Foro / Maternidad

Consulta para las entendidas o cualquiera que quiera opinar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:33
Z
zinab_5955917
18/11/09 a las 9:03

pronto, si Dios y la circunstancias quieren, empezaré un nuevo ciclo de ICSI y con éste ya serán cuatro.

Me pasó el doctor la relación de medicamentos y me quedé sorprendida porque no tiene nada que ver con los anteriores. Me podeis comentar que os parece?

3 cajas de Menopur, 1 de Cetrotide y 2 de Ovitrelle.

Anteriormente siempre tenía Gonal 1050 o Decapeptyl.... y de Ovitrelle solo me inyectaba una o si no HGC Lepori, pero dos?

Si alguna a tomado la misma medicación me gustaría saber que resultado le dió. Es que es comenzar el tratamiento y me pongo histérica jejejejeje

Un saludo,

Ver también

A
an0N_913239499z
18/11/09 a las 9:28

Hola preciosa
Le medicacion que te han dado es bastante normal, muchos centros cambian el gonal por el menopur, pero tranquila que es lo mismo cariño, al igual como siempre te han dado gonal ahora quieren cambiarlo porque a veces va mejor. Lo unico que no entiendo es lo del OVITRELLE porque te han mandado 2? Lo has entendido bien? Beuno ya me contaras ya que nunca he leido que a nadie le manden 2 Ovitrelle, te deseo toda la suerte del munco luchadora, muchos besos preciosa

Z
zinab_5955917
18/11/09 a las 11:46
En respuesta a an0N_913239499z

Hola preciosa
Le medicacion que te han dado es bastante normal, muchos centros cambian el gonal por el menopur, pero tranquila que es lo mismo cariño, al igual como siempre te han dado gonal ahora quieren cambiarlo porque a veces va mejor. Lo unico que no entiendo es lo del OVITRELLE porque te han mandado 2? Lo has entendido bien? Beuno ya me contaras ya que nunca he leido que a nadie le manden 2 Ovitrelle, te deseo toda la suerte del munco luchadora, muchos besos preciosa

Holaaaa
gracias por contestar.

Si, estoy segura porque me lo dieron por escrito... yo tampoco lo veo demasiado claro.

M
merari_8530774
18/11/09 a las 12:27

Yo confirmaria
Lo del cambio de medicación es normalisimo yo nunca he tomado la misma, pero a mi también me choca lo de dos cajas de rompefolis, yo llamaría para que te confirmaran el número de cajas, lo mismo se han equivocado al escribirlo.
Suerte

K
ke_9675477
18/11/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_913239499z

Hola preciosa
Le medicacion que te han dado es bastante normal, muchos centros cambian el gonal por el menopur, pero tranquila que es lo mismo cariño, al igual como siempre te han dado gonal ahora quieren cambiarlo porque a veces va mejor. Lo unico que no entiendo es lo del OVITRELLE porque te han mandado 2? Lo has entendido bien? Beuno ya me contaras ya que nunca he leido que a nadie le manden 2 Ovitrelle, te deseo toda la suerte del munco luchadora, muchos besos preciosa

Hola cielomar
En agosto me hice una fiv en Instituto Marqués y me tuve que poner 2 Ovitrelle. Supongo que es para que los folículos maduren más rapidamente, pero no se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram