Foro / Maternidad

Para cualquiera que vayais a adoptar

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:34
Z
zaloa_5614686
8/6/08 a las 17:15

Buscando información en páginas de Francia (ya que es un país que lleva tiempo adoptando en VIetnam, y no sabemos aún qué pais elegir), he encontrado este blog de unapareja francesa, donde han puesto un video de cómo iban a por su niña a vietnam. Se ven los dos viajes que hacen: el primero ven a su hija con 3 semanas denacida, y el segundo como van a por ella al orfanato hasta la llegada al aeropuerto en francia un mes después.
Os lo recomiendo que l veais, de corazón, porque aunque emociona muchisimo comprobar la cantidad de niños que hay esperando un hogar, y la madre de esta niña no puede soportar ese momento... por otro lado da un empujocito a tanta espera en este proceso de papeles y paciencia en el que estamos metidos.

http://www.dailymotion.com/group/105362

Si salen 2 videos, pinchad sobre el de la imagen del avion.
Lo que no entiendo es por qué dan dos viajes a por su niña, si nos han dicho que vietnam será un solo viaje de un mes de duración.... es todo un cumulo de dudas y preguntas sin respuesta... que tanta incertidumbre quizás nos lleve a elegir Filipinas...

Ver también

A
an0N_628893599z
8/6/08 a las 18:28

Me gustaria adoptar
estoy deseando adoptar, tengo 1 niño con 6 años,y ya no puedo concebir más y me gustaría tener un hermanito o hermanita para mi hijo y además que añoro ser de nuevo mama, pero no se por donde empezar,y el problema mayor que mi marido no me apoya.

L
leonor_6924235
8/6/08 a las 20:37

Muchas gracias por el vídeo, guapa!!!
no veas la llorera que me he pegado... ainsss, qué ganitas de tener a nuestro enan@ en nuestros brazos.

Suerte y elijas lo que elijas, seguro que es fantástico!!!

M
mirla_9012825
12/6/08 a las 13:34
En respuesta a an0N_628893599z

Me gustaria adoptar
estoy deseando adoptar, tengo 1 niño con 6 años,y ya no puedo concebir más y me gustaría tener un hermanito o hermanita para mi hijo y además que añoro ser de nuevo mama, pero no se por donde empezar,y el problema mayor que mi marido no me apoya.

Espero que te apoye
hola amiga espero que tu pareja te apoye en este tramite que es la adopción por que si no te apoya no se puede llevar quiero que sepas que yo estoy en tu misma situación tengo un hijo de 13 años y no puedo tener mas pero mi marido me apoya en todo espero que lo puedas convencer y llevar esto juntos mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest