Me paso algo similiar, solo q no tome la pastilla
Hola, les cuento mi caso. Tengo 25 años de edad, hace aproximadamente 3 años mi novio y yo empezamos a tener relaciones sexuales, ultimamente lo hemos estado haciendo sin proteccion. La ultima ves que lo hicimos fue el dia 22 de mi periodo, ahora mi menstruacion se ha retrasado 5 dias. Tengo los pesones sensibles y el vientre con dolores como si me fuera a llegar la menstruacion pero no me llega, tengo muchos eructos, me ha estado saliendo un flujo blanco en estos ultimos dos dias,nunca se me habia retrasado tanto una menstruacion si acaso 2 dias, no me he hecho la prueba de embarazo, lo peor es que estuve tomando medicina, hace dos semanas porque me enferme del estomago con fiebre y escalofrios tome la medicina tempra y se me quito, hace 2 dias sentia mi cabello tieso y aspero. La verdad he estado muy nerviosa y preocupada, porque que les dire a mis papas, vivo con ellos y pues les da orgullo que su hija la primera profesionista este trabajando pero ahora esto. Mi novio y yo tenemos 8 años de noviazgo desde la preparatoria y nos planeabamos casar este diciembre. A nosotros nos da alegria pero mis padres siento que los desilusionaria, un consejo porfavor, creen que me perdonarian necesito ayuda!!!