Foro / Maternidad

Creo que me he inyectado sobredosis de gonal

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 8:36
R
rayhan_8103102
1/3/08 a las :52

no estoy segura, pero se me acababa la medicación y esta vez lo compré en pluma, gonal 300, tengo que ponerme 150 al día. Total que no se qué he hecho pero lo marqué en 150 y sonaron dos "clak" al inyectar, pero al ver el líquido, era como si no te hubieras metido nada. Total que volví a la carga, y ahora parece que ya queda la mitad, que es lo que debe sobrar, pero estoy cai segura que me he metido más de la cuenta. (la cosa de pensar que prefiero pasarme que quedarme corta).... A alguna le ha pasado? Hombre, son hormonas, pasar, no creo que pase nada no?????????????????

Ver también

S
setti_5415662
1/3/08 a las 1:17

Hola louise
yo siempre he utilizado gonal en pluma con lo cual te puedo ayudar. Verás, al principio, antes de utilizar la pluma, (supongo que lo habrás hecho), a mí me dijeron que tenía que poner una dosis de 75 para quitar el aire que pudiera tener en la jeringa. Con lo cual cada click que oyes son 75, creo que sí que te has inyectado un poquito de más, pero no creo que pase nada, las plumas siempre vienen preparadas con un poquito de más, yo te lo digo porque a mí siempre me ha sobrado un poquito y al preguntarle al gine me decía que es normal, que siempre llevan algo más, espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosita más no dudes en preguntanme.

L
lilla_7259979
1/3/08 a las 8:36

Comentaselo a tu gine
Yo también me pinchaba con pluma 150 y lo de 300 es la concentración que tiene para un determinado volumen pero no quiere decir que con la pluma solo tengas para pincharte una vez, por ejemplo yo me he hecho tres estimulaciones para icsi con puregon 600 y todavía me ha sobrado.
Creo que te has puesto más dosis de la que debías, asi que lo mejor es que llames a tu gine por si te tiene que modificar el resto de dosis o adelantar la eco.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir