En respuesta a kirsty_8139448
holaaaaaaa
EN MI CASO TE DIRIA QUE SOBRETODO HAGAS CASO AL MEDICO CUANDO TE DIGA QUE GUARDES RELATIVO REPOSO Y QUE NO COJAS PESO....POR QUE YO NO LE HICE CASO Y AHORA ME PASA LO QUE ME PASA JA JA JA PERO YO ME RECUPERE MUY BIEN LA VERDAD ASI QUE YA VERAS QUE PRONTO ESTAS DANDO GUERRA DE NUEVO,ESO SI DEJATE MIMAR POR LOS QUE TE RODEAN DURANTE LAS PRIMERAS DOS SEMANITAS...
MUCHOS BESOS QUE YA ESTA AQUI!!!!!!
Hola!!
en mi caso me hicieron la cesarea el pasado 17/03/2010, porque mi nena venía de nalgas y no se daba la vuelta. Me la programaron para la semana 38+6 ya que me dijeron que en caso de romper aguas iba a ser más peligroso para ella si llevaba el cordon enganchado en las piernas, o cualquier otra complicación. Además, la niña ya pesaba 3,450 con lo qe no había problema de peso o crecimiento.
En mi caso, al día siguiente me levantaron de la cama y empecé a dar pequeños paseos por la habitación. Intentar descansar lo más posible y llegar con fuerza a ese día. Es cierto que lo peor es el día posterior a la operación, porque estás más debil y encima tienes al bebe, no te puedes mover con destreza conél (encima en mi caso era el primero), y aun no tienes leche con lo que aunque le pongas a mamar no se calma. Pero no os preocupeis, es solo 1 día, en mi caso al segundo ya iba calmandose con el calostro y no hubo que darle leche ni nada. Y lo dicho, dejaros apoyar por vuestro padres y marido, e intentar minimizar las visitas al hospital los primeros días, que hacen que no descanses a deshoras y es muy necesario.
Besoss y animo para las que estais a punto de tener los bebes!!!