Foro / Maternidad

Estoy hasta el...de mi suegra y mi cuñada!!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 6:06
M
mare_7301551
14/10/08 a las 11:46

Joer chicas perdonad que os suelte ahora este rollo...pero estoy harta de mi suegra...!!
Pues mirad vivo con ella..con mi novio y mi cuñada..y no me dejan vivir las 2 asquerosas...!!. Mi novio es mestizo,(su madre es musulmana y su padre cristiano),pues bueno mi hija que es? si tiene los 2 apellidos cristianos..(no soy racista para nada eh!!),pero quiere tratar ala niña a su gusto...la an bautizado por lo musulman..y yo no me e quejado..mi familia tampoco..pero ahora ella se esta pasando..
Me levanto el otro dia,el dia de su pascua y veo que le an echado hanna en las manos a mi hija...me quede flipada!! pues encima mi cuñada me dice que por que me quejo..que no me lo an echo a mi sino a mi hija...PUES POR ESO MISMO ME QUEJO!!! PORQUE ES MI HIJA!!! pero nada..no lo entienden...la visto de una manera y al rato ya le an cambiado vistiendola fatal...siempre con felpas que no me gustannn!!! porque parece que esta calva..jajaj
Mi suegra nos ayuda economicamente..pero eso no significa que la niña sea suya como me dijo mi cuñada el otro dia..que mi madre es la que me la esta criando..que si su madre no quiere la niña no me la llevo a la calle..y yo FLIPANDO!! la niña es mia le guste a quien le guste...ahhh y lo mas fuerte!!! en el bautizo de mi hija se puso mi suegra a decir si pues la mdre sabemos quien es pero el padre? vete tu a saber...delante de los invitados y de mi familia...mi madre se quedo cortada la pobre y mi abuela no sabia donde meterse..estoy artaaa!! todo lo ago mal ella lo hace todo perfecto y no entiende que es mi primera hija..que una no nace sabiendoo! y encima se lo digo a mi novio y me dice que le conteste!! que le diga lo que pienso..pero si se lo digo (como ya e echo varias veces) luego la mala soy yo..!!
Ah otra cosilla: mi familia no puede ver ala niña..cada vez que digo que se la voy a llevar a mi madre me salta con alguna escusa..(que si hace frio,que si no la sauq que esta resfria...) luego ella la puede sacar cuando quiera y ala hora que quiera!!! (el otro dia se fue ala 1 de la madrugada a la casa de su amiga con mi hija!!) y luego soy yo la mala madre..es que estoy arta de verdad!!!! ella es perfecta y mi cuñada =...no me deja vivir todo el dia cojiendo mis cosas dejandoselas a sus amigas(tiene 20 años) no tengo intimidad!!!
perdonad que os haya soltado este rollo pero necesitaba desahogarme o acabare loca como una cabra!!!!
¿Alguien esta en mi misma situacion o algo parecido? me gustaria saber sus experiencias con sus suegras..para consolarme jajajaja

Bueno perdonad por el rollo y tal..Un besiito mi grande y contestarme chicas!!!!

Ver también

A
an0N_629934399z
14/10/08 a las 12:08

No hay derecho
no hay derecho a lo q esta haciendo,la niña es tuya y de tu marido;si la quieres sacar la sacas que te va a hacer?a mi lo q no me parece normal es q se la lleve ella a la 1 de la mañana,cuando tu marido dice q la contestes.... porq no habla el con ella q para algo es su madre??? luego si pones tu la cara pa lo malo como bien dices quedas como la mala,ahora yo me pregunto una cosa,porq yo lo de vivir con los suegros o mis padres no podria,porq no os cogeis un piso y formais una familia los 3 sin nadie q tenga q meter las narices donde no le importan,yo con mis suegros me llevo bien ellos en su casa y yo en la mia q se ponen pedorros pues nada,estoy en mi casa panchamente y aqui nadie me puede decir lo q tengo o no tengo q hacer porq pa eso estoy independizada,ultimamente lo de los pisos esta fatal pero aunq sea un apartamento al menos a veces merece la pena vivir mas ajustados pero vivirrrr y por lo q cuentas esta señora debe ser de las q se entromete en todo y a la larga termina con vosotros,espero q tu situacion se mejore un besote muy fuerte

M
mare_7301551
15/10/08 a las 10:45
En respuesta a an0N_629934399z

No hay derecho
no hay derecho a lo q esta haciendo,la niña es tuya y de tu marido;si la quieres sacar la sacas que te va a hacer?a mi lo q no me parece normal es q se la lleve ella a la 1 de la mañana,cuando tu marido dice q la contestes.... porq no habla el con ella q para algo es su madre??? luego si pones tu la cara pa lo malo como bien dices quedas como la mala,ahora yo me pregunto una cosa,porq yo lo de vivir con los suegros o mis padres no podria,porq no os cogeis un piso y formais una familia los 3 sin nadie q tenga q meter las narices donde no le importan,yo con mis suegros me llevo bien ellos en su casa y yo en la mia q se ponen pedorros pues nada,estoy en mi casa panchamente y aqui nadie me puede decir lo q tengo o no tengo q hacer porq pa eso estoy independizada,ultimamente lo de los pisos esta fatal pero aunq sea un apartamento al menos a veces merece la pena vivir mas ajustados pero vivirrrr y por lo q cuentas esta señora debe ser de las q se entromete en todo y a la larga termina con vosotros,espero q tu situacion se mejore un besote muy fuerte

Muchas gracias por responder a todas!!!
Todo lo que me habeis dicho ya lo e pensado antes...pero es que tengo 21 años..mi novio 20 y no trabajamos ninguno de los 2..(no por gusto,sino porque no encontramos nada,de verdad..) Y no tenemos ni un duro..¿A donde vamos? En mi casa vive mi madre,su novio,mi hermana chica y mi abuelo..¿donde me meto yo? no tengo a donde ir...por eso estoy aguantando lo auq estoy aguantando..pero en fin!!.Mi novio es el que tendria que dar la cara por mi..pero pasa de todo!! el lo arregla todo mosqueandose y diciendome que le diga las cosas claras a su madre...¡¡que se las diga el!! que para eso es su madre..pero noo..parece que le tiene miedo..se peleo una vez con ella (dice que por mi) y le dijo que no se iba a quedar mas conla niña no se que..y claarooo como el se va por ahi con sus amigos y la que se queda con la niña soy yo..pues le da = que la tengamos su madre o yo..asi que asi estoy...echa un liooo!! ya no se que hacer por que lo que va a acabar pasando es que coja a mi hija y me vaya y mande ala mierda a mi novio...y ¡¡que se quede con su madre!! tanto que la quiere...
Bueno eso chicas que me tendre que aguantar hasta que se me acabe la paciencia y acabe mandando a tomar por saco todo!!!!
Muchas gracias por contestarme..me habeis abierto un poco los ojos...Gracias otra vez!!

Un besazo enorme!!

M
mare_7301551
16/10/08 a las 12:00

Hola guapa!!!
Pues si hija mia tienes toda la razon...no esta preparado para ser padre...o no le quiere entrar en la cabeza que lo es...!!
Pues eso que yo soy la que cuida ala niña...cuando me quiero ir un ratiyo con el por ahi..solo excusas para que me quede,yo creo que ya no me quiere,que solo me tiene cariño..porque ni me toca!!! y por eso esta toodo el dia en la calle..con los amigos vasilando como dices tu y yo aguantando ala bruja esa!! que no me deja vivir..yo este embarazo no estaba buscado porque no tenemos trabajo y tal..pero si me quede embarazada no a sido por culpa de la virgen maria..sino por el!! no queria tomar precauciones..pues TOMA!! pero a el le a dado =.. porque su vida no a cambiado! el sigue haciendo lo mismo de antes e incluso peor!! todo el dia por ahi..quiere ala niña porque la quiere..pero no sabe aguantar cuando llora..el solo la quiere cuando esta tranquila..pues no! la niña es de los 2..cuando llora y cuando no! pero es un pasota pasa de todo..y yo soy la que e cambiado como dices tu..estoy todo el dia aguantando ala petarda con mi hija..sin vida social porque no salgo para nada y un dia de estos aacabare volviendome loca..de verdad que no ay derecho...pero una tiene un limite..y cuando caiga la gota que colme el vaso lo mando to a tomar por..y yasta!! porque esto no es vida chica..gracias por tus consejos de verdad y por leerme..porque me siento bastante sola por lo menos en este foro ay alguien que me escucha...

Muchas gracias de verdad y un besote mu grande wapa!!!!!!

F
fati_9407772
16/10/08 a las 12:07
En respuesta a mare_7301551

Hola guapa!!!
Pues si hija mia tienes toda la razon...no esta preparado para ser padre...o no le quiere entrar en la cabeza que lo es...!!
Pues eso que yo soy la que cuida ala niña...cuando me quiero ir un ratiyo con el por ahi..solo excusas para que me quede,yo creo que ya no me quiere,que solo me tiene cariño..porque ni me toca!!! y por eso esta toodo el dia en la calle..con los amigos vasilando como dices tu y yo aguantando ala bruja esa!! que no me deja vivir..yo este embarazo no estaba buscado porque no tenemos trabajo y tal..pero si me quede embarazada no a sido por culpa de la virgen maria..sino por el!! no queria tomar precauciones..pues TOMA!! pero a el le a dado =.. porque su vida no a cambiado! el sigue haciendo lo mismo de antes e incluso peor!! todo el dia por ahi..quiere ala niña porque la quiere..pero no sabe aguantar cuando llora..el solo la quiere cuando esta tranquila..pues no! la niña es de los 2..cuando llora y cuando no! pero es un pasota pasa de todo..y yo soy la que e cambiado como dices tu..estoy todo el dia aguantando ala petarda con mi hija..sin vida social porque no salgo para nada y un dia de estos aacabare volviendome loca..de verdad que no ay derecho...pero una tiene un limite..y cuando caiga la gota que colme el vaso lo mando to a tomar por..y yasta!! porque esto no es vida chica..gracias por tus consejos de verdad y por leerme..porque me siento bastante sola por lo menos en este foro ay alguien que me escucha...

Muchas gracias de verdad y un besote mu grande wapa!!!!!!

animo!!
Vaya plan tienes hija. De todas formas estoy con paradisevanesa, más vale sola q mal acompañada. Yo entiendo q cuesta mucho dar un paso así, y más ahora con el bebé tan pequeñito q a lo mejor no t sientes tan independiente o t da miedo tomare las decisiones a la ligera...xo es q está clarísimo!!yo no digo q no t quiera, xo es q hay muchas fromas d querer y algunas no son suficientes. Hay gente tan egoísta q no piensa mas q en ellos mismos y no ven más allá d sus narices...¿él no se pone en tu lugar ni un momento?

Bueno guapa q no sé, es muy fácil dar consejos desde fuera xo la última palabra la tienes tí. Yo creo q así no se puede vivir, q el tiempo pasa muy rápido como para desaprovecharlo con personas q no t merecen.

Besitoss

D
drina_5604723
6/10/12 a las 20:56

Cuñadas
Yo siento decir eso pero lo mejor esque dejes a el marido y te cojas a la niña.te lo digo porque yo tambien tengo problemas con mi cuñado/a y sobrino son bulgaros igual q mi novio y quieren que me adapte a ellos como en su pais .pero para eso toy en españa.posiblemente le deje

C
cel_5717026
23/2/13 a las 2:48

Perdoname
Perdoname que te lo diga asi, pero creo que la culpa de tu situación la tienes tú. Hasta que no te pongas en tu sitio nadie te va a respetar.
Las mujeres musulmanas, sobretodo las mayores, tienen una forma muy machista de ver las cosas. Y tú, para ellas, solo eres una "golfilla" que ha "cazado" a su hijo...
Ella se cree que puede hacer lo que le de la gana contigo y con tu hija, y va a seguir asi hasta que no te pongas en tu sitio.
Yo que tú cogía a mi hija y me largaba sin pensarmelo a casa de mi madre. Y NO VOLVIA JAMÁS...

Ten cuidado, guapa... No te fies ni un pelo, no de tu suegra, ni de tu cuñada, ni de tu pareja...!

A
alagrimas_0f392az
17/3/13 a las 12:49

Hola
y vivo con mis suegros, en verano hara 2 años ( en junio)
Mira en mi opinion, lo que debias hacer primeramente es educar a tu hija a tu manera, y no como quiera tu suegra, eso lo tengo claro , yo estoy embarazada de 12 semanas y vivo con ella pero en junio me voy , pero en 2011 perdi a mi bebe cuando estaba con 4 meses y mi mama se piensa que fue ella que me dio algo para tomar o nose... pero mi madre dice que tiene ese presentimiento, y te digo si no hubiera pasado nada mi niño iba a nacer y lo iba educar yo... no es solo porque vivo con ella que ella tiene que educarlo a su manera, NO! Si yo fuera tu no dejaria que ella la educara ni vestiera como a ella se le pegue la gana, la hija es tuya... y lo mejor que podrias hacer es ir a vivir con tu marido en un piso vosotros tres! VIVIR CON SUEGRA NUNCA SE DAN BIEN. TE DIGO POR EXPERIENCIA tengo 16 años ( mes q biene hago 17) y no estoy nada contento aqui, no me quejo , ellos son buenos pero por mas que sean bueno, vivir con los suegros es pelea seguro con el nobio...yo en junio me voy alquilar un piso conmigo y con mi nobio, porque aqui ya no puedo estar , no tengo intimidad, no tengo privacidad, no me siento comoda y en fin... aun estoy aqui porque tengo que terminar mis estudios, y termino en junio... y tambien mi suegra dijo que en junio queria que me vayase a casa de mi madre ( sola ) ojo eh, ella queria que me fuera sola y no con mi nobio...dijo que ya esta cansada y que trabaja mucho , y que la dispesa de la comida ha aumentado mucho y entonces en junio iremos a vivir juntos, POR FIN... pues si te contara por lo que pase ni me creerias!

Pues me pasa mas o menos como a ti,

bueno espero que no haya sido una molestia haha
besitos

L
liber_5730224
9/4/13 a las 15:15

Suegras
Por desgracia las suegras se meten demasiado en la vida de las parejas y en la crianza de los niños. Es bastante habitual.
Espero que pronto podais mudaros a una casa tu marido tu hija y tu, pero por el momento no te quemes demasiado con la suegra, procura pensar que ella es asi porque su vida la hizo asi, la mujer no tendra malas intenciones en su interior es asi y asi tienes que aceptarla e intentar perdonar sus defectos e intentar ver lo bueno.

I
ilza_9729830
15/4/13 a las 20:32

Vete de ahi
Yo creo que lo mejor que puedes hacer tanto para la salud de tu matrimonio como de la tuya y la de tu hija es que se vayan de la casa, que hagan todo el esfuerzo posible aunque sea en un lugarsillo pequeño es mejor que eso.
Saludos.

H
hallar_9545520
14/5/13 a las 6:06

Deverias hablar con tu esposo
muchas veces nos apresuramos o las cosas se dan de tal o cual froma que ocupamos la ayuda de los suegos ( yo me quejo la verdad la mia es y ha sido muy buena con migo) pero si e tenido amigas que para que te cuento ... algo es cierto cuando hables con tu pareja posiblemente te diga " es casa de mi mama y se hace lo que ella quiere o cosas como que exageras " a fin de cuentas si estan en casa de ella pero eso no quiere decir que tengas que soportar todo, es tu hija y es normal que te den consejos de como ayudar a la criansa pero no tiene por que cambiarla de ropa cuando tu ya le habias puesto una ni ese tipo de cosas me imagino el coraje que te da pero no creeo que tu suegra y tu cuñada cambien ... asi que lo mas sano que puedes hacer ( creeo yo) es exigir tu derecho como tal y pedirle a tu esposo un lugar propio donde vivir alomejor no una casona ni mucho menos pero algo modesto donde puedan estar en paz y puedas tu criar a tu hija de la mejor manera, segun puedas y aprendas en el camino si te dice que si pero que le des tiempo pongan un plazo no dejes que te lleven con esque no hay es que tengo esto o lo otro haora tiene una responsabilidad y es con tu hija y con tigo ,,, siempre se han visto casos de parejas que se van a vivir con sus suegros y casi siempre termina hay años y siempre de mal y de malas no te dejes guapa no tienen porque tomar tus cosas cambiar de ropa a tu nena si no lo ocupa y mucho menos hacer comentarios enfrente de tu familia como el que hicieron .... suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir