Pensando en ellos sí, si piensas en ti, nooooooo
Hola guapa, ya te han contestado muchas pero ahí va mi opinión.
Mis hijos se llevan 17 meses, ahora tiene la mayor casi 3 años y el pequeño 17 meses, y mi vida es más o menos como cuenta may27, de hecho me he sentido totalmente identificada con su relato jejeje.
Mira, yo les tuve seguidos pensando en ellos, y nadie duda que para ellos es lo mejor, pero para nosotras una locura!!! Los primeros meses fueron más sencillos porque al pequeñín de bebé lo tienes más "controlado", no se movía de su hamaca o su mantita, y la mayor pasaba olímpicamente de él. El problema es cuando empiezan a "interaccionar", cuando el pequeño coge independencia para moverse a sus anchas (gateando o andando) y la mayor aún no tiene "madurez", sí, es verdad que se parten de risa juntos y juegan un montón, pero también las lían pardas!!!! Y ya el show es ir a la pisina con los dos y sin mi marido... sólo te digo que el socorrista no nos quita el ojo de encima desde que llegamos hasta que nos vamos.... Mientras doy la crema a la mayor el pequeño se va corriendo y si no andas bien de reflejos se tira a la piscina directo; si atiendes al pequeño entonces la mayor decide irse solita y sin decirte nada a hacer pis a los baños y te pegas un susto de la leche porque no la encuentras.... mientras pongo los manguitos a la mayor el pequeño se ha ido de safari y está hurgando en la bolsa de la de al lado.... bueno, que si te cuento anécdotas no paro.
Resumen: para los niños genial, para las mamás... locura!!!
P.D.: estoy recién embarazada del tercero. Si dios quiere y todo sale bien, se llevará dos años justos con el mediano.... Para el tercero sí habiamos pensado esperar un poco más.... pero....... los caprichos de la ovulación.......