En respuesta a an0N_632934799z
Gracias por contestaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!
jejejeej, no si yo estoy encantada con darle el pexo, casi me gusta mas a mi q a el , pero claro, todo el mundo me regaña pq sino come la comida le doy el pexo y me dicen que me salte la toma hasta q se coma la comida y claro.......... al final no se. Yo sigo mi instinto que es darle el pexo pq hasta ahora no nos ha ido nada mal, pesa 9 kilazos y no ha cojido ni un resfriao grave (gracias a dios), asi que le dare hasta que quiera, he leido que es bueno hasta los 2 años, asi que ya veremos......
Mi niño esta muy grandullon y cuando le doy pexo o digo que le doy con 7 meses hay gente que me dice: todavia le das teta?????????? como si fuera algo malo!!!!!!!!! jejeje y contra mas grande se haga peor creo yo. No teneis esa sensacion de que dar el pexo mas alla de los 6 meses de rigor esta como "mal visto"??? o es de "gitanas" a mi no me preocupa en absoluto de exo tenia mas pudor las primeras semanas q ahora, que me saco la teta cuando mi nene tiene hambre, pero hay gente que te mira como raro, no?
Totalmente de acuerdo!
A mi me pasa igual, mis amigas me preguntan, y todavia toma pecho??? y no come nada??? y la verdad es que ya ni explico porque loque mas hay es gente desinformada y no pierdo mi tiempo explicando porque me salen con unos argumentos, que si ya la leche no alimenta, que el ninio se hace dependiente y bla bla bla, pero yo como tu dices sigo solo me instinto y lo que a mi y a mi bebe nos haga felices, el resto me vale!! jeje asi que a disfrutar!
Un beso