Foro / Maternidad

Omifin + gonal

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 18:27
V
vira_8801625
2/2/05 a las 13:09

¿alguien lo ha tomado para relaciones programadas o sólo omifin y luego la inyeccion de hcg lepori?
Gracias

Ver también

S
suihua_6110671
2/2/05 a las 13:36

No se si te va a ayudar
Veras yo tengo ovarios polimicroquisticos y mi ginecologo me ha recetado Omifin para ovular y poder así quedarme embarazada.Solo te puedo decir que una vez tomada la cantidad que te halla recetado dispondrás de unos 4 días para que el óvulo salga y sea fecundado.
De hcg lepori no se nada.

E
eliza_8109210
2/2/05 a las 17:58

Yo lo tomo para ia
del 4 al 9 dia de regla me tomo el omifin 1 pastilla cada 12 horas, luego del 7 al 8 dia de regla me inyecto el gonal siempre a la misma hora. por lo tanto hay dos dias que me coincide el gonal y el omifin.al dia siguiente de la ultima inyeccion de gonal voy al gine par ver cuando estoy preparada para pincharme hcg. una vez inyectado el hcg a las 24 horas me hacen la 1 ia y a las 40 horas mas o menos la 2 ia. y a esperar......

V
vira_8801625
2/2/05 a las 18:27
En respuesta a eliza_8109210

Yo lo tomo para ia
del 4 al 9 dia de regla me tomo el omifin 1 pastilla cada 12 horas, luego del 7 al 8 dia de regla me inyecto el gonal siempre a la misma hora. por lo tanto hay dos dias que me coincide el gonal y el omifin.al dia siguiente de la ultima inyeccion de gonal voy al gine par ver cuando estoy preparada para pincharme hcg. una vez inyectado el hcg a las 24 horas me hacen la 1 ia y a las 40 horas mas o menos la 2 ia. y a esperar......

Tengo el mismo tratamiento
lo único que en vez de ia son relaciones programadas.
Hoy tengo la última inyección de gonal y pasado mañana visita con el gine para ver cuando me pongo el hcg.
Supongo que tendrá que ser así, pero como todas las chicas con relaciones programadas sólo tomaban omifin estaba un poco preocupadilla.
Mucha suerte con tus ias y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram