Foro / Maternidad

Asi cualquiera es pro-vida

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 16:42
A
an0N_958183499z
23/2/09 a las 22:43

Yo tenia una especie de "amiga", digo especie por que era amiga de mi madre y nos separaban 10 años, era supercatolica y obvio, provida, pero de los que hacen ( raro no?) manejaba un hogar de embarazadas adolescentes, llevaba años casada , y tenia sus añitos ya, un dia le pregunte, que por que no tenian hijos, y claro, vaguedades , hasta que me conto que habia tenido un cancer renal que afecto su matriz y estaba histerectomizada....
asi cualquiera!, me dieron ganas de decirle, enseñas el billings en las iglesias pero en tu caso funciona siempre! nunca tendras riesgo de embarazo! estas en contra del aborto en parte por tu imposibilidad de embarazarte? , y si!!!!!!!!!!, me contesto, ademas, si hay menos abortos, habra mas niños en adopcion, y esperariamos menos los que queremos ser padres.....nunca sabras lo que es estas embarazada, deseandolo o no, por que te metes? ( si, poco diplomatica yo, pero me harto) o sea, ni dios ni las pajas del establo, interes personal, aumentar el mercado de hijos no deseados hata que le toque a ella.La mujer embarazada, un medio para aun fin, no una persona.Incubadoras a las que trataba bien en el hogar, con cama, con 4 comidas diarias y ajuarcitos de regalo si decidian quedarse con la guagua, en ese caso: a la calle! para que tu lugar lo ocupe otra incubadora

Hace año y pico fallecio, por una metastasis, eso no me la volvio santa a mis ojos, sigo pensando que aunque nos acusen de egoistas, los motivos de algunos providas son los mas egoistas e indiviadualistas que escuche

Ver también

A
an0N_958183499z
23/2/09 a las 22:59

Si tanto creen en la voluntad divina
por que no aceptan la voluntad divina que no fueron elegidas para ser madres, o al menos gestar un hijo?

R
roaa_9367872
23/2/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_958183499z

Si tanto creen en la voluntad divina
por que no aceptan la voluntad divina que no fueron elegidas para ser madres, o al menos gestar un hijo?

Aún asi
Resulta que si fuera tan sencillo el papeleo para las adopciones y todo eso, no habria tantos niños de la calle, eso si se me hace mala onda, que comodas les dan al crio recien nacido y a los otros ya mayorcitos los dejan en espera, en un hogar donde no lo que necesitan, les falta amor y un monton de cosas mas, y ya cuando cumplen 18 los echan a la calle por que ya son mayores de edad, yclaro como no tienen una educación correcta, se dejan llevar por malas influencias.

De verdad es desolador ver que esos pequeños esten en las calles rogando por una moneda, o por ejemplo aqui (México) se da mucho que algunas malas madres (si, por que esas sis son malas madres) se ponen a tener hijos como locas y desde que comienzan a caminar los mandan a pedir limosna al transporte publico para mantenerlas arriesgandolos a que sufran un accidente o algún pervertido se los robe.

Eso si es mala onda.

A
an0N_958183499z
23/2/09 a las 23:28
En respuesta a roaa_9367872

Aún asi
Resulta que si fuera tan sencillo el papeleo para las adopciones y todo eso, no habria tantos niños de la calle, eso si se me hace mala onda, que comodas les dan al crio recien nacido y a los otros ya mayorcitos los dejan en espera, en un hogar donde no lo que necesitan, les falta amor y un monton de cosas mas, y ya cuando cumplen 18 los echan a la calle por que ya son mayores de edad, yclaro como no tienen una educación correcta, se dejan llevar por malas influencias.

De verdad es desolador ver que esos pequeños esten en las calles rogando por una moneda, o por ejemplo aqui (México) se da mucho que algunas malas madres (si, por que esas sis son malas madres) se ponen a tener hijos como locas y desde que comienzan a caminar los mandan a pedir limosna al transporte publico para mantenerlas arriesgandolos a que sufran un accidente o algún pervertido se los robe.

Eso si es mala onda.

Es que los providas son providas hasta el parto
despues, te jodes



pd: eco hoy, esta encajado el caballero, si desaparezco mucho estoy pariendo

A
ayla_8601351
24/2/09 a las 20:48

Te subo, y
...es algo en lo que yo tambien estoy de acuerdo, estos pro-vida,(que término mas pedorro, por cierto, yo no me considero pro-muerte!!) parece ser que se sienten mas alla del bien y del mal, como si a ellos NUNCA les va a pasar tener un embarazo no deseado....o es que todos ellos están dispuestos a recibir todos los hijos que les mande su Dios, bajo cualquier circunstancia?? no me lo creo, por ello es que pienso que muchos de ellos, han de ser casos parecidos a los de esta mujer que cuentas...si no,,,,no son de este mundo...

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 10:20

sara.....callate tu boca chorreante de kaka
"A ver, a ver, que estoy espesita y no me cuadran las cuentas..."
Enviado por sarahxkerrigan el 13 septiembre a 22:21
¿Dices que tuviste un hijo la los diecisiete y que hoy día tiene cuatro años? Entonces tienes veintiuno ¿no?
¿Y que llevas casada cinco? ¿Te casaste con dieciséis? Mi más sentido pésame.
No creo que quieras a tu hijo, nadie está pensando en hijos cuando se abre de patas y goza como una perra a los dieciséis años. Otra cosa muy distinta es que te aguantes con él porque otra no te queda

"Eres tú la que no quiere a su hijo"
Enviado por sarahxkerrigan el 17 septiembre a 16:52
Por eso te pasas el día aquí, viendo videos de niños despedazados con los que te haces pajas.
Te quedaste preñada porque no sabías cómo evitarlo. Qué vas a saber tú lo que es querer un hijo, si te cayó de un quinto piso. SEguro que cuando estabas chillando como una perra con la tranca dentro, pensabas en el hijo que iba a venir, seguriiiiisimo...


"¿te haces pajas con estos cuentos, no?"
Enviado por sarahxkerrigan el 17 septiembre a 16:02
A ti te encantan los videos de niños muertos, está claro. ¿Sabes lo que te ocurre, infeliz?
Que tú no quieres a tu hijo; te quedaste preñada porque no sabías cómo evitarlo y total, ¿qué más te daba tenerlo? Si en tu vida no hay nada. No estudias, no trabajas, no tienes aspiraciones, tu hijo repetirá tu esquema de preñar a alguien siendo adolescente y repetiréis el ciclo de ignorancia y miseria hasta la saciedad. Siempre pendientes de subvenciones (que salen de MI sueldo y me da asco que vayan a gente como tú, sólo por abrirse de patas), repartos gratis de comida y de robarnos a los demás.
Pero tú no querías tenerlo: y ahora te recreas con esos videos porque es lo que te hubiera gustado hacerle.


"Mentirooooooosa"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 13:17
Ya nos contaste tu vida en las otras apariciones del foro, guapetona. ¿A quién quieres engañar? Si estás aqui tooooodo el santo día: eres una pobre desgraciada sin más vida que dar por saco en internet.
Anda y ve a ver cómo está esa "hija" que dices que tienes, no vaya a ser que se te muera como el otro.

"¿por qué ibas a tener que estar de baja por estar embarazada?"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 13:15
¿Ya volvemos al ataque con las mentiras? Tú ni tienes trabajo, ni estudios, ni pareja, ni nada: sólo tienes un cuerpo achacoso que caga embriones y te mueres de envidia por las que pueden elegir.

"Pero si tú ya abortaste" (--> ESTO SE LO DICE A UNA MUJER QUE ABORTO INVOLUNTARIAMENTE POR ROTURA DE MEMBRANAS A LAS 17 SEMANAS...)
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 16:03
¿Qué nos vas a contar? Tienes tan mala leche que cagaste al embrión que llevabas en las tripas.
¿De verdad quieres hacernos creer que en tu desgraciada vida has elegido algo, infeliz? Te hicieron una barriga no deseada, abortaste, te volvieron a hacer una barriga porque no sabes tener las piernas cerradas y ahí estás, abandonada y amargada.

"¿te quedas muerta? pues a ver si no te levantas"
Enviado por sarahxkerrigan el 18 septiembre a 20:06
Que no haces ninguna falta en este mundo

Lacci y yoju, las sumisas"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 16:12


Ya que decís que el preñador tiene que ser obedecido y la mujer obligada a gestar y parir aunque no quiera, ¿qué ocurre cuando el hombre quiere que ella aborte y la mujer no quiere? ¿Entonces ya no sois partidarias de la absoluta sumisión que os han enseñado y practicáis?
Venga, las dos a coro: "nosotra parimos, nosotras decidimos... pero sólo si decidimos parir, si no, a obedecer al amo"
Lacci, cuidado al ir al baño que cuando te descuidas cagas embriones.

"¿el padre de qué hija, la que cagaste?"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 16:06
¿Y luego te dieron los pedazos para que te hicieras un collar con ellos? No te olvides de enseñárselo a la hija que dices que tienes, déjaselo en herencia.


P
pooja_6010031
25/2/09 a las 10:26

El culmen de la estvpidez
cuando ya creo que no me voy a sorprender más... me dejáis con la boca abierta.

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 10:39

Es como si los enfermos de hígado se alegraran de que haya accidentes de tráfico porque así hay más
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 16:03
¿Qué nos vas a contar? Tienes tan mala leche que cagaste al embrión que llevabas en las tripas.
¿De verdad quieres hacernos creer que en tu desgraciada vida has elegido algo, infeliz? Te hicieron una barriga no deseada, abortaste, te volvieron a hacer una barriga porque no sabes tener las piernas cerradas y ahí estás, abandonada y amargada.

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 10:42

Toma respuesta, puerka
A ver, a ver, que estoy espesita y no me cuadran las cuentas..."
Enviado por sarahxkerrigan el 13 septiembre a 22:21
¿Dices que tuviste un hijo la los diecisiete y que hoy día tiene cuatro años? Entonces tienes veintiuno ¿no?
¿Y que llevas casada cinco? ¿Te casaste con dieciséis? Mi más sentido pésame.
No creo que quieras a tu hijo, nadie está pensando en hijos cuando se abre de patas y goza como una perra a los dieciséis años. Otra cosa muy distinta es que te aguantes con él porque otra no te queda

U
uritz_7304650
25/2/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_958183499z

Es que los providas son providas hasta el parto
despues, te jodes



pd: eco hoy, esta encajado el caballero, si desaparezco mucho estoy pariendo

Jodete tu
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 16:03
¿Qué nos vas a contar? Tienes tan mala leche que cagaste al embrión que llevabas en las tripas.
¿De verdad quieres hacernos creer que en tu desgraciada vida has elegido algo, infeliz? Te hicieron una barriga no deseada, abortaste, te volvieron a hacer una barriga porque no sabes tener las piernas cerradas y ahí estás, abandonada y amargada.

"¿te quedas muerta? pues a ver si no te levantas"
Enviado por sarahxkerrigan el 18 septiembre a 20:06
Que no haces ninguna falta en este mundo

P
pooja_6010031
25/2/09 a las 16:41

Aceptar que dios no quieren que sean madres?
Pues sencillamente porque no las da la gana. A ver si te enteras de que no todas las provida son:
a) Estériles
b) Católicas
c) Amargadas por ambas cosas.

P
pooja_6010031
25/2/09 a las 16:42

Desde luego...
para que luego hable de historias increíbles ésta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram