Foro / Maternidad

Os parace bien lo que hace mi cuñada?? (no es de bebes)

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 20:34
Y
yinet_9155114
28/3/08 a las 11:48

Mi hermano tiene 2 nenas y es bombero. El caso es que se compró un adosado en el pueblo donde curra, aparte del piso donde viven aqui. Pues con 2 hipotecas, el coche, las vacaciones que se pegan él, mi cuñada y las niñas, las cenas en la marisqueria de vez en cuando etc. pues que no les llega con su sueldo.

Cada uno hace lo que quiera con su dinero... el caso es que como no llegan a fin de mes, mi hermano aparte del curro de bombero, hizo un curso de quiromasaje y ahora se dedica a dar masajes, y no solo eso, ahora le ha dado por ser entrenador de futbol (ha sido futbolista toda su vida, pero lo dejó).

El otro dia fue al medico y le dijo que tenia las caderas fatal, de tanto esfuerzo, tiene ansiedad etc. que deberia de relajarse y no trabajar tanto porque si no acabará mal.

¿NO DEBERIA DE BUSCARSE UN CURRO MI CUÑADA?

Pues no..... ella se busca la excusa de que tiene a las nenas, una que va al cole y la otra que tiene 2 años... QUE LA LLEVE A LA GUARDERIA!!

Pero noooooo... a ella le gusta irse todas las tardes de paseo, de tiendas, al parque y estar en su casa tocandose el xixi mientras mi hermano está matandose a currar para poder llevarla a comer marisco, de vacaciones a un buen hotel y que la lleve en un audi de paseo.


Me hierve la sangre...

Ver también

S
sadaf_7096461
28/3/08 a las 11:52

No me perece ni bien ni mal
eso creo que lo tiene que decir tu hermano si ella es una egoista y el no la dice nada pues a vivir del cuento aunque a ti te jod@ esas cosas las tienen que decidir ellos

K
khady_6954080
28/3/08 a las 11:54

Estoy de acuerdo
el que debería solucionarlo es tu hermano... es su familia, no debes meterte....

comprendo que te hierva la sangre....
besos

Y
yinet_9155114
28/3/08 a las 12:02

Llevais razon todas...
La verdad es que hayá cada uno.. no deberia meterme.

Gracias por darme vuestra opinion.

Besos

Y
yinet_9155114
28/3/08 a las 12:15

Pero si fuera mi caso..
No dejaria que mi novio se jodiera las caderas y que se tuviera que operar, que tuviera ansiedad etc. para que yo pueda vivir como una reina...

Me buscaria un trabajo diga lo que diga él, la salud es lo primero.

I
ihart_6459247
28/3/08 a las 13:44

Yo creo que deben ajustarse a su realidad económica...
No creo que la solucion sea que ella trabaje fuera de casa...creo que quedarse cuidando dos nenas sí da trabajo, que es muy valioso...mejor con la madre que en la guardería.

Si me parece que las familias deberías ajustar su estilo de vida a los ingresos familiares...y no los ingresos familiares a el estilo de vida que anhelan..

Y por ahí creo que tu hermano es tan culpable como tu cuñada por no organizarse bien.

Además, perdona, pero creo que haces mal en meterte en estos temas...creo que ellos son quienes tienen que decidir. Me recuerdas a mi propia cuñada, metiendose y opinando en todo lo que hacemos, ella no tiene vida propia, en todo caso, es un caso muy especial mi cuñada...

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 13:54

Hola guapa
yo creo que estaria bien que ella se quedase en casa si se lo pudiesen "permitir", pero parece que no pueden no? si mi marido ganaria un sueldo tan grande como para que no trabajara...pues no trabajo, y si mi sueldo fuera el super alto...yo no le dejaria trabajar a el... no tenemos esa suerte, y tu hermano tampoco, asi ke yo si halaria con el.
y bueno, mi opnion, es que nadie haya dicho que ser ama de casa sea tocarse las narices, por que la mayoria que trabajamos fuera tambien somos amas de casa y madres.
un beso

D
dativa_7897558
28/3/08 a las 14:17

Micaela estopy completamente deacuerdo con tu
opinion besos

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 14:21

Yo asi no les envidio nada
yo la envidiaria si mi marido tendria un trabajo que nos permitiese llevar ese nivel de vida y yo en casa...pero no ves que no es el caso? que su marido se esta deslomando? no se, yo vivo seguro peor que ellos y trabajamos los dos...
yo es que no le dejaria trabajar tanto!! y no me refierero que ella trabaje menos! tambien podrian bajar LOS DOS el nivel de vida...

D
dativa_7897558
28/3/08 a las 14:31

Si
yo creo q el problema lo tienes los dos no es culpas de ella si quieren llebar un nivel de vida alto besos

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 14:38

Pero y las que curramos fuera tambien que...por amor al arte??
mira, mi madre no cria a mi hijo, yo tabajo 8 horas diarias mi madido trabaja 8 horas diarias, tenemos un sueldo "normaL" me dices a mi que heche cuentas?????? en serio?????me encantaria quedarme con mi hijo pero no puedo todo el dia, tengo que trabajar, gastarme una fortuna en todo lo que as mencionado, no tengo señora de la casa, mi madre trabaja mas que yo, y mi suegra tambien...y mis cuñados, encima cada semana tengo planificar con mi marido como nos arreglamos esta semana con el crio, discusiones con los jefes, cambios de turnos....uffffff pa que te voy a contar mas....
entre mi marido y yo tambien hacemos la casa y absolutamente todas las labores, aunke las mias siempre sean mas...
yo no me enfado pero me doy or aludida...
un beso

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 14:40

Pos a mi me a pasau lo mismo abajo
jajajajaj perdona tu tb que tambien me he encedido jejeej

D
dativa_7897558
28/3/08 a las 14:41

Aqui cada una puede opinar loque quiera
pero sin insul tar a nadie asi que nada que cada una es libre de opinar nadie tiene que molestarse nooo besos

M
milian_9103517
28/3/08 a las 15:06

Envidia
yo creo que el prblema lo tienes tu que eres una envidiosa y una metomentodo y fijo que vas poniendo a tu cuñada verde por ahi, veguenza te podia dar, eso si que es para que te hierva la sangre, que criticas a la mujer de tu hermano, a la madre de tus sobrinas a espaldas de ellos, eso si que es vergonzoso.
Anda metete en tus cositas y deja las cositas de los demás.

A
an0N_645575899z
28/3/08 a las 15:11
En respuesta a milian_9103517

Envidia
yo creo que el prblema lo tienes tu que eres una envidiosa y una metomentodo y fijo que vas poniendo a tu cuñada verde por ahi, veguenza te podia dar, eso si que es para que te hierva la sangre, que criticas a la mujer de tu hermano, a la madre de tus sobrinas a espaldas de ellos, eso si que es vergonzoso.
Anda metete en tus cositas y deja las cositas de los demás.

Ayer te descubriste
tu solita. no insultes anda....que ya empezamos....

L
luar_5610048
28/3/08 a las 15:22

...
En mi pais hai un dicho:"Tra moglie e marito non mettere il dito" que es traducido en español "entre mujer y marido no metas el dedo".Si a ellos le va bien asi no eres tu nadie para juzgarlos.Ellos tienen boca para hablar y cerebro para decidir..

X
xueyan_5942269
28/3/08 a las 16:17

No te enojes es pregunta: ¿ tuhermano ya se quejo contigo de ella?
¿ a tu hermano le disgusta que ella sea asi? ¿ el se lo ha planteado a ella que trabaje ?

Te lo digo porque yo tengo exactamente el mismo problema con una de mis cuñadas pero al reves, yo soy la queno trabaja, y mi marido es el que lo hace.

Ella siempre se esta quejando de que mi marido trabaja muchisimo y yo "solo" los niños, pero mi marido es de los que, no les gusta ver a su mujer trabajar y les encanta la vida hogareña ( vaya que la mujer se haga cargo dela casa) y a mi me encanta hacerme cargo de mis hijos, lo bueno es que mi marido tiene un muy buen trabajo y el dinero no falta, aqui el problema es que dice ella que nos consiente mucho, mi marido ( a mis hijos y a mi ) y eso no deveria ser.

Yo no soy una yuppi o algo asi, vivo comodamente gracias al trabajo de mi marido, no lo niego, pero si el tuviera mas de un trabajo, pues buscaba nana para mis hijos para cuando llegan del colegio y me pongo a trabajar claro.

Tu calmate, si el dinero no alcanza , ya llegara el punto donde el mismo se lo dira ayudame ponte a trabajar, pero tambien te dire si el es feliz asi, pues no habra manera de que ella cambie.

Saludos

D
dado_9585786
28/3/08 a las 20:22

No metas las narices donde no te han llamado
eso es asunto de ellos, que seguramente acordaron que ella se quedaria en casa cuidando de las nenas y del hogar y el traeria el sustento, es el quien debe hablar con su esposa y buscar una solucion si el no puede con tanto trabajo. ademas el trabajo en casa tambien es duro y es trisre que gente como tu no respete y menosprecie a quienes deciden quedarse trabajando en casa.
la unica diferencia es que las que se quedan en casa no tienen un sueldo.

N
nayet_9934760
28/3/08 a las 20:34

No, no me parece bien lo que hace tu cuñada
pero como dice el dicho el que por su gusto es buey

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram