Hola, wapi.
Lo primero que quiero es ofrecerte mi apoyo y decirte que te animes, porque aunque a ti te parezca un mundo, nueve meses no son tanto... Cualquier gine te dirá que una pareja sana en edad fértil puede tardar perfectamente un año en conseguir un embarazo, aunque no haya ningún problema. Yo ya llevo cerca de dos!!!
Ahora te voy a contar mi experiencia con tests de ovulación, monitor de fertilidad e infusiones cíclicas.
Uso el monitor de fertilidad desde hace más de un año, pero ahora no sé qué le pasa, que me marca fertilidad máxima cuando en realidad no la hay, porque los tests de ovulación me dan negativo; eso me ha pasado este mes y hace dos meses. Yo tengo una sola trompa, así que sólo tengo posibilidad de embarazarme cada dos ciclos. Hace dos meses hice caso al monitor y no a los TO, y al final hice deberes cuando no debía y dejé de hacerlos antes de tiempo...
Los tests de ovulación son lo más fiable que he encontrado, y lo más barato, los de tira son muy económicos. Y son muy fáciles de usar y muy cómodos!
Este ciclo empecé con las infusiones cíclicas, y te puedo decir que funcionan; no sé si para conseguir el embarazo, porque me toca esperar hasta el 18, pero noté muchísimo la ovulación, porque tuve dolores en el lado izquierdo, así que este ha sido el mes bueno (la trompa que me falta es la derecha)! Para mí estas infusiones han sido todo un descubrimiento, porque saber exactamente de dónde ovulo me facilita mucho las cosas...
Con respecto a la damiana, he leído sobre ella y parece muy buena, pero no tengo la experiencia de haberla tomado.
Un besito, chiqui, y arriba ese ánimo, que pronto lo conseguirás!