Foro / Maternidad

Consulta!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 22:04
R
ria_6206247
7/5/15 a las 20:51

Hola chicas! una pregunta! estoy de 15 semanas de embarazo, y mis senos solo crecieron muy poquitito! mi miedo es si no crecen eso afecta a la lactancia, si no voy a poder producir leche suficiente para mi bebe...

Tal vez a alguna le resulte una pregunta incoherente, y ya sepa la respuesta, pero realmente me faltan unas semanas para el doc y yo quisiera poder sacarme la duda. (por mas que si es respuesta negativa se que no voy a poder hacer mucho para que crezcan)
muchas gracias

Ver también

U
ulla_5754822
7/5/15 a las 21:00

No pasa nada
yo tengo 36 semanas de embarazo, y hasta ahora me han crecido sólo una talla, inclusive llegué a pensar que no iba a producir leche porque nisiquiera tengo el dichoso calostro,le pregunté al médico y muchas mamás recientes y me dicen que al momento del parto cuando la placenta abandona tu útero en ese mismo momento existe una descarga hormonal súper grande de prolactina, la hormona de la leche, y que inclusive ahí si no se produce leche es fácil provocártela cpn hormonas y la leche es de la misma calidad y todo, el doctor me dijo que no me preocupara por eso, y algunas mamás me han dicho que estaban igual que yo y justo en el parto como arte de mágia se vieron con unos senos enormes y leche aunque antes no tenían nada, otras tenían grandes inclusive como síntoma de embarazo, otras producían calostro desde el embarazo, en fin, cada cuerpo es un mundo y no sacamos nada comparandonos, sólo podemos pedir puntos de referencia.

R
ria_6206247
7/5/15 a las 21:09
En respuesta a ulla_5754822

No pasa nada
yo tengo 36 semanas de embarazo, y hasta ahora me han crecido sólo una talla, inclusive llegué a pensar que no iba a producir leche porque nisiquiera tengo el dichoso calostro,le pregunté al médico y muchas mamás recientes y me dicen que al momento del parto cuando la placenta abandona tu útero en ese mismo momento existe una descarga hormonal súper grande de prolactina, la hormona de la leche, y que inclusive ahí si no se produce leche es fácil provocártela cpn hormonas y la leche es de la misma calidad y todo, el doctor me dijo que no me preocupara por eso, y algunas mamás me han dicho que estaban igual que yo y justo en el parto como arte de mágia se vieron con unos senos enormes y leche aunque antes no tenían nada, otras tenían grandes inclusive como síntoma de embarazo, otras producían calostro desde el embarazo, en fin, cada cuerpo es un mundo y no sacamos nada comparandonos, sólo podemos pedir puntos de referencia.

Muchas gracias
La verdad me sacas la duda totalmente! porque eso no me preocupaba hace nada, pero hace un par de dias que me viene rondando en la cabeza. gracias por dejarme mas tranquila!

R
ria_6206247
7/5/15 a las 21:11

Gracias!
porque mi idea es darle pecho lo que mas se pueda, y no darle es algo que me angustiaria mucho!

H
halina_9668939
7/5/15 a las 22:04

Yo me quedé tal cual
solo se hincharon un pelin (no aumenté talla ni nada). el calostro apareció a las 24 horas de parir y hoy que mi nena cumple 17 meses, seguimos con la teti, así que no le des vueltas, que el cuerpo sabe lo que hace tú a disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook