Foro / Maternidad

Consejos para quedar embarazada!!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 11:29
A
atifa_7494981
12/8/10 a las 15:21

chicas, como estan? espero que animadas, para que lo consigan este mes....jejejeje

hay les van estos consejos, por si los quieren hacer , para mi funcionaron, 3 veces!! jejjeje

No 1.....tomar la temperatura de tu cuerpo desde el primer dia que te llega la warry..........hasta el ultimo dia.....eso te dice que dia ovulaste y si estas embarazada o no....ES EL TEST MAS BARATO JAJAJAJAJAAJ

No 2....comprar los test de ovulacion, y hacerlos como dice la caja,....a mi me ayudo por que yo pensaba que ovulaba el dia 14 y HOOO sorpresa ovule el dia 20.......!!! SI NO NO HUBIERA QUEDADO EMBARAZADA....DE VERDAD......

No 3......Cuando tengan relaciones , que sea por las noches de preferencia, y todos los dias de su semana fertil, desde antes de ovular, y dos dias despues.............mas dias ya no sirbe de nada....

No 4.......Ponerse un cojin en la cadera y subir las piernas al aire despues de ....para que los bichines se vallan mas para abajo mas facilmente, estar asi por 30 min....

No.5......TENER MUCHA FE!!! Y MUCHO AMOR A SU ESPOSO

espero que les sirba de algo,
se que suenan descabellados algunos, pero ESTO ES QUERER TENER UN HIJO...jajajajajaja

hay algunas que nomas las ven y quedan embarazadas....jajajajaja, pero hay otras que nos cuesta un poco mas de trabajo..

BESOOOOOS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTEE



Ver también

Z
zoa_6942967
12/8/10 a las 15:26

Pues vamos a intentarlo...
GRACIAS KLAUK Y YA TE CONTARÉ SI ME RESULTA

A
atifa_7494981
12/8/10 a las 17:40

Si claro....
si siempre se alcanza a salir un poco..pero no te preocupes que con todo ese reposo de 45 min....es suficiente..!! y gracias por contestar en el otro post,., si le preguntare mejor al doctor a ver que me dice.... un beso y

A
aidana_7451535
13/8/10 a las 6:06

gracias klauk
de verdad muchas gracias por tu consejos y gracias por seguir con nosotras a pesar de haver logrado tu positivo la mejor de la suerte en tu emabarazo

L
laure_8758091
13/8/10 a las 11:29

Gracias amiga
Gracias kaluk por los consejos!!!
Los pondre en practica....y ya te contare....jejejeje!!

Muchos besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir