Foro / Maternidad

Consejos para poder pasar el tiempo mientras esperamos un ansia el resultado positivo

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 20:29
H
hasana_7975426
18/7/15 a las 1:15

Hola chicas, yo soy nueva aqui, pero supongo que no soy la única que espera con ansia un +++ en una prueba de embarazo, es muy fea y deprimente la espera y he creado esta charla para darnos animos y consejos para sobrellevar esta laaaaaarga espera, espero poder contar con muchas personitas dispuestas a ayudar

Ver también

E
elora_6019689
20/7/15 a las 1:55

Un consejo
No pierdas la esperanza, se que es difícil

Yo estoy mas preocupada porque mi sangrado lleva 6 días la otra semana se supone que llega mi período pero me asusta la idea de un problema de salud
Creo que mas que consejo un consuelo jeje

A
akiwi_0c51f4z
20/7/15 a las 12:43

Mucha suerte!!!
Hola chicas.
Creó que lo más importante es que no OS obsesiones xq nuestro cuerpo lo nota y las hormonas no fluyen con normalidad. Así que disfrutar de cómo se hacen los bebés sin pensar en ellos.
Os ánimo si queréis a visitar mi blog
Primerizasalvada.WordPress.con

Mucha suerte en ese positivo!!!

H
hasana_7975426
26/7/15 a las :30
En respuesta a akiwi_0c51f4z

Mucha suerte!!!
Hola chicas.
Creó que lo más importante es que no OS obsesiones xq nuestro cuerpo lo nota y las hormonas no fluyen con normalidad. Así que disfrutar de cómo se hacen los bebés sin pensar en ellos.
Os ánimo si queréis a visitar mi blog
Primerizasalvada.WordPress.con

Mucha suerte en ese positivo!!!

Zilocrotona =)
Hola, se que tienes toda la razón sólo q a a veces me pongo un poco mal o tristona

H
hasana_7975426
26/7/15 a las :40
En respuesta a elora_6019689

Un consejo
No pierdas la esperanza, se que es difícil

Yo estoy mas preocupada porque mi sangrado lleva 6 días la otra semana se supone que llega mi período pero me asusta la idea de un problema de salud
Creo que mas que consejo un consuelo jeje

Dsam19
por que tienes sangrado? también esperas positivo? ? yo no aguante más y me hice un test de los q compras en la farmacia y fue negativo, pero le ruego a Dios q la de sangre sea positiva.

A
akiwi_0c51f4z
26/7/15 a las 11:51
En respuesta a hasana_7975426

Zilocrotona =)
Hola, se que tienes toda la razón sólo q a a veces me pongo un poco mal o tristona


Pues mucho ánimo y que tú pareja te dé muchos mimitos en esos ratos de bajón!!!

H
hasana_7975426
27/7/15 a las 20:29
En respuesta a akiwi_0c51f4z


Pues mucho ánimo y que tú pareja te dé muchos mimitos en esos ratos de bajón!!!

Muchas gracias por tus palabritas
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram