Foro / Maternidad

Conservar sangre del cordón: ¿vale la pena? ¿con qué compañía?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 23:03
M
matea_7460758
28/9/11 a las 9:32

Hola,

Tengo un hijo de casi 3 años, y con él no conservamos la SCU más que nada porque entonces no estaba tan extendido como ahora...y por ignorancia también.
Ahora estoy embarazada de 32 semanas y el gine nos ha dado información de varias compañías por si queremos hacerlo. Le hemos preguntado si vale la pena, y nos ha cotnestado que si sus hijos nacieran ahora lo haría por si acaso. Eso si: no nos ha recomendado ninguna compañía en especial.

¿Vale la pena? ¿Lo haríais? ¿Aún estoy a tiempo? (estoy de 32 semanas).

Tengo información de las siguientes compañías:
- Bioteca
- Secuvita
- Criocord
- IVIDA
- Smart Cells
...

Los precios rondan los 1600 -1800. Yo tengo de seguro adeslas...¿Sabeis si alguno de ellos tiene algun concierto con Adeslas y me haría un precio más reducido?
¿Todas las compañías son igual de fiables? ¿Os han recomendado alguna en especial?

Gracias.

Ver también

U
ursula_8804925
28/9/11 a las 10:34

Merece la pena (espero)
Yo acabo de contratarlo y la verdad que nos costó bastante decidirnos. Vamos a dar a luz en un hospital público y nadie nos informaba claramente sobre empresas privadas. Al final nos hemos decidido por IVIDA, ya que fue la que más información no comercial nos facilitó, nos mandó un libro que está muy bien a casa para que nos informáramos antes de contratarlo y además pudimos mantener una entrevista con ellos en sus instalaciones de Madrid que es donde tienen el banco, en la que pudimos ver todo. Otra razón es que pertenecen a un grupo médico muy grande (IVI) que lleva muchos años. Me inspiraron más seguridad que el resto y su precio era incluso menor...por lo que no le dimos más vueltas.

Al menos llámalos y diles que te manden el libro que está bastante bien, no te cobran nada y son muy majos.

Espero haberte sido de ayuda...

M
matea_7460758
3/10/11 a las 23:03

Alguien me puede contestar, por favor?
Hola,

Contestadme por favor, me urge un pronta respuesta.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook