Foro / Maternidad

Síntomas del gonal

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las 19:23
L
lamiae_6941950
26/9/02 a las 17:42

Hola a todas, estoy teniendo problemas con un riñón, me duele cantidad y no sé si es a causa del gonal.

Como no me ha pasado nunca, no sé si es de esto o de otra cosa...también puede ser que como llevo a dieta dos días (menos mal que se acaba mañana, estoy fatal), pues también influya...todo sea proque se vean bien mis ovarios.

Si a alguien le ha pasado, por favor que me lo diga, porque estoy supernerviosa...

Un beso para todas.

Ver también

A
asmara_9432796
26/9/02 a las 17:55

Hola isa32!!!
Creo que no te puedo ayudar,no es que entienda mucho del tema, pero cómo sabes que es del riñon?
y que es gonal?
Es que yo llevo un par de dias haciendo mucho pis, y "creo" que no estoy embarazada claro- tomo el diane 35, pero la semana pasada también tomé antibioticos por un resfriado, espero que el efecto del diane haya sido el normal-, total que solo por las noches al hacer pis, noto un "escozor" y veo que hay un poco de sangre en la orina, pero es curioso que no me duele nada.
El verano pasado -01, me pasó pero era cada vez al ir al baño, por eso ahora dudo de si ir o no a urgencias, como es solo por la noche...
Creo que podrías comentarselo al médico, a ver si es algo relacionado con eso del "gonal".

Un saludo

H
hikmat_5694358
26/9/02 a las 17:58

Yo he usado todos los tipos
y hasta ahora no he tenido ningun sintoma, ni bueno (no tengo ni un foliculo...tras 17 banderillazos...) ni malo (yo no noto nada...) solo las molestias del pinchazo pero nada mas. Yo en los ultimos 17 dias me he puesto gonal 75 luego 75+17.5 y ahora 150 ya ves que record. Bueno tu tranquila que seguro que no es nada y cuidado con los regimenes si no estan controlados que necesitas tener todo tipo de vitaminas. Que te controle el medico y comentale lo que te pasa que para eso estan...Un besote y ya diras si el gonal te funciona..Galle.

H
hikmat_5694358
26/9/02 a las 18:48
En respuesta a asmara_9432796

Hola isa32!!!
Creo que no te puedo ayudar,no es que entienda mucho del tema, pero cómo sabes que es del riñon?
y que es gonal?
Es que yo llevo un par de dias haciendo mucho pis, y "creo" que no estoy embarazada claro- tomo el diane 35, pero la semana pasada también tomé antibioticos por un resfriado, espero que el efecto del diane haya sido el normal-, total que solo por las noches al hacer pis, noto un "escozor" y veo que hay un poco de sangre en la orina, pero es curioso que no me duele nada.
El verano pasado -01, me pasó pero era cada vez al ir al baño, por eso ahora dudo de si ir o no a urgencias, como es solo por la noche...
Creo que podrías comentarselo al médico, a ver si es algo relacionado con eso del "gonal".

Un saludo

A ver si me entero
Tu tomas diane por lo que entiendo que no quieres quedarte embarazada.... entonces te confundes de foro. Si no es así y crees que estas embarazada hazte un test. Respecto a lo del escozor al hacer pis y la sangre en la orina tiene todas las caracteristicas de infección de orina, te recomiendon que vayas al medico lo antes posible a que te de un tratamiento pues puede ser muy molesto.
El gonal, para que sepas, no tiene nada que ver con todo eso, ni con diane, ni con riñones ni nada de eso, se ve que no estas enterada del tema del foro y de lo que pasamos por aqui, mira el gonal es un tratamiento que se usa para inducir a la ovulacion y con ello lograr un embarazo normalmente a traves de inseminacion artificial...ya ves que bonito... aqui todas estamos pasando por estas cosas y hay veces que leer cosas como la que tu expones me parecen de cachondeo..no se..
Bueno aclarate un poco porque diane y gonal a la vez me parece que son imcompatibles.

I
itamar_7974572
26/9/02 a las 18:52

Rápidamente!!!
Coméntalo con tu médico, no sea que estés reteniendo líquidos, eso es muy serio........
Yo utilizé gonal y ahora tengo hiperestimulación ovárica.

Dinos algo.

Suerte

A
asmara_9432796
26/9/02 a las 19:14
En respuesta a hikmat_5694358

A ver si me entero
Tu tomas diane por lo que entiendo que no quieres quedarte embarazada.... entonces te confundes de foro. Si no es así y crees que estas embarazada hazte un test. Respecto a lo del escozor al hacer pis y la sangre en la orina tiene todas las caracteristicas de infección de orina, te recomiendon que vayas al medico lo antes posible a que te de un tratamiento pues puede ser muy molesto.
El gonal, para que sepas, no tiene nada que ver con todo eso, ni con diane, ni con riñones ni nada de eso, se ve que no estas enterada del tema del foro y de lo que pasamos por aqui, mira el gonal es un tratamiento que se usa para inducir a la ovulacion y con ello lograr un embarazo normalmente a traves de inseminacion artificial...ya ves que bonito... aqui todas estamos pasando por estas cosas y hay veces que leer cosas como la que tu expones me parecen de cachondeo..no se..
Bueno aclarate un poco porque diane y gonal a la vez me parece que son imcompatibles.

Perdon por las molestias!!!!
Llevo dias leyendo este foro, y el de más arriba...
Tomo el Diane por irregulares en el ciclo, tema hormonal.
No me tomo nada en cachondeo, creo que cada una tiene sus problemas y todos se tienen que entender. Simplemente entre en estos foros porque me estoy planteando la idea de ser mama, y como es sabido que hoy en dia hay muchos problemas, intento enterarme un poco de lo que puede ser, ya que un gine de la s.s. me hizo el "comentario" de que no tendría muy fácil.
Siento mucho que me haigas mal interpretado.
....

O
odalys_5664353
26/9/02 a las 19:23

Hola isa !!
Yo he tomado gonal 75 y no he notado ningún efecto secundario. La verdad es que sólo me he pinchado una "tanda" de 10 y la semana próxima he de volver a empezar a pincharme....no se si la reacción será distinta o seguirá todo normal.

Siento no poder ayudarte, creo que lo mejor es que lo comentes con tu gine, te quedarás más tranquila.

un abrazo

mercè

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest