Igual el titulo despista un poco, este post no es en contra de mi suegra. Debo ser de las pocas que tiene la suerte de llevarse bien con ella, pero esta incluida en el titulo porque sin querer ha sido la que ha desatado la tormenta. La historia es un poco larga pero es que me ha dado tanta rabia que necesito desahogarme. Resulta que cuando quede embarazada de la niña mi suegra dijo que ella me compraba el cochecito, que fuera mirando y cuando le hubiera elegido ella me le pagaba. Pues estuve mirando y como tampoco quería abusar y que se gastara un montón me decidí por el so family de prenatal que viene muy completito y solo costaba 350e. Pues le compro. Dos meses antes de dar yo a luz quedo embarazada mi cuñada y mi suegra la dijo lo mismo que a mi, que fuera mirando y que ella se le compraba. Pues mi cuñada eligió uno que costaba 850e y claro, mi suegra la dijo que lo sentía mucho pero que ella no se le pagaba, que lo que podía hacer era darla 350e y que el resto lo pagara ella. Mi cuñada se enfado muchísimo y me hecho en cara que yo había comprado un cochecito barato por fastidiar. Tuvimos una buena enganchada. Aquello paso.
Ahora estoy en mi segundo embarazo y como estoy de casi 6 meses el otro día en casa de mis suegros comente que ya iva a empezar a preparar alguna cosa, pues me dice mi cuñada que cuando vaya a mirar el cochecito que la avise para venir conmigo así saber a que atenerse, porque ella también esta intentando quedarse. Claro, no veáis como se puso cuando la dije que yo no iva a mirar cochecito que ya tenia el de la niña y que no necesitaba otro. Pues me volvió a montar el pollo, y cuando llego mi suegra y la ollo la dijo que ella ya había pagado un cochecito y que si no estaba conforme con el que había comprado que se comprara otro ella. Pues desde ese día no nos habla. Y a mi me ha dado mucha rabia. Que se piensa que cada crío que tenga va a estrenar cochecito? De verdad que egoísta puede ser la gente y encima me hecha a mi la culpa.
Bueno, me he quedado mas a gusto. Eso si esta tarde cuando la vea también me voy a despachar con ella, que la tengo unas ganas.......
bueno chicas gracias por leer el rollo. Un beso muy grande.
Rocio 17 meses; Luis 24+1