Foro / Maternidad

Vale la pena este triciclo y lo que cuesta?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 2:37
F
fatima_8657423
23/10/09 a las 13:23

Hola, queremos regalarle a mi hija, q en anvidad cumplirá 22 meses, un triciclo. Me gusta el de Imaginarium (http://www.imaginarium.es/vehiculos/detalle?referencia=40186), pero no sé si vale la pena q nos gastemos este dinero (125 ). También hemos visto uno de Pocoyó, q cuesta bastante menos, pero igual hay bastante diferencia de características. Podéis contarme vuestras experiencias y darme opiniones? Gracias

Ver también

S
sihan_8429185
23/10/09 a las 13:31

A mi me parece muy caro
Yo herede uno de mis sobrinos... tres palos y dos ruedas, y le encanta. Yo cogeria uno mas baratito, te va a ocupar menos y a la nena le va a gustar lo mismo. Además, en nada, con unos 30 meses, querrá un bici (a la mia le ha pasado, porque ve a muchos niños con bici), y el triciclo se le quedará pequeño...

X
xinxin_5169521
23/10/09 a las 13:34

Yo tambien
creo que es muy caro para un triciclo,si me dices que es una bici que le va a durar años,si,pero para un triciclo,es caro la verdad,yo se lo miraria mas baratito.

F
fatima_8657423
23/10/09 a las 14:16

Pues sigo dudando........
Ya he pensado q igual si lo hubiésemos cogido antes pues mejor, pero aun así queremos comprarle un triciclo. Creo q lo utilizará bastante pq aquí en Castellón, aun en invierno, hay bastantes días de sol. Y de este triciclo me gusta que, además de tener bolsa-mochila y "capota", el asa es doble y parece "bueno" de llevar, no es el simple palo q llevan la mayoría, como es el caso del de Pocoyó. No sé, la verdad es que estoy algo liada pq es bastante carillo, y como luego no lo usemos... Uff, q indecisiones por un simple triciclo
Gracias por contestar chicas

F
fatima_8657423
23/10/09 a las 14:34

Me convennnnnnnnnnnces!
Y no te preocupes, als acciones de Imaginarium parece q las tengo yo, ya me lo han dicho en algún post, jejeje.
Gracias por responder; sobre todo por hacerlo de esta forma tan completa .

J
jinane_7260883
23/10/09 a las 14:42

Ustedes tengan cuidado con imaginarium comprendeñ es muy caro
HAY PRODUCTOS MUY HERMOSOS Y MAS ASEQIBLES A LOS BOLSILLOS PERO LA MAYORIA LO Q SE PAGA ES LA MARCA Y NO MAS
DIGO LO Q LA COMPAÑERITA UNA MOTO DE PLASTICO LES VUELVE LOCOS A TODITOS Y SE LO PASAN PIPA
EN MI FAMILY LOS BBS HAN TENIDO TRICICLOS Y MOTOS BARATAS DE ESAS DE CARREFUR Y LO Q MAS COGEN SON LAS MOTOS ADEMAS SON MUY RESISTENTES
LUEGO YA USTEDES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LES PUEDEN REGALAR SU BICI Q LES HASE MUXA ILUSION PQ SE VEN YA MAYORSITOS Y MUJERSITAS ATLETICAS
FELICES 22 MESES PASENLO BIEN PUES

M
megumi_6316107
23/10/09 a las 15:51

En la guia del niño
por supcribirte en 24 revista que te cuesta 30 + 15 te regalan uno miralo a ver si te intera te pego el enlace
http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscr ibirte

F
fatima_8657423
24/10/09 a las :44
En respuesta a megumi_6316107

En la guia del niño
por supcribirte en 24 revista que te cuesta 30 + 15 te regalan uno miralo a ver si te intera te pego el enlace
http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscr ibirte

Igual me decido por el smart trike con guía del niño
Ya he estado echando un vistazo y se lo he enseñado a mi marido, q se niega a gastarse 125 para q después se quede en casa. Lo pensaremos e igual nos decidimos por este, q al fin y al cabo, salvo los 15 e de gastos de envío, sali gratis con la suscrición d euna revista q me gusta, así q eso q me llevo. ya os contaré. Pero todo sea dicho, no me gusta más q el de Imaginarium, pero...
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima s gracias a todas.

A
abisai_9621293
28/10/09 a las 22:39

Vale la pena
Hola! Nosotros se lo compramos a mi sobri entre varios, y créeme que es de los mejores regalos. Lo utilizan mogollón, y le encanta. Además es de muy buena calidad, y creo que es evolutivo o algo así, es decir, que lo podrá usar batante tiempo. Es verdad que es carillo, pero los juguetes de imaginarium, en mi opinión, están en otro nivel! (Ups! Parece que tenga acciones)

L
lica_8995414
28/10/09 a las 22:51

Un consejo
Los niños tan pequeños son felices sin regalarle nada que cueste mucho dinero. No es necesario a mi entender gastarse esa pasta en un triciclo para una niña tan pequeña, que seguro que es igual de feliz con un muñequillo ó con un triciclo del carrefour de 30 euros.
Si los acostumbramos desde pequeños a hacerle regalos grandiosos, cuando tenga 15 años me lo cuentas... Además, en serio, que con lo poco que pesa tu hija, cualquier juguete homologado tendrá la misma duración, no es necesario invertir en calidad en estos parámetros. Piensa que ya mismo no le servirá de nada, porque le quedará pequeño el juguete y a tí te dará mucha rabia haberte gastado tanto dinero en algo tan sencillo como es un triciclo.
¿cambia los pañales el triciclo ese? jajajaja
Un saludo.

Otra cosa: A veces nos sorprenden los pequeñajos... mi hija es más feliz con una cajita pequeña de cartón de cualquier cosa que con un juguete, cueste lo que cueste... Ellos disfrutan con las formas, no les importa para nada lo que hayan costado.
Bss

A
area_9951405
28/10/09 a las 23:29
En respuesta a fatima_8657423

Me convennnnnnnnnnnces!
Y no te preocupes, als acciones de Imaginarium parece q las tengo yo, ya me lo han dicho en algún post, jejeje.
Gracias por responder; sobre todo por hacerlo de esta forma tan completa .

Mi hijo no lo usa
i te sirve de algo mi hijo lo tiene, y no lo ha utilizado practicamente nadaaaa....despues le compramos la moto, y mas de lo mismo.....

B
bita_8494128
16/4/12 a las 21:50

Yo estoy en las mismas
Hola a todas, no se si llego muy tarde al foro: Os cuento, recientemente he tenido una niña y mi hermano me ha regalado un triciclo de la marca Smart Trike, (exactamente este: http://smart-trike.com/products/smart-trike-recliner-2/ ) es una pasada. El modelo es el Recliner 4 en 1, en rosa. Parece super resistente y dicen que dura toda la vida. Lo he probado un momento en casa y es muy cómodo de llevar y la niña parece que va muy segura . El único problema es que me he enterado del precio y no se si cambiarlo por otras cosas que necesito más, aunque por otro lado me he encaprichado con el. ¿Alguna de vosotras lo tiene?, ¿Es realmente tan bueno como dicen?, vamos, vosotras os lo quedaríais o lo cambiaríais por algo que la niña necesite más? Gracias por la ayuda.

A
alcora_8700732
17/4/12 a las 14:40

Noooo
Cuando mi niño cumplió el año le compré este de Toys r us (http://www.toysrus.es/product/largerImage.jsp?productId=4902561&largeImageURL=http%3a%2f%2fwww.toysrus.es%2f graphics%2fproduct_images%2fpTRUIB1-6858745dt.jpg&imageIndex=0), más que nada porque es evolutivo y tenía bandeja con música que al enano le encanta. Lo he usado muchísimo y ahora es el sustituto de la silla de paseo. Mi hijo tiene 32 meses y ya pedalea solo desde hace tiempo, le encanta su triciclo y a mi también porque no pesa apenas y tengo que subir dos pisos sin ascensor. Costó 70 euros y lo único que no usé nunca fue el parasol, lo demás está amortizadísimo.
No hace falta gastarse tanto dinero, incluso hay algunos por 40 euros que igual te van bien.
Saludos

E
edel_5727453
16/8/12 a las 2:37

Noooooooooooooo
Yo digo lo mismo que Mogaro. Muy bonito y todo lo que quieras, pero tiene dos grandes inconvenientes:
1- NO TIENE REPOSAPIÉS, por lo que mientras no le llega al niño los pies a los pedales, los lleva colgando sin poderlos apoyar en el suelo.
2- PESA MUCHO. Mi hija ya tiene dos años y medio y no puede con él. El otro día cogió un triciclo de otro niño y se puso a pedalear como loca, pero el de Imaginarium pesa demasiado y no puede pedalear con él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir