Foro / Maternidad

A que edad destetasteis a vuestros peques???

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:51
A
an0N_632934799z
17/2/09 a las 21:38

Wenaaaaaassssss!!!!!!

Pues eso, tengo un peque de 7 meses que tiene vicio con la teta, de exo me cuesta la vida darle de comer con cuxara, el estaria encantao de seguir solo pexo, pero no puede ser..........por la noxe toma entre 2 y 4 tomas y de dia pues 4 o 5, no quiere biberones ni de coña, a pesar de ser de mi leche. A mi no me causa ningun problema el darle, ya que estoy con el en casa. Pero me preocupa que coma medio plato y luego quiera la teta. Os pasa esto??? Cuando los destetasteis o se destetaron???
Yo creo que le dare hasta que el quiera pero antes de la comunion..jejejejej
Besitos y gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tsveta_9684585
17/2/09 a las 21:47

¡hola!
Mi primer hijo se destetó ( aunque a veces pienso que fue un falso destete...la ignorancia de ser primeriza) a los ocho meses, y me dio muuuucha penita.

Ahora, con mi hija, que ya tiene 14 meses, sigo con la teta y seguiré hasta que ella quiera (o eso espero).

Y en cuanto a lo de las comidas y la teta, siempre he oído y leído que hasta cumplir el año lo principal es la leche, así que no te preocupes demasiado.

Y
yrma_5815425
17/2/09 a las 22:09

Es normal
Hola,

Pues es normal que quiera la teta! es la naturaleza humana! la palabra vicio no es adecuada en este tema, vicios son otras cosas !!!!
Te cuento, la mia tiene 1 anio y no come casi nada!! y yo feliz porque la teta es lo que mas la alimenta, para la cuchara tendra toda la vida, pero esta etapa es tan importante y para mi maravillosa, saber que puedo alimentarla y a traves de la lactancia prevenirla de tantas enfermedades, es que yo mas bien pienso cuando se destete me daria tanta pena!!
Tranquila que ya tendra tiempo para comer de todo por ahora la estas transmitiendo todas las defensas que necesita y te evitaras de tantas enfermedades...

Saludos y animos!

A
an0N_632934799z
17/2/09 a las 22:34

Gracias por contestaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!
jejejeej, no si yo estoy encantada con darle el pexo, casi me gusta mas a mi q a el , pero claro, todo el mundo me regaña pq sino come la comida le doy el pexo y me dicen que me salte la toma hasta q se coma la comida y claro.......... al final no se. Yo sigo mi instinto que es darle el pexo pq hasta ahora no nos ha ido nada mal, pesa 9 kilazos y no ha cojido ni un resfriao grave (gracias a dios), asi que le dare hasta que quiera, he leido que es bueno hasta los 2 años, asi que ya veremos......
Mi niño esta muy grandullon y cuando le doy pexo o digo que le doy con 7 meses hay gente que me dice: todavia le das teta?????????? como si fuera algo malo!!!!!!!!! jejeje y contra mas grande se haga peor creo yo. No teneis esa sensacion de que dar el pexo mas alla de los 6 meses de rigor esta como "mal visto"??? o es de "gitanas" a mi no me preocupa en absoluto de exo tenia mas pudor las primeras semanas q ahora, que me saco la teta cuando mi nene tiene hambre, pero hay gente que te mira como raro, no?

Y
yrma_5815425
17/2/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_632934799z

Gracias por contestaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!
jejejeej, no si yo estoy encantada con darle el pexo, casi me gusta mas a mi q a el , pero claro, todo el mundo me regaña pq sino come la comida le doy el pexo y me dicen que me salte la toma hasta q se coma la comida y claro.......... al final no se. Yo sigo mi instinto que es darle el pexo pq hasta ahora no nos ha ido nada mal, pesa 9 kilazos y no ha cojido ni un resfriao grave (gracias a dios), asi que le dare hasta que quiera, he leido que es bueno hasta los 2 años, asi que ya veremos......
Mi niño esta muy grandullon y cuando le doy pexo o digo que le doy con 7 meses hay gente que me dice: todavia le das teta?????????? como si fuera algo malo!!!!!!!!! jejeje y contra mas grande se haga peor creo yo. No teneis esa sensacion de que dar el pexo mas alla de los 6 meses de rigor esta como "mal visto"??? o es de "gitanas" a mi no me preocupa en absoluto de exo tenia mas pudor las primeras semanas q ahora, que me saco la teta cuando mi nene tiene hambre, pero hay gente que te mira como raro, no?

Totalmente de acuerdo!
A mi me pasa igual, mis amigas me preguntan, y todavia toma pecho??? y no come nada??? y la verdad es que ya ni explico porque loque mas hay es gente desinformada y no pierdo mi tiempo explicando porque me salen con unos argumentos, que si ya la leche no alimenta, que el ninio se hace dependiente y bla bla bla, pero yo como tu dices sigo solo me instinto y lo que a mi y a mi bebe nos haga felices, el resto me vale!! jeje asi que a disfrutar!

Un beso

A
an0N_851638299z
18/2/09 a las 6:49

Con 21 meses y en pleno destete
jejeje

M
meiqin_8254379
18/2/09 a las 9:13

A los 4 meses
uffffffffff ya veo que las demas habeis superado los 4 meses.

T
thiane_9892865
18/2/09 a las 10:37

Hola a tod@s!!!
Hola buenos días.
Tengo una niña de casi 11 meses y le estoy dando el pecho a demanda. Algo de verdura y carne o pescado a mediodia, fruta para merendar y algo de papilla por la noche. Durante todo el día el pecho a demanda (para mi muchas veces es para estar conmigo, pienso), estos días que ha estado con fibre y ahora no me quiere comer casi nada pero el pecho si, por la noche se despierta hasta cinco veces antes (de estar malita) solo eran dos veces. A mi no me importa darle el pecho porque estoy todo el día en casa. Ahhh!!! y biberos ni verlos.
La gente se extraña que le de el pecho ¡tan mayor! a mi me da rabia pienso que todo son celos antes nuestras madres lo hacian y no pasaba nada. Pienso darle hasta que ella quiera. Tengo un sobrino de 2 años y aún toma pecho.
Un saludo.

D
digna_5609352
18/2/09 a las 13:06

17 meses y medio y seguimos con la teta
Se va destetando él solito poco a poco a medida que va comiendo más comida sólida. Pero a su ritmo, como él va quieriendo. Ya sólo toma teta por la noche para dormir.

Los fines de semana que está más rato conmigo también me pide que le dé antes de las siestas.

Y si está malito o con algun diente dando la lata, entonces sólo quiere teta, y la verdad es que es un consuelo porque por mucho que llore, si le enchufo la teta se calma y a mí eso me da mucha paz.

Ya sabe de sobra lo que es y me levanta la camiseta y me dice "tetaaaaaaaaaaaaaaa" el jodío, je je

Y a mí, son unos ratitos que me saben a gloria.

Si tu peque come algo, auqnue sea poco, sigue con la teta qeu hasta los dos años es lo principal. Él se come medio plato y luego pide teta "de postre". Si coge peso bien y está bien, no hagas caso de quien te dice que eso no alimenta. Es lo mejor que le puedes dar. Ya verás como conforme le vayan saliendo más dientes y quiera experimentar se irá interesando más por la comida él solito.

Y tus tetas también notarán sus dientes, ja ja, pero esa es otra historia!!

A
an0N_848490499z
18/2/09 a las 15:03

Mi niño mno la suelta
mi niño hace el sabado 14 meses y todavia toma teta no le gusta mucho el agua el viene a su grifo personal "mi teta" la toma en la noche antes de dormir ,a media tarde despues de la merienda y cuandjo esta tontin por los dientes o esta malito kiere mas y la verdad parra ellos es un consuelo. yo sse la dare hasta ke el diga basta.

A
an0N_632934799z
18/2/09 a las 17:29

Somos unas cuantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejej. Pues esta genial que seamos unas cuantas que seguimos con la teta despues de los 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva los bixos raros!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeejje. Pq cada vez que damos el pexito es un acto de amor mutuo!!! Les debe relajar muxo pq mi niño es asi como se duerme o como se calma. Y ni que decir cuando esta malito..................solo quiere pexo. Eso si de biberones ni de coña, je probao varias tetinas para darle el agua, incluso mi lexe con cereales pero no hay forma me planta una cara es asco!!!!!!!!!!!jejejeje asi que con el basito antigoteo le voy dando aunk escupe mas que bebe. En fin me gusta compartir esta experiencia con otras mamas que siguen dando el pexo a pesar de todo.
Muacsssssssssssssssssssssssss

M
mayara_6249348
18/2/09 a las 17:51

Como ya te han dicho
es completamente normal que quiera solo teta, con siete meses que tiene supongo que hará poco que has empezado con la AC.

De todos modos hasta las 12 meses son lactantes y su alimento principal es la leche, la pauta es pecho y después lo que quiera de AC.

Yo la seguí y mi hija con 20 meses te aseguro que come de todo, eso si, la teta todavía no la ha soltado , y estamos las dos encantadas.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram