.

Que brujas son..pff

X
xueyu_8804027
6/2/09 a las 10:55

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!
Yo con mi marido he hablado y le he dicho que se lo diga él por las buenas, que es su gente, que el día que yo se lo diga va a montarse la mundial, pero él se lo ha dicho y también pasan de él.
Es que es más. Desde hace unos 15 días estoy más reacia con respecto a ellas, xq mi marido tuvo un accidente de coche, gracias que no paso nada, pero estábamos en el hospital en urgencias, y cuando entró en la consulta del médico, cogió mi suegra y se me adelantó y entró, entonces yo fui a entrar y me dijo el médico que solo podia estar un familiar acompañándolo. Me mordí la lengua y me esperé en la puerta. Cuando salieron para llevarlo a hacerle radiografías, le pregunte a mi suegra qué le había dicho el médico y me dijo que nada. Esperando a que se las hicieran, mi suegra llorar y venga llorar. Le pregunté a mi marido y me dijo que sólo le habían reconocido y que no tenía nada roto, pero que le dolía todo el cuerpo. Después esperando a que lo volviese a ver el médico, que tardaron un rato en llamarlo, mi cuñada montó un espectáculo de miedo, xq habían visto a un niño antes que a mi marido, y que tenían que verlo ya xq había tenido un accidente, bueno, de vegüenza. Cuando entraron otra vez a consulta a mi marido, fui más lista y entré corriendo, y me dice mi suegra: Que vas a entrar tú? pero lo dijo con una ironía que me pueso a cien. Y no veas la bronca que me echó el médico a mí, y menos mal que el enfermero que estaba allí dijo que no había sido yo, y se fueron a buscar a mi cuñada y le echaron una que no veas, pero que ella tuvo que salir diciendo lo ultima palabra. Mis otras dos cuñadas (nueras de mi suegra) estaban muertas de vergüenza.

Y luego digo yo, tanto que lloró en el hospital mi suegra y luego a venido 2 veces a verlo en 15 dias. Y viven dos calles al lado de la mía.

M
maren_8107464
6/2/09 a las 12:44

No abras la puerta
ni cojas el telf, dices que por las mañanas a veces sales o qe duermes o que te estás duchando, así verás como irán por las tardes

I
iraima_6441901
6/2/09 a las 13:08
En respuesta a iraima_6441901

Que bueno, mas historietas de suegras..
no se extinguen eh? las suegras digo..
Mira parece que estaba leyendome a mi misma hace unos meses al leerte.
Pues yo nena, te digo que al final me tuve que poner borde, y dejar de ser la buenecita, porque estaba hasta el moño de que todo el mundo me dijera lo que tenia que hacer, sobre todo la suegra. Que por estar dando por saco, estuvo hasta en el parto!!! porque es enfermera y di a luz en su hospital y recuerdo que los dias que estuve ingresada estuvo ella perenne.
Yo hablé con mi chico, se lo dije por las buenas, se lo volví a decir por las buenas...hasta que ya un dia la corte.

Y si, lueog me sentí mal por ser asi de borde, pero se me pasa enseguida en cuanto la veo aparecer ...jejeej
ahora le ven una vez a la semana y cuando nosotros les decimos que vengan!! que tambien les gusta mucho disponer de tu vida.

Imponte!! que por experiencia te digo que si no las paras a tiempo, te vas a estar martirizando.

Que brujas son..pff

Parales los pies!!
Que a ti te pasa como a mi, que quieres ser buena con ellas y se te suben a la chepa y mi chico tambien se lo dice, pero nada....
se cree la suegra que como ella es la que tiene mas experiencia ya puede tomra las riendas de nuestras vidas, con la excusa del nene.
Dejale claro que en tu casa mandas tu, y que la familia la formais vosotros tres!!! que ella solo es la abuela ..


Dioooss, que mala leche me entra.... jejeje

A
an0N_880402899z
6/2/09 a las 16:01

Plantale cara ya!!!!!!!!!!
Yo que tú le diría ya de una vez que la dejen tranquila. Insistele cada vez que vayan y no las dejes entrar. Ponte en la puerta de la habitación y diles que si la niña duerme, que no se entra en la habitación.

S
saaida_6217933
6/2/09 a las 16:49

A mi se me acabo la tranquilidad!
el domingo vuelven de casa de su hija en otra provincia desde hace 2 meses y ya estoy temblando. buf como pasa de deprisa el tiempo y horror ya estan aquiiiii,,,,,
yo la corte el primer dia que saco a mi peque de la cunita cuando esta dormia, le dije de buenas maneras que no la despertase , dos dias despues la pillo tocandola la carita disimulando para que yo pensase que la peque se habia despertado sola y le dije que ni una vez mas le iba a consentir que despertase a la niña (mas borde), me puso unos morros y se largo ofendidisima cuando se canso de hacer el teatro volvio a venir a mi casa pero eso si ni entraba a la habitacion....
o eres borde o no lo va a entender , es triste pero asi de tozudas y tontas son ya que siempre tienen la de perder, te hablo asi porque parece que no pero dos meses sin verle el careto reponen a cualquiera, a ver que pienso dentro de quince dias estare amarga otra vez pero bueno que vamos a hacer.....

X
xueyu_8804027
7/2/09 a las 19:34

Alguna mas?
Que cuente su experiencia con su suegra y/o cuñadas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram