mire señora, primero que nada me da mucho gusto que se halla hacercado a este foro para pedir ayuda______y la verdad no se por donde empezar_______antes que nada deje de culparse,, yo estoy segura de que usted izo todo lo que pudo por educar a hija y estoy segura de que lo hizo bien,, lo se porke es madre soltera, mi mama tambien lo es, y la verdad mis respetos para todas las mamas que tiene que ser padres a la ves, ademas si usted cree en dios, o en alguna fuerza suprema, piese que todo pasa por algo, que alguien arriba tiene un camino marcado para cada uno de nosotros, por favor deje de sentirse culpable, y sabe ahora mas que nunca su hija la necesita,, si usted se siente mal imaginese como se siente ella,, debe estar llena de dudas y con un miedo enorme a lo que le espera, a su nueva vida,, y aunke se muera de corage tiene que apoyarla, es su hija y nunca dejara de serlo____ entienda que todos cometemos herrores, y sobre todo nadie es culpable de ellos mas que uno mismo y estoy segura que su hija lo sabe, _____en cuanto a lo de su novio, pues pienso que deberia darle a su hija la libertad de escojer que quieres hacer, si desea permitir que el padre este presente en la vida de su bebe o no,, aaa y no subestime tanto a su hija, no porke sea menor que su novio significa que no tenga la misma madures que el, debe saber que los hombres maduran mucho mas lento que las mujeres______ mire si el novio quiere ayudar y su hija esta de acuerdo pues adelante, que no es momento para rechazar ninguna clase deapoyo, menos si estamnos hablando del papa de ese bebe, al igual que usted ella debe sentirse sola, ¿porke no hacerce compañia la una a la otra?, ¿porke no darse fuerza y valor entre ustedes?, ya que las dos lo necesitan tanto______se que sera dificil, que ya lo es pero no hay imposibles, piense que su hija pudo haberse ekivokado mas no dandole la cara a sus problemas, desasiendose de su error en una clinica ya que hay muchas que lo hacen, sin embargo decidio enfrentar las concecuencias de sus actos y para eso ya se necesita mucho valor, no jusge a su hija,, algun dia usted tambien fue joven, y sintio en su estomago esa revolucion de la adolscencia, creame, no la juzge, apoyela,__________ solo me basta decirle que UN BEBE ES UNA BENDICION, ES EL MILAGRO DE LA VIDA, ES UN REGALO DE DIOS!!! buske en su interior y encontrara la fortaleza que necesita para seguir adelante, con su hija, y su nieto!! MUCHA SUERTE!!!
Mostrar más