Foro / Maternidad

Mi suegra, mi cuñada, el cochecito y yo

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 23:42
L
lois_9108745
25/4/09 a las 16:31

Igual el titulo despista un poco, este post no es en contra de mi suegra. Debo ser de las pocas que tiene la suerte de llevarse bien con ella, pero esta incluida en el titulo porque sin querer ha sido la que ha desatado la tormenta. La historia es un poco larga pero es que me ha dado tanta rabia que necesito desahogarme. Resulta que cuando quede embarazada de la niña mi suegra dijo que ella me compraba el cochecito, que fuera mirando y cuando le hubiera elegido ella me le pagaba. Pues estuve mirando y como tampoco quería abusar y que se gastara un montón me decidí por el so family de prenatal que viene muy completito y solo costaba 350e. Pues le compro. Dos meses antes de dar yo a luz quedo embarazada mi cuñada y mi suegra la dijo lo mismo que a mi, que fuera mirando y que ella se le compraba. Pues mi cuñada eligió uno que costaba 850e y claro, mi suegra la dijo que lo sentía mucho pero que ella no se le pagaba, que lo que podía hacer era darla 350e y que el resto lo pagara ella. Mi cuñada se enfado muchísimo y me hecho en cara que yo había comprado un cochecito barato por fastidiar. Tuvimos una buena enganchada. Aquello paso.
Ahora estoy en mi segundo embarazo y como estoy de casi 6 meses el otro día en casa de mis suegros comente que ya iva a empezar a preparar alguna cosa, pues me dice mi cuñada que cuando vaya a mirar el cochecito que la avise para venir conmigo así saber a que atenerse, porque ella también esta intentando quedarse. Claro, no veáis como se puso cuando la dije que yo no iva a mirar cochecito que ya tenia el de la niña y que no necesitaba otro. Pues me volvió a montar el pollo, y cuando llego mi suegra y la ollo la dijo que ella ya había pagado un cochecito y que si no estaba conforme con el que había comprado que se comprara otro ella. Pues desde ese día no nos habla. Y a mi me ha dado mucha rabia. Que se piensa que cada crío que tenga va a estrenar cochecito? De verdad que egoísta puede ser la gente y encima me hecha a mi la culpa.
Bueno, me he quedado mas a gusto. Eso si esta tarde cuando la vea también me voy a despachar con ella, que la tengo unas ganas.......

bueno chicas gracias por leer el rollo. Un beso muy grande.

Rocio 17 meses; Luis 24+1

Ver también

A
asiya_5306694
25/4/09 a las 17:35

Tu cuñada es una idio ta!!!
q tipa!!! si no le gusta q le compre el coche ella!!!!! no le hagas caso q no es tu culpa, y q se amargue ella sola!!!

saludos!!!

K
karmen_5774791
25/4/09 a las 17:45

que primas somos!!!!!
Mira todavia me estoy riendo del post....buenisimo!
Me rio tanto pq a mi me pasó lo mismo, os cunto:
Mi cuñada y yo nos quedamos preñis a la vez (yo una semana mas que ella). Todo el embarazo bien y eso. Mi suegro pobre hombre le dijo a nuestra suegra que los carritos nos los compraba él (tenia que cobrar un dinero). Yo no queria pero bueno, hablando con mi novio le dije que le dijera a su padre que no nos lo pagara entero, que costaban mucho. Yo me compré el Pliko P3 de Prenatal (el de las burbujitas verdes, normalito y 550 euros) pues va mi cuñada y aparece con el catalogo del Bogaboo!!!!!
Ella decia que le daba palo, que costaba 1000 eurazos... pero es que ni ella ni mi cuñado ( ) querian hacer el ridiculo con segun que carros... (esta era mi cara).
En fin, yo me lo compré con el dinero de una hucha que habia hecho... y ella lo encargó en el Corte Ingles.
Bueno.... si os cuento que al final mi suegro no cobró todo lo que debia y no nos pudo pagar el carro????? Flipais verdad? Pues ya ves a mi cuñada que no sabia de donde sacar la pasta para el carro... que todas las ... tienen suerte y al final l sacaron la pasta a la madrina de mi cuñado.
Muy fuerte!!!!!
Saludos

P
pureza_5889185
25/4/09 a las 23:35

Vaya pija..

Yo también voy a usar el coche de mi primera hija para la segunda...Vamos..¡¡¡ni se me ha pasado por la cabeza comprar otro cochecito!!! ¿y q haría con el q ya tengo??¿¿tirarlo??? yo alucino...

Ten paciencia....

F
firuta_6217678
25/4/09 a las 23:42

lo siento, pero tu cuñada es subnormal!!!
Pero de q va la tía!! Ains parece mentira q haya gente q no valore las cosas. Con la cantidad de gente q no tiene ni para comprar la leche para sus hijos y ella con estupideces de estrenar con cada embarazo un carro nuevo!! Buaj!! Yo desgraciadamente tengo q comprarme un segundo carro porq el primero sufrió un accidente y no hay por donde cogerlo y aseguro q me dio y da una rabia enorme haber tenido q comprarme otro con la de gastos q me vienen encima con otra niña en casa y eso q los padrinos nos lo han regalado, pero tampoco me parece plan!!

Besos!!

Elsa, Sandra (26 meses) y Marina (37+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir