Foro / Maternidad

Vuestros hijos se orinan encima (sólo en el cole) que es lo que pueda estar pasando??¿?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:26
S
samia_8516821
25/2/11 a las 14:08

Hola, lo que me pasa es que mi nene de 3 años ya orinaba muy bien en el water, tanto de dia y de noche, pero desde hace unos meses, se esta meando en el cole, de 1 a 2 veces por semana, me sale con la muchila hinchada de pantalones, y no me gusta nada .
No sé que le pasa, una vez la seño me puso una notita de que se habia meado varias veces y no sabe porque, y que se había enfadado mcuho con el.
El caso es que en mi casa no se mea encima, a veces se entretiene jugando y le veo que esta moviendo las piernas, pero al final siempre va a mear solo en el water.
Mi intuición me dice que en el cole pasa algo que a él no le gusta, pero no sé que.
Si alguien le pasa lo mismo y lo ha superado, que me digan cómo, me esta preocupando este tema. gracias!!!

Ver también

S
samia_8516821
25/2/11 a las 14:29

Hola
Gracias por contestar, a mi nene cuando se mea si le cambian o al menos le ayudan para que se cambie solo, menos mal no me llaman, sino.. ,
Quizas que se escaquee cuando toca hacer pis, de todas formas cuando salga del cole y vea que no ha mojado la ropa, osea que no lleve la ropa de recambio sucia LE PONDRÉ UUNA PEGATINA CHULA EN SU MANO a ver si así le estimulo.
De todas formas me averiguaré con algun compi de clase para que me digan que hace Enric cuando se mea (si llora, si lo ponen en la esquina de pensar, o si se rien, et c) a ver que me cuentan, se lo diré a las mamis (mas cercanas) para que con tranquilidad les cuenten,
¿Alguien mas que me aconseje? gracias de todas formas

S
samia_8516821
25/2/11 a las 15:09

Lo subo
.

R
rene_8868074
25/2/11 a las 18:26

Hace pis solo no??
Porq hay nenes que tan peques la profe tiene q ayudarlos a desabrocharse el pantalon... Cosillas asi. Si ese fuera el caso a lo mejor no sabe como decirle a la profe que le ayude, o la ve muy liada y no lo hace, o tal vez la profe en ese moemnto esta con otra cosa y a tu nene no le da tiempo a esperar.
Alomejor esta tan entretenido y entusiasmado jugando, o haciendo cualquier cosa con los compañeros que espera hasta q ya no le da tiempo.
Yo veo bien lo de la recompensa con las pegatinas! Decirle que cuando tenga X pegatinas podreis hacer algo q a el le guste, sera una motivacion para el!

Estoy acabando la carrera de educacion infantil he trabajado en p3 y a MUCHOS nenes se les escapa y los compañeros ni se reian ni nada, simplemente son tan peques que no se dan ni cuenta y si se dan pasan olimpicamente, incluso en P4 pasan.

Suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook