Sierve de algo eso?? heparima o arido ??
ola,,
Parece raro pero me preocupo por mi mujer mucho,,,asin que por eso escribo yo despues de un aborto reciente no se atreve a escribir en la web.
Mi mujer tiene 30 años yo 37. Le contraron este gen hace poco despues 2 abortos llevan 2 años intentandolo, 1 aborto con 3 semanas fue esponateno. El 2 aborto fuer diferido de 3 meses mas o menos,,derepente no se oia el corazon.
Este tercero se tomo heparina adiro 100,,acido folico 5 mg. osea todo el proceso. OS explicare como fue a 2 semanas mas o menos hace una prova de orina tipo farmacia le da que esta emabarazada de 1 a 2 semanas. va al hematologo le receta heparian e adiro 100 con supervision del hematologo.
a la semana 3,,3 dias segun ella porque ella cuenta desde momento del embarazo,,,consumido el acto sexual e no la relga el ginecologo le hace una eco vaginal no ve nada le recomienda 2 dias una beta hcg.
Segun datos ginecologo tendria que estar de mas 5,3 dias le cuenta 2 semanas mas adelante que ella. como es posible??
ella dice que son 3,3. Bueno llega la beta da 970 alta e bien para 3 semanas pero 5 es baja. le hace otra beta alcabo 2 dias le da 870,,,la beta baja. entre medio de esos 2 dias tiene perdidas por el colon ( sangrado) se asusta le dicen que normal una hermorides que hepa produce sangrado mas fuerte que lo habitual con hermorroides. Total todo eso viernes los resultado 870,,,llamos al ginecologo le recta utragestam progesterona 200 se la tome de noche ,,,sabado tiene perdidas el ginecologo dice sera aborto no se tome nada de nada,,,,yo me cabreo le digo qe no tomanos todo igual hasta el lunes ver la beta como suba,,,sabado e lunes esperamos la beta,,,vamos 2 ginecologo para opinon nos hace una eco no ve un lentega nos ve que segun la eco esta 4 semana se ve algo. PERo en analisis da 794 por lo que dice que es una aborto en curso lo perdidaen dias,,,si analisis diera 870 o 970 continuasemos con ello. Que hemos hecho mal,,,porque no sube la beta los niveles bajaron muy pco no?? teniamos que haver esperado otra beta?? ultragesma 3 tomas diarias se recupera la beta=?