Foro / Maternidad

Consulta sobre mi hijo adolescente

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 14:28
M
maday_5339515
11/7/17 a las 22:54

Hola chicas, quisiera recibir consejos de como actuar. Mi hijo que lo adoro y es la luz de mis ojos hace tiempo que actua raro conmigo. Entiendo que para mi siempre va a ser mi chiquilin especial pero claro esta que ya casi es un homre con sus 17 años. el problema es que de un tiempo a esta parte intenta tener mucho contacto fisico conmigo. Yo soy muy afectuosa y no me ando cuidando al momento de dar cariño pero con Facu ya siento que se esta pasando. Nos abrazamos muy fuerte y el apoya toda su humanidad en mi cuerpo. Viene me abraza de atras y siento todo!!! encima me abraza y no me suelta!!! se viene siempre a mi cama y me hace chistes sobre sexo de dudoso buen gusto. Y cuando viene de entrenar 8entrena natacion) llega con mucho hambre y muy exitado!!! aunque lo disimule anda con su miembro erguido (lo siento conuando se pone afectuoso) y pasa mucho tiempo chateando con su novia que esta de viaje. Ya no se como actuar, es mi hijo y lo amo.

Ver también

M
maday_5339515
12/7/17 a las 21:43

No se a que se refiere señorita, usted dice que eso le tengo que decir a mi hijo???

M
maday_5339515
13/7/17 a las 14:28

nooo yo lo adoro pero no se me pasa por la cabeza eso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir