Foro / Maternidad

Consulta icsi sintomas post-transferencia. help!!

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 9:25
N
nubia_8596511
25/1/04 a las 14:58

Chicas, me hice la transfer hace 5 dias, el 21/01/04. Me pusieron 3, asi que me siento muy acompañada.
Para las que hicieron tratamiento FIV o ICSI, queria saber sintomas normales y para las que hayan tenido exito, sintomas de triunfo y embarazo en puerta.
Ah, otra cosa, cuales son los valores de la beta.
Yo la tengo para el 3/02 y me muerdo los codos.
Gracias chicas, un beso.
Naty+3

Ver también

L
lucica_6930273
25/1/04 a las 19:11

Hola naty....
a ver si coincidimos y charlamos en el chat, por que me hicieron la transfe el mismo dia que tu y tambien tengo la beta el dia 3¡¡¡ todo igual, por que tb tengo tres embrioncitos conmigo¡¡¡¡¡



suerte mi niña¡¡¡¡


isa

Q
qamar_7098033
25/1/04 a las 19:17

Hola naty!
Te cuento que me hice dos ICSIS, las dos positivas (aunque en la primera tuve un aborto, ahora estoy embarazada de 13 semanas).
En ninguna de las dos tuve sintomas, así que no busques... cada mujer es un mundo y lo que para unas es un sintoma para otras no lo es.
Es muy difícil saberlo antes de hacerte la prueba. Te diré que incluso en los primeros meses de embarazo me estrañaba, ya que no notaba nada anormal, todo como siempre, y venga darle vueltas al coco pensando que algo debia ir mal...

Creo que el valor de la beta que se considera positivo es a partir de 5, pero para 15 dias post-transfer esta cercano a 50. Se va duplicando cada dos o tres dias.

Un beso y mucha, mucha suerte!
Judith

E
ermita_9395580
26/1/04 a las 9:25

Mira reina te cuento¡
Yo no tuve sintomas ninguna por lo que yo pensaba que no me habia quedado fue una fiv, y a los 11 dias post tranfer me salio l a beta 86.21 lo que no hacia preveer que estoy embarazada de mellizos, me implantaron dos y ahi esta tu mimalos muchos, que todo te saldra bien, besos y a cuidarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir