Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consulta preconcepcional

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 11:40
A
amany_8581071
13/6/14 a las 11:16

Hola, me gustaría saber si es de vital importancia la Consulta preconcepcional antes del embarazo.
Quiero quedarme embarazada y por motivos laborales el mejor momento seria este. Me temo que si hago la Consulta preconcepcional me enviaran al ginecologo y demás pruebas y quiza tengan que pasar un par de meses.
Me gustaría intentar (sé que puede ser dificil) que fuese cuanto antes, pero tampoco quiero hacer las cosas mal.

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

E
eddy_6746102
13/6/14 a las 11:36

Yo en ningun embarazo he ido
A consultar nada, he ido una vez me he quedado embarazada... Partiendo que soy una persona sana y sin vicios... Vamos que no pasa nada! Si quieres ponte manos a la obra y puedes ir tomando acido folico ya, aunk yo empece cuando supe que estaba embarazada!

Suerte en la busqueda y ojala sea rapidito!

D
detlef_5446647
13/6/14 a las 11:40

Hola
tienes alguna enfermedad o tomas alguna medicación? Si no es así, es suficiente con que vayas al médico de cabecera para que te recete ácido fólico, y listo.
ah, a mi también me preguntó si tenía una citología hecha hace menos de 2 años.

Ultimas conversaciones
A
Regalos para hermanos
por: amany_8581071
2 respuestas 2
|
6 de noviembre de 2017 a las 14:15
A
Maca y onagra
por: amany_8581071
9 respuestas 9
|
27 de agosto de 2014 a las 17:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir