Yo tmb kierooo
Hola soy nueva n este blog, y he estado leiendo lo k han puesto, yo tmb tnego 36 y m kiero embarzar, la vdd, nada d miedoooo al contrario, m llena d felicidad el saber k pudiera ser mama d nuevo, yo ya tengo 2 hijos una d 10 y uno d 5, el problema conmigo es k al tener a mi hijo yo m opere para no seguir teniendo hijos, x rrazones personales, k terminaron n divorcio, ahora GRACIAS a dios estoy re-haciendo mi vida y keremos otro bebe, y mi opcion es x invitro (debido a mi operacion), peroooo ahora ese no es el problema, m hicieron estudios para empezar c el tratamiento y sali k tengo menopausia temprana y k por lo mismo ya no estoy ovulando, asi k segun el medico, lo unico k nos keda es buscar a una donante d huevo y seguirlo haciendo x el metodo d invitro, pero la verdad yo kiero buscar opciones k m hagan a mi ovular y k sean mis propios huevos para insiminar, d otra manera siento k el bebe no es mio, aun k yo lo voy a tener y es mi embarazo, igual, yo kisiera k fuera 100% mio y d mi esposo, no se si soy egoista al pensar asi, pero la verdad quiero buscar opciones naturales k me pudieran dar la oportunidad d talvez generar esos huevos k necesito para hacer el tratmiemto, mi medico m dice k existen tratamientos medicos para esto, pero n mi caso, dice k seria muuuy caro y k las posibilidades d existo no son tan altas, y no solo seria ese el gasto sino tambien el tratamiento del invitro, asi k muchooo dinero, pero la vdd yo tengo muchaaa fe!!! y creo n los milagros, y no me cuesta tratar nada k alguien pudiera saber para ver si puedo yo generar esos huevos k necesito... por favor ayudenme, si saben de algo, se los agradesco, y mucha suerte a todas uds k kieren volver a ser mama, no hay nada x k tener miedo, un hijo SIEMPREEE es una bendicion, y a las bendiciones d dios nadie tenemos k tener miedo, cuidense y suerte a todas!!!