Hola a todos los seguidores de este Foro. Mi entrada únicamente desea expresar una queja sobre la consulta del Dr. Santiago García-Tornel, prestigioso pediatra de la ciudad condal. Pero que no se me malinterprete no es una queja contra el Dr. García-Tornel, ya que ni siquiera tuve la oportunidad de encontrarme con él, sino sobre su consulta.
Mi experiencia es la siguiente, mi niño hace un tiempo que arrastra problemas al respirar, lo he llevado a varios doctores de mi mutua y la criatura continua con esos problemas. Problemas gracias a dios, menores pero cómo todos los padres harían queremos que a nuestro hijo no le moleste nada. Pues bien, algunos amigos me recomendaron este Dr. Y sin pensarlo dos veces y pese a los precios desorbitados con los que trabaja, llevé a mi bebé para que lo visitara.
Después de más de dos horas y media esperando, mi mujer, de nacionalidad búlgara , se dirigió a la enfermera (recepcionista) para preguntarle cuanto más deberíamos esperar, la recepcionista le dio largas. Luego yo mismo me dirigí a ella a preguntarle sobre cuánto tiempo más deberíamos esperar para poder ver al superdoctor , entonces fue cuando sin esperarlo el gran volcán que era esa buena señora entró en erupción, con aspavientos y levantando la voz fue por toda la consulta molestando a los que allí estaban y colocándonos en una posición muy incómoda, de su boca salieron frases xenófobas cómo "que el doctor no necesitaba a clientes como nosotros ". Yo le interpelé que no era ella la que tenía que decidir si éramos o no clientes "de primer nivel" para el doctor y ella orgullosa y altiva espetó que era la esposa del famosísimo doctor y que nos fuéramos ahora mismo de aquella prestigiosa consulta.
Quiero acabar cómo empecé, no puedo juzgar al Dr. Santiago García-Tornel porque no tuve el placer de verlo, pero la educación de los que lo rodean no lo dejan en buen lugar.