Mi hermano tiene 2 nenas y es bombero. El caso es que se compró un adosado en el pueblo donde curra, aparte del piso donde viven aqui. Pues con 2 hipotecas, el coche, las vacaciones que se pegan él, mi cuñada y las niñas, las cenas en la marisqueria de vez en cuando etc. pues que no les llega con su sueldo.
Cada uno hace lo que quiera con su dinero... el caso es que como no llegan a fin de mes, mi hermano aparte del curro de bombero, hizo un curso de quiromasaje y ahora se dedica a dar masajes, y no solo eso, ahora le ha dado por ser entrenador de futbol (ha sido futbolista toda su vida, pero lo dejó).
El otro dia fue al medico y le dijo que tenia las caderas fatal, de tanto esfuerzo, tiene ansiedad etc. que deberia de relajarse y no trabajar tanto porque si no acabará mal.
¿NO DEBERIA DE BUSCARSE UN CURRO MI CUÑADA?
Pues no..... ella se busca la excusa de que tiene a las nenas, una que va al cole y la otra que tiene 2 años... QUE LA LLEVE A LA GUARDERIA!!
Pero noooooo... a ella le gusta irse todas las tardes de paseo, de tiendas, al parque y estar en su casa tocandose el xixi mientras mi hermano está matandose a currar para poder llevarla a comer marisco, de vacaciones a un buen hotel y que la lleve en un audi de paseo.
Me hierve la sangre...