Foro / Maternidad

Que coche con 3 peques?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:33
D
dianna_9851943
7/9/07 a las 18:25

hola pues queria saber que coche teneis las mamis de 3 niños porque hoy en dia con las sillitas pues es complicado.NUESTRO COCHE ES grande pero no caben 3 sillas atras y por mucho que nos guste habra que cambiarlo.hemos mirado la voyager y el ford smax.que nos ha encantado y ademas de precio esta bien y muy equipado.que coche teneis?estamos perdidos.3 niños (el mayor tendra dos años y poco y vienen mellizos!)mil gracias

Ver también

D
dianna_9851943
8/9/07 a las 12:33

Mil gracias
pues le voy a echar un vistazo.nos pasa lo mismo con la voyager que a precio las prestaciones son pesimas.y como aun no saben cuando sale la nueva pues nada.gracias por el consejo.

M
minata_8121163
15/9/07 a las 8:07

Renault gran-space
Hola...yo tengo trillizos y me he comprado la renault space...la verdad es que va super-bien y he quitado los asientos de atrás y me caben todos los cochecitos super-bien.

D
dianna_9851943
15/9/07 a las 11:05

Muchas gracias
pues mi marido esta empeñado en una voyager....pero bueno esperaremos a poco antes de que nazcan a ver si hay alguna ofertilla.gracias

N
noel_5808151
19/9/07 a las 19:21

Hola
Hola,yo tengo una opel zafira y no es cierto que no caben tres sillitas juntas, yo las llevava antes de que naciera mi cuarta hija, ahora llevamos el asiento del medio agachado y dos niños en cada fila de asientos. Lo único negativo es que con todos los asientos desplegados casi no tienes maletero pero con tres niños siempre hay mas espacio, lo bueno es que es el mas barato de los monovolumenes de siete plazas, tambien tuvimos un fiat ulises pero no te lo recomiendo, espero haberte ayudado.

T
tanit_5415206
29/9/07 a las 12:56

El mismo problema
nosotros tenemos tres chicos uno de 13, otro de 4 y uno de dos meses, creo que al final nos cogeremos el smax de ford, ademas por ser familia numerosa ford te hace un doce por ciento de descuento en este coche ademas de estar exento del 50% del impuesto de circulacion (que entre unas y otras casi son 4000 euros menos)

T
tanit_5415206
29/9/07 a las 13:00

A se me olvidaba
mira en internet porque igual que ford hay otras marcas de coche que por ser familia numerosa tambien te hacen impoortantes descuentos

Q
queen_6966852
29/9/07 a las 13:47

Hola¡¡¡¡¡
yo voy a tener trillizos y al final nos hemos comprado una mercedes viano ya que era en el unico vehiculo que nos cabia la silla de trillizos que habiamos comprado que mide 1,70 de largo y los asientos son muy amplios aparte de que puedes colocar hasta 8.
saludos

T
tigist_8480374
7/10/07 a las 1:04

Si que hay coches.
tenemos trillizos y nos compramos una XaraPicasso y nos caben perfectamente las 3 sillitas ademas estamos contentos con el coche y con su precio. Saludos.

A
an0N_867488299z
8/10/07 a las 15:33

Sanyong rodius
Tengo trillizos de 2 años, y despues de mirar mucho y pensar, nos encantaba la GRAN VOYAGUER pero era mucho mas cara que el SANYONG RODIUS (27000 EUROS) y ahora tengo que decirte que estamos muy contentos con la eleccion, va de fabula y viene super equipado, además el maletero es gigante.

El unico inconveniente que le veo es que la puerta de detras no es corredera que es más practica pero mi puntuación es un 9.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir