En respuesta a asmara_9432796
Hola isa32!!!
Creo que no te puedo ayudar,no es que entienda mucho del tema, pero cómo sabes que es del riñon?
y que es gonal?
Es que yo llevo un par de dias haciendo mucho pis, y "creo" que no estoy embarazada claro- tomo el diane 35, pero la semana pasada también tomé antibioticos por un resfriado, espero que el efecto del diane haya sido el normal-, total que solo por las noches al hacer pis, noto un "escozor" y veo que hay un poco de sangre en la orina, pero es curioso que no me duele nada.
El verano pasado -01, me pasó pero era cada vez al ir al baño, por eso ahora dudo de si ir o no a urgencias, como es solo por la noche...
Creo que podrías comentarselo al médico, a ver si es algo relacionado con eso del "gonal".
Un saludo
A ver si me entero
Tu tomas diane por lo que entiendo que no quieres quedarte embarazada.... entonces te confundes de foro. Si no es así y crees que estas embarazada hazte un test. Respecto a lo del escozor al hacer pis y la sangre en la orina tiene todas las caracteristicas de infección de orina, te recomiendon que vayas al medico lo antes posible a que te de un tratamiento pues puede ser muy molesto.
El gonal, para que sepas, no tiene nada que ver con todo eso, ni con diane, ni con riñones ni nada de eso, se ve que no estas enterada del tema del foro y de lo que pasamos por aqui, mira el gonal es un tratamiento que se usa para inducir a la ovulacion y con ello lograr un embarazo normalmente a traves de inseminacion artificial...ya ves que bonito... aqui todas estamos pasando por estas cosas y hay veces que leer cosas como la que tu expones me parecen de cachondeo..no se..
Bueno aclarate un poco porque diane y gonal a la vez me parece que son imcompatibles.