Foro / Maternidad

Consejos para embarazarme

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 22:51
V
valeri_8765435
22/10/13 a las 2:14

Hola soy nueva en el foro y es la primera vez q publico asi que aki va..

Tengo 26 años y este 27 de octubre cumplire 1año de casada y no he podido embarazarme aun,estoy un poco angustiada y confundida ya que llevo tiempo acudiendo a varios ginecologos y pues al ultimo q acudi me dijo q me practicara una histerosalpingografia me la hice y al parecer tenia mis trompas obstruidas hicimos la tarea y nada,pero a los pocos dias regle ycasi inmediato se mekito volvi hacer mitarea

Ver también

V
valeri_8765435
22/10/13 a las 2:25

Cont..
Y al dia siguiente volvi a reglar pormas de 2 semanas me dijo wl gine q tomara lutoral y seme kitaba pero al xabo detener relaciones nuevamwnte reglaba a lo q es mi angustia hasta hoy
Tambien me recomendo el ginecologo hacwrme el perfil hormonal al 2 dia de mi regla pero como lo hago si estoy muy irregular ..

Me han recomwndado tomar wl te de venado pero no se como tomarlo, algun consejo para mi caso?
Tengo ovarios poliquist y me dieron x mucho tiempp las pastillas diane, lutoral y otra q no recuerdo, a veces siempre me enojo x todo

Saludos y graciaas

V
valeri_8765435
22/10/13 a las 2:27

Continua
Y al dia siguiente volvi a reglar pormas de 2 semanas me dijo wl gine q tomara lutoral y seme kitaba pero al xabo detener relaciones nuevamwnte reglaba a lo q es mi angustia hasta hoy
Tambien me recomendo el ginecologo hacwrme el perfil hormonal al 2 dia de mi regla pero como lo hago si estoy muy irregular ..

Me han recomwndado tomar wl te de venado pero no se como tomarlo, algun consejo para mi caso?
Tengo ovarios poliquist y me dieron x mucho tiempp las pastillas diane, lutoral y otra q no recuerdo, a veces siempre me enojo x todo

Saludos y graciaas

A
an0N_702726999z
8/11/13 a las 21:01

Que sigue despues de una histerosalpingografia
me realice una histero .. hoy, el radiologo dice que mis trompas están bien, (de hecho lo vi ... y se notan bien mis trompas en la radiografía) lo que si tuvieron que dilatarme para que la puedan realizar ya que tengo el OCE muy cerrado y no pasaba la jeringa.

Me gustaría saber que sigue después de esto. Todo me ha salido bien hasta el momento. y a mi esposo también.

A
adiba_9445702
9/11/13 a las 14:50
En respuesta a an0N_702726999z

Que sigue despues de una histerosalpingografia
me realice una histero .. hoy, el radiologo dice que mis trompas están bien, (de hecho lo vi ... y se notan bien mis trompas en la radiografía) lo que si tuvieron que dilatarme para que la puedan realizar ya que tengo el OCE muy cerrado y no pasaba la jeringa.

Me gustaría saber que sigue después de esto. Todo me ha salido bien hasta el momento. y a mi esposo también.

Hola
A mi cuando me lo hicieron y las pruebas salieron bien, lo único que ya quedaba era estimular la ovulación y mantener relaciones programadas cuando ellos te dijeran que era el momento a través de ecografías. La suerte que tuvimos fue que justo el mes antes de empezar con el tratamiento me quedé embarazada!!!!

Suerte!

A
an0N_702726999z
26/1/16 a las 20:21
En respuesta a valeri_8765435

Cont..
Y al dia siguiente volvi a reglar pormas de 2 semanas me dijo wl gine q tomara lutoral y seme kitaba pero al xabo detener relaciones nuevamwnte reglaba a lo q es mi angustia hasta hoy
Tambien me recomendo el ginecologo hacwrme el perfil hormonal al 2 dia de mi regla pero como lo hago si estoy muy irregular ..

Me han recomwndado tomar wl te de venado pero no se como tomarlo, algun consejo para mi caso?
Tengo ovarios poliquist y me dieron x mucho tiempp las pastillas diane, lutoral y otra q no recuerdo, a veces siempre me enojo x todo

Saludos y graciaas

Como vas ..
Cuac87 .. luego de estos años como te ha ido.
yo en marzo ya voy por la 4ta IA haber si esta es la vencida.

R
rayna_745638
26/1/16 a las 22:51
En respuesta a an0N_702726999z

Como vas ..
Cuac87 .. luego de estos años como te ha ido.
yo en marzo ya voy por la 4ta IA haber si esta es la vencida.

Hola jesevi
Me gustaría hablar contigo pásame tu whatsaap o escríbeme aquí "icemenkimi@hotmail.com"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook