Foro / Maternidad

Opiniones embarazo adolescente por favor

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 21:44
S
shuwei_8702709
31/5/11 a las 22:40

Hola, quiero comentar que en estos momentos puedo estar embarazada y tengo cerca de 17 años. Me lo confirmarán el jueves supongo ya que tengo ginecólogo. He tenido síntomas, mancha café 3-4 días y ausencia de regla, entre náuses y verdaderos vómitos. En junio hago un año de pareja estable y monógama, él, un chico responsable en busca de trabajo, por que quiere pagarse su propia carrera, de 20 años y con coche. Yo de casi 17 y no tengo la eso aún ya que planeaba sacarmela en septiembre de este año y buscar trabajo para colaborar en casa ya que mi madre con trastorno bipolar no quiere trabajar (y puede). Mi família por parte de madre es testigo de jehova, y por parte de mi padre son liberales pero no hay apenas relación, y mi padre y yo no nos hablamos. Nada. Por muchas peleas. Entre otras cosas. Repetí curso el año pasado por problemas familiares, y este año me deprimí hasta los huesos y dejé de asistir por meses, cada x tiempo falto meses. Es horrible, por suerte mi pareja me ha animado a estudiar y a sacarme la ESO este año que entra y poder ser independiente de mi família y así poder hacer mi via cuanto antes.

Este es mi caso...
Mi pareja y yo no tenemos claro que hacer si es que sí estoy embarazada. Perdonadme ya que soy consciente de muchas de vosotras que buscais un bebé y no os llega el + que tanto deseais.
Manejo 3 posibilidades, mirando siempre por el posible bebé:

1)aborto
2)seguir adelante y tener mi hijo.
3)darlo en adopción.

Qué haríais vosotras? Sabiendo la situación por encima? Y qué opinais de los embarazos adolescentes?

Muchisimas gracias y lo siento si he ofendido a alguien, no es mi intención.

Ver también

A
an0N_730342199z
2/6/11 a las 21:25

Mi pensar seria
si ves que no pueden criarlo dalo en adopción pero nunca le quites la vida ni la oportunidad de nacer es un ser humano y al igual que todo ser humano tiene derecho a una vida y si al nacer lo quieres tener debes de pensar bien que harás pero nunca pienses en el aborto eso no tiene perdón de Dios hay muchas mujeres que no pueden concebir y tienen ganas de un bebe y tu darle ese regalo es como devolverle la vida de vivir a esa persona que esta deprimida por no poder tener un bebe así que piensa muy bien por que cuando nazca esa criatura y la veas te darás cuenta lo hermoso que es ser madre no importa la edad se que sera difícil al principio pero después con Dios delate echaran hacia delante sin que nada se lo impida

S
shuwei_8702709
2/6/11 a las 22:00

Seguid dando opiniones pero..
Dejo claro que no creo en dios! Ya he sufrido mucho.. Y no pensais para nada en el aborto??

A
adi_9533342
2/6/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_730342199z

Mi pensar seria
si ves que no pueden criarlo dalo en adopción pero nunca le quites la vida ni la oportunidad de nacer es un ser humano y al igual que todo ser humano tiene derecho a una vida y si al nacer lo quieres tener debes de pensar bien que harás pero nunca pienses en el aborto eso no tiene perdón de Dios hay muchas mujeres que no pueden concebir y tienen ganas de un bebe y tu darle ese regalo es como devolverle la vida de vivir a esa persona que esta deprimida por no poder tener un bebe así que piensa muy bien por que cuando nazca esa criatura y la veas te darás cuenta lo hermoso que es ser madre no importa la edad se que sera difícil al principio pero después con Dios delate echaran hacia delante sin que nada se lo impida

Yo digo
Para que te embarazaste si ahora pensar en abortar ??? , te ubieras cuidado... yo tengo 18 años por cumplir 19, y mi novio 20 por cumplir 21 y estoy de 17 semanas de embarazado , no fue buscado pero hoy estoy mas que feliz con mi bebe y mi pareja... por suerte tenemos donde vivir ... nuestra casa! ... A mi el corazon y la cabeza no me permite abortar , bajo ningun punto de vista ,,, te digo que quedar embarazada no es una boludes , yo pensaba que era mas sencillo pero no es cualquier cosa... tu bebe es tu prioridad ahora.. y tenes que dar todo de vos... conseguir trabajo cuesta , mi mardio por suerte hoy empeso a trabajar... yo deje el colegio por que los primeros meses fueron terribles , entre mareos o vomitos... Yo te aconsejo que te hagas cargo de lo que paso... pero no te olvides que todo es un logro , y que todo CUESTA , no pienses que todo es color de rosa , por que no es asi.. pero cuando mas te esforsas todo sale cada vez mejor... pensalo.

A
an0N_730342199z
2/6/11 a las 22:19
En respuesta a shuwei_8702709

Seguid dando opiniones pero..
Dejo claro que no creo en dios! Ya he sufrido mucho.. Y no pensais para nada en el aborto??

Pues te comprendo
esta bien si no crees en Dios respeto tu decisión pero, la culpa de que las personas sufran no es de el, pues las personas sufren para que cada día mas puedan levantarse y seguir hacia delante, cada ser humano sufre hay personas que han sufrido mas que otras por ejemplo las personas pobres que cada día pasan hambre y hasta mueren es un sufrimiento cada día de su vida y cada minuto por el contrario tu no tienes un novio que te apoya y esta contigo en todo has vivido momentos felices incluso esas personas pobres nunca han tenido momentos felices solo sufrimiento y en cuanto a el aboto no nunca lo pienses y si lo haces cuando pasen los años y los días te va a pesar mucho y cuando quieras tener de verdad un bebe no vas a poder por que me eh enterado de que el aborto causa infertilidad ya fuiste al medico que te dijeron estas embarazada realmente cuentame

S
shuwei_8702709
2/6/11 a las 22:50

Eiss
No, no lo estoy al final por suerte, hoy me confirmaron que no y me dieron anticonceptivas.
¿Eres testigo de jehová? Yo lo he sido y he abandonado las doctrinas por todo lo que me han exo,
el aborto no causa infertilidad. Mi abuela tuvo 4 abortos naturales y ahora tiene 4 hijos xD asi que no... Eso sirve solo para dar miedo xd
Yo personalemente no creo que abortara

A
an0N_730342199z
2/6/11 a las 23:03
En respuesta a shuwei_8702709

Eiss
No, no lo estoy al final por suerte, hoy me confirmaron que no y me dieron anticonceptivas.
¿Eres testigo de jehová? Yo lo he sido y he abandonado las doctrinas por todo lo que me han exo,
el aborto no causa infertilidad. Mi abuela tuvo 4 abortos naturales y ahora tiene 4 hijos xD asi que no... Eso sirve solo para dar miedo xd
Yo personalemente no creo que abortara

Nop no soy soy catolica
pues que bueno que no estas asi no estas tan nerviosa y en cuanto al aborto tu abuela tubo aborto espontaneo, no que viniera un doc y te lo sacara con eso hierros tan horrible por eso dije que causa infertilidad si lo interrumpes pero si es natural no y soy catolica te hable asi por que creo en Dios y al decir que has sufrido mucho pense en esa personas que sufren cada dia de su vida xD yo creo que estoy embarazada y estoy feliz pero con duda no se si este o no mañana creo que me are una eco aver quiero tanto un bebe que no te imagians

S
shuwei_8702709
2/6/11 a las 23:09

Pero..
que edad tienes?

A
an0N_730342199z
2/6/11 a las 23:33
En respuesta a shuwei_8702709

Pero..
que edad tienes?

Tengo
tengo 18 y cumplo 19 ahora el 13 de junio

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las :13

Dios!
Y ya te quieres quedar embarazada¿¿¿¿¿¿

A
an0N_730342199z
3/6/11 a las :18
En respuesta a shuwei_8702709

Dios!
Y ya te quieres quedar embarazada¿¿¿¿¿¿

Sip quiero un bebe
si quiero un bebe estoy casada desde hace 4 años y mi esposo tiene casi 23 años y ya decidimos entre los dos tener nuestro primer bebe la edad para ser madre no importa si tienes la madures suficiente para criarlo ya estoy en la universidad y estoy trabajando mi esposo tambien no no haria mal tener nuestro bebe

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las :29

Pero!! dios mio! ahora alucino mas! jeje
Estás casada? En serio? MI pareja y yo hablamos de matrimonio a partir del año que viene, ya que dentro de poco hago los 17 y él tiene 20, y cuando estemos casados y yo haya avanzado en mis estudios tendremos un hijo, jeje, es que teniendo pronto a tus hijos puedes disfrutarlos más. Además pienso que no dejas de ser joven por tener un hijo, tienes que madurar, pero puedes seguir siendo joven y pasándotelo bien! Qué piensas?

A
an0N_730342199z
3/6/11 a las :38
En respuesta a shuwei_8702709

Pero!! dios mio! ahora alucino mas! jeje
Estás casada? En serio? MI pareja y yo hablamos de matrimonio a partir del año que viene, ya que dentro de poco hago los 17 y él tiene 20, y cuando estemos casados y yo haya avanzado en mis estudios tendremos un hijo, jeje, es que teniendo pronto a tus hijos puedes disfrutarlos más. Además pienso que no dejas de ser joven por tener un hijo, tienes que madurar, pero puedes seguir siendo joven y pasándotelo bien! Qué piensas?

Pues ese es mi pensar
mientras mas temprano tengas tu hijos mejor es por que ya a la edad de 30 que es la mejor edad para mi tus hijos van a estar grande lo suficiente para poder cuidarse mientras tu y tu esposo salen a dar un paseo o alguna fiesta o algo por el estilo auque siempre pendiente de tus hijos

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las :48

Claro es eso
Mi pareja está en contra de tener hijos después de los 30. Como muy tarde (y ya te digo, demasiado tarde) a los 26 o así. Por que és muy bueno poder dedicarse a ellos y si quieres tener más que puedan también repartirse faenas con el niño que ya hayais tenido

I
ilazki_6130741
3/6/11 a las 2:25

Mi opinion...
Mira yo creo k la mejor desicion podria ser k siguieras adelante con tu embarazo ya k el bebe no tiene la culpa de nada pues el no te pidio venir al mundo, mira yo me encuentro en tu misma situacion tengo 16 y una relacion de 3 años con mi pareja en este momento estamos pasando x un mal momento y estamos distanciados, yo tampoko estoy segura de estar embarazada pero es muy probable y a pesar de todo nunca pensaria en abortar, yo creo k ya k lo tengas si no te sientes a gusto con el bebe lo puedes dar en adopcion pero descarte x favor la posibilidad de abortar yo no busk embarazarme pero nunk pensaria en eso yo creo k un bb es algo sagrado y algo maravilos

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las 2:55

Yo
no pienso en embarazarme ahora, y he dicho que no estoy embarazada. Respeto tu opinión como todas las que se den. Si estás embarazada seguirás adelante? Piensao muy muy muy bien...

I
ilazki_6130741
3/6/11 a las 3:06

no se k hacer
ps la verdad no se k hacer aun no me he hecho la prueba pienso hacermela mañana y pues k bien k no estes embarazada no habia visto ese comentario disculpa.
Y ps por mas k lo pienso creo k no podria abortar

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las 3:28

En serio
No podrías abortar, bueno es admirable, entonces, eres menor, no creo que puedas darle un buen presente, ya que un futuro, pues quien sabe, pero lo digo porlos medios que no tienes... etc etc. Dalo en adopción aunque sea algo difícil. Te lo recomiendo, hay adopción abierta que es cuando sabes del bebé, puedes verlo te envian fotos etc etc y adopción cerrada que no sabes nada ede él. que teparece?

A
an0N_730342199z
3/6/11 a las 4:59
En respuesta a shuwei_8702709

Claro es eso
Mi pareja está en contra de tener hijos después de los 30. Como muy tarde (y ya te digo, demasiado tarde) a los 26 o así. Por que és muy bueno poder dedicarse a ellos y si quieres tener más que puedan también repartirse faenas con el niño que ya hayais tenido

Claro
eso es lo que yo quiero hacer en mi vida

N
nijole_6015482
3/6/11 a las 5:24

Yo tmb soy adolesente
holaa te cuento que tengo 18 años y estoy de siete meses de embarazo kede embarazada a los 17 la verdad que yo te diria que sigas adelante es lo mas lindo del mundo un bebe en tu pancitaa y cuando se mueve te hace cosquillas es hermoso te cuento que a mi y a mi pareja nos unio mucho mas pero si llegara el caso contrario te digo q lo disfrutes sola es lo mejor que podes sentir te lo aseguro al 100 por ciento es lo mejor del mundo y te cuento que yo tengo la plata justa para mis cosas y no tengo mutual ni nada de eso pero todo se puedee segui adelantee y despues me contas

R
rokaia_5818345
3/6/11 a las 5:47

Que bueno que no estás embarazada!!!
Y me alegro por que no habrá criatura que sufra por inmadurez tuya.
No te voy a dar sermones de la biblia, pero te voy a dar mi punto de vista.....
Que bueno que pienses en no tener bebés ahora que eres joven y puedes disfrutar de la vida, pero por favor, entonces si ya sabes lo que conlleva tener relaciones sexuales y sus riesgos si NO te cuidas..... POR QUÉ HACER SUFRIR A UN SER ABORTÁNDOLO O DÁNDOLO EN ADOPCIÓN????
Si se supone que sería tu hijo???
Cuídate para no embarazarte por que si no te sientes preparada para eso, NO TE ARRIESGUES!!

Creo que muchísimos métodos anticonceptivos...

Piensa bien lo que haces...

Danna(8+3)

S
shuwei_8702709
4/6/11 a las 15:28

Quiero aclarar puntos que no entendeis...
Primero, no estoy embarazada. Aún veo gente que me llama irresponsable, y se nos rompió el preservativo y antes de ayer fui al ginecólogo, me confirmaron NO estar embarazada y pedí con su consejo anticonceptivos, para regular la regla y poder No utilizar preservativo.

Según vosotras, es vuestro hijo y aunque no tengais dinero, ni casa, ni marido, ni medios mejor quedaros el bebé y que lleve una vida, dura y pésima, pero claro como es vuestro hijo, y lo queréis no soportaríais quedaros preguntadoos como está. Inclusive sabiendo que puede estar bien. ESO ES EGOÍSMO Claramente. Lo digo con mis respetos, ya que vuestras opiniones espero que estén formadas con experiencia y no tapada con el deseo de ser mamá y pensando que es mi hijo pues es mio.
Existen adopciones abiertas en las cuales puedes ver a tu hijo/a, y estar con él. Y otras que son las cerradas y o tradicionales, tu das al bebé en adopción y puede que algún día te busque o puede que nunca lo sepa pero que lleve una vida feliz. Debe de ser durísimo darlo en adopción pero pensaría antes en él y en que puede tener una vida buena si yo sufro por no estar con él 24H.
Esa es mi opinión, y veo las adopciones muy factibles por duras que sean.

Y no soy nada religiosa.
Espero más opiniones, y si podeis discutidme lo de las adopciones y vuestro punto de vista para entenderos. Si he ofendido a alguien lo siento es mi opinión.

S
shuwei_8702709
10/6/11 a las 16:57

A ver si te enteras.
Wapa, que no hablo de ti, so egocentrista.

Y si, he estado embarazada anteriormente, y lo iba a tener, pero tuve un aborto natural. Eso para que te enteres inconsciente, primero te informas y luego hablas.
Por qué te crees que hablaba de ti? Tan egocentrista eres? Estaba generalizando. Por ejemplo, una madre, que sea yonkie, está embarazada, vive de servicios sociales, no tiene apenas ayuda, ni nada, tiene a su hijo... ¿Crees que ha de quedarselo? ¿En serio lo crees? Si claro, es suyo, pero eso ino implica que ese niño se merezca una vida digna.
Hablaba de casos extremos pero si te das por aludida tu sabrás ya que a mi no me gusta que me hablen así.

Como he dicho no ha sido una irresponsabilidad, ya he comentado que se rompió UN PRESERVATIVO. Y de irresponsable nada guapa, por que yo tengo padres, y ojalá me hubieran dado en adopción ya que cuando era un bebé mi madre amenazaba con tirarme por el balcón por culpa de su trastorno bipolar. Asi que hablo de la experiencia. Y ahora mismo YO llevo una vida pésima de no ser por mi pareja, así que tu no eres egoísta, pero no hablaba de TI. Que te quedeclaro. quedo super ofendida. Pero como tu has dicho tu opinión es eso opiniónpero lo que no puedes hacer es llamarme irresponsable por no pensar como tu, eso SI ES SER IRRESPONSABLE. Un saludo,

R
rokaia_5818345
11/6/11 a las 4:27

Lo siento...
Pero has entrado a un foro para pedir opiniones y te has hemos dado, no me parece correcto de tu parte que te portes grosera y caprichosa.
Tu sabrás que hacer con TU vida, a nosotras no nos beneficia ni afecta, pero eso si, RESPETA!
Que la que ha empezado a agredir eres tú.
Si no te gusta lo que te escriben no publiques más tu "descuidos con los condones".
Además si fueran tan responsable como dices, debiste haber tomado la pastilla del día siguiente y no lo hiciste.
Así que no vengas con cuentos chinos que el condón se rompió por que hay más alternativas para no quedar embarazada...

A
an0N_783626099z
11/6/11 a las 9:48

Mi intencion tampoco es ofenderte, pero...
Lo dicho, que mi intencion tampoco es ofenderte ni juzgarte, pero creo que no debería escribir esto en este foro. A lo mejor en algun foro para adolescentes te puedan comprender mas, pero aqui es como meter el dedo en la herida. Este foro lo leemos muchaaaaas mamas que estamos esperando con impaciencia que nuestro hijo llegue al mundo, que nos desvivimos dia a dia para que esté bien, que nos preocupamos por lo mas minimo debido al miedo que tenemos de que a nuestro PEQUEÑO TROCITO DE VIDA le pase lo que tu estas pensando hacer con el tuyo, que luchamos dia a dia por que nuestro angelito luche y salga adelante.
Tambien lo leen las que desean mas que nada en el mundo tener un hijo y no consiguen quedarse embarazadas, para ellas leer lo tu dices debe de producir una sensacion de rabia e impotencia muy grande.
Y sobre todo, lo leen muchas mamas que hemos perdido a nuestros hijos, y que sabemos el dolor tan grande que se siente.
En mi caso particular, perdi mi primer bebe, un niño querido y buscado. No te imaginas el dolor que se llega a sentir. Es como si te arrancaran un trozo de tu vida.
Despues me he vuelto a quedar embarazada, esta vez por ahora va todo bien, pero ha sido un embarazo dificil, con amenazas de aborto, y con el sufrimiento y la lucha que ello conlleva.
Decirte tambien si te sirve de algo, que mi madre tambien me tuvo a mi con 17 años, y si ella hubiera pensado igual que tu, yo no estaria aquí y ella no iría ahora a ser abuela

Se que cada uno conoce sus circunstancias, pero piensatelo bien antes de hacerlo, porque perder un hijo es algo muy doloroso, no te imaginas cuanto.

S
shuwei_8702709
15/6/11 a las 19:50

Eso de tener tu vida...no graciaas.
No he dicho que des a tu hijs en adopcion ni que seas mala madre, para nada!! LO que me JODE hablando alto y claro, es que opines sobre mi vida, yo no opino sobre la tuya, entonces con que derecho te crees tu?

No estoy embarazada y pienso en la adopcion por cosas familiares, yo no le dejaría a una yonkie, a una esquizofrenica o una bipolar tener a su hijo. Pero no depende de mi...

No hablaba por ti wapa

Así que me jode tu comentario, que lo sepas, ya que me estas desmotrando mucho, y no no me aburria, simplemente queria opiniones, no me siento absolutamente ofendida con nadie mas, ya que si, teneis razon un poco me he pasado pero me dio rabia que te dieras por aludida, ofendiendote como si TODO EL MUNDO hablara de ti, te dejo claro que hablo de casos extremos.

Yo creo que si no puedes tener un hijo, en vez de amatarlo dalo en adopción. Muchas adolescentes no estan preparadas, y no hablaba por TI. Ahora siempre hay que puntualizar por que si noveo que te ofendes.jajaja

Bueno, me he metido en el foro embarazo, y se perfectamente que muchas quereis ser madresz,a mi este año me vino la idea, pero para nada puedo hacerlo por que en mi caso habría de darlo en adopción y no quiero perder a mi hijo. Por otro lado, a los 14 años me quedé embarazada pero empecé con sangrados horribles y perdí el bebé. Cuando estaba embarazada tenia mucho miedo, pero con el tiempo le fui cogiendo cariño, queriendo cogerlo, y aun asi, sabia que si no quería deshacerme de él no podría quedarmelo, por que el padre hubiera sido un maltratador con esquizofrenia, y me hubiera exigido a MI hijo. Y el ambiente en el cual estaba hubiera sido nefasto, en ese caso sabía que me dolería mucho pero hablé con servicios sociales para que me ayudaran a encarar el tema y darlo en adopcion, si te parece inmaduro por mi parte querer 1que mi hijo tengaa un futuro mejor aunque me retuerza de dolor, la inmadura aqui eres tu.
Y tu vida no la quiero, quiero la mia, que aunque sea dura empiezo a remontar, y no quiero hijos ahora , ya los tendré mas adelante prefiero dormir agusto con mi pareja, seguir juntos, buscar vivienda y dentro de unos AÑOS y cuando este preparada mental y economicamente puyes entonces al ataque, pero ahora quiero vivir!!! jajaja asi que cuida de tu hijo/a y deja de ofenderme, Yo me disculpo por lo de.. bueno lo que te haya ofendido.
Espero que tu hagas lo mismo, aunque sea por privado, no quiero enemigos en este foro...

Y bueno si, pedi opiniones pero no que me exigierais no darlo en adopcion, llamarme irresponsable, niñata, ni cosas de estas, eso para nada. Lo unico que quiero es saber, unicamente en un embarazo adolescente por ganas que tengas de tener un hijo, por que las adolescentes no queremos tenerlo y le podriamos dar una mala vida, puntualizo no todas. QUE HARIAIS,.
Y si fuerais la madre de la adolescente?

Z
zayra_9569427
16/6/11 a las 21:39
En respuesta a shuwei_8702709

Eso de tener tu vida...no graciaas.
No he dicho que des a tu hijs en adopcion ni que seas mala madre, para nada!! LO que me JODE hablando alto y claro, es que opines sobre mi vida, yo no opino sobre la tuya, entonces con que derecho te crees tu?

No estoy embarazada y pienso en la adopcion por cosas familiares, yo no le dejaría a una yonkie, a una esquizofrenica o una bipolar tener a su hijo. Pero no depende de mi...

No hablaba por ti wapa

Así que me jode tu comentario, que lo sepas, ya que me estas desmotrando mucho, y no no me aburria, simplemente queria opiniones, no me siento absolutamente ofendida con nadie mas, ya que si, teneis razon un poco me he pasado pero me dio rabia que te dieras por aludida, ofendiendote como si TODO EL MUNDO hablara de ti, te dejo claro que hablo de casos extremos.

Yo creo que si no puedes tener un hijo, en vez de amatarlo dalo en adopción. Muchas adolescentes no estan preparadas, y no hablaba por TI. Ahora siempre hay que puntualizar por que si noveo que te ofendes.jajaja

Bueno, me he metido en el foro embarazo, y se perfectamente que muchas quereis ser madresz,a mi este año me vino la idea, pero para nada puedo hacerlo por que en mi caso habría de darlo en adopción y no quiero perder a mi hijo. Por otro lado, a los 14 años me quedé embarazada pero empecé con sangrados horribles y perdí el bebé. Cuando estaba embarazada tenia mucho miedo, pero con el tiempo le fui cogiendo cariño, queriendo cogerlo, y aun asi, sabia que si no quería deshacerme de él no podría quedarmelo, por que el padre hubiera sido un maltratador con esquizofrenia, y me hubiera exigido a MI hijo. Y el ambiente en el cual estaba hubiera sido nefasto, en ese caso sabía que me dolería mucho pero hablé con servicios sociales para que me ayudaran a encarar el tema y darlo en adopcion, si te parece inmaduro por mi parte querer 1que mi hijo tengaa un futuro mejor aunque me retuerza de dolor, la inmadura aqui eres tu.
Y tu vida no la quiero, quiero la mia, que aunque sea dura empiezo a remontar, y no quiero hijos ahora , ya los tendré mas adelante prefiero dormir agusto con mi pareja, seguir juntos, buscar vivienda y dentro de unos AÑOS y cuando este preparada mental y economicamente puyes entonces al ataque, pero ahora quiero vivir!!! jajaja asi que cuida de tu hijo/a y deja de ofenderme, Yo me disculpo por lo de.. bueno lo que te haya ofendido.
Espero que tu hagas lo mismo, aunque sea por privado, no quiero enemigos en este foro...

Y bueno si, pedi opiniones pero no que me exigierais no darlo en adopcion, llamarme irresponsable, niñata, ni cosas de estas, eso para nada. Lo unico que quiero es saber, unicamente en un embarazo adolescente por ganas que tengas de tener un hijo, por que las adolescentes no queremos tenerlo y le podriamos dar una mala vida, puntualizo no todas. QUE HARIAIS,.
Y si fuerais la madre de la adolescente?

???
cómo q no le dejarías a una bipolar tener un hijo??
mira soy bipolar, deseo tener un hijo no ahora , más adelante, llevo bastante tiempo en tratamiento y compensada y soy más normal q muchas personas "normales". Y, no te quepa duda de q seré igual o mejor madre q las personas q no tienen este trastorno...

S
shuwei_8702709
18/6/11 a las :20

... .. que nos liamos!
A ver no hablo de un caso así como el tuyo TU TE MEDICAS. Mi madre es bipolar, y no se medica y es lo peor que puede haver en mi vida, los médicos quieren ingresarla por no medicarse y a mi casi me envian a un hogar de acogida. Por eso lo digo, pero es que de verdad os dais TODAS por aluudidas.
Y a la otra que no me acuerdo ni de tu nick, creo que eres muy mal educada, por que tu a mi lamarme niñata y demás... Pues que quieres que te diga..

Y aqui de opiniones no se han dado muchas, mas bien acusaciones ... y por mala suerte esta tia que mira, que es egocentrista, por que no he dicho nada de ella ni de su hijo/a.

Pero bueno.
Lamento si te has sentido ofendida, pero hablaba por gente como mi madre, que tiene un trastorno bipolar, y no se medica y de pequeña pasé por muchas experiencias traumáticas. Si te tratas eso es que eres una persona responsable, y claro que hijos los que quieras yc uando quieras.
Pero lo del trastorno bipolar de mi madre a mi por ejemplo me mata.

Un saludo.

Y a ver si aprendemos modales( a la otra), que eres madre, creo que no deberías ser tan choni.

D
dona_6034639
18/6/11 a las :30

Mi opcion
seria seguir adelante y tener a mi hijo no importa la edad. No te veo tan incapas de seguir con el embarazo, a ninguno de los dos, si son jovenes y tienen mucho por delante pero si el hijo vino es por algo, y si lo tenes es mas que seguro qe no te vas a arrepentir jamas, cosa que es muy diferente a las otras opciones si abortas o lo das en adopcion da por seguro qe en algun momento te vas a arrepentir y mucho...
No soy quien para jusgarte ni tampoco decirte lo qeu tengas qe hacer.
Te deseo mucha suerte y pienses bien.

Daniela 31 semanas

S
shuwei_8702709
18/6/11 a las :41

muchas gracias daniita
Por finalguien que opina normal!!
Creo que es verdad lo que dices, pero hablo de casos extremos, yo estuve a punto de darlo en adopción, pero ahora mismo, no creo que lo diera ya que hay unas ayudas mínimas y los padres de mi pareja y el empeño que yo ponga, tampoco creo que abortara, pues tengo sentimientos. Muchas gracias

Z
zaina_5779946
18/6/11 a las 1:12

Ten al bb
Yo tambien tuve a mi hijo a los 17 mi novio 21 y aun asi nos hicimos responsables y sabes no me arrepiento es lo mas bello q me paso ahora tengl 24 sigo con mi esposo y ahora tendremos otro bb asi que es mejor qur se hagan cargo responsable de sus actos el bebe no tiene la culpa

S
shuwei_8702709
18/6/11 a las 1:48

Pero...
no fue buscado o si? teniasd estudios o trabajo? y el? un saludo y gracias

Z
zayra_9569427
18/6/11 a las 1:58
En respuesta a shuwei_8702709

... .. que nos liamos!
A ver no hablo de un caso así como el tuyo TU TE MEDICAS. Mi madre es bipolar, y no se medica y es lo peor que puede haver en mi vida, los médicos quieren ingresarla por no medicarse y a mi casi me envian a un hogar de acogida. Por eso lo digo, pero es que de verdad os dais TODAS por aluudidas.
Y a la otra que no me acuerdo ni de tu nick, creo que eres muy mal educada, por que tu a mi lamarme niñata y demás... Pues que quieres que te diga..

Y aqui de opiniones no se han dado muchas, mas bien acusaciones ... y por mala suerte esta tia que mira, que es egocentrista, por que no he dicho nada de ella ni de su hijo/a.

Pero bueno.
Lamento si te has sentido ofendida, pero hablaba por gente como mi madre, que tiene un trastorno bipolar, y no se medica y de pequeña pasé por muchas experiencias traumáticas. Si te tratas eso es que eres una persona responsable, y claro que hijos los que quieras yc uando quieras.
Pero lo del trastorno bipolar de mi madre a mi por ejemplo me mata.

Un saludo.

Y a ver si aprendemos modales( a la otra), que eres madre, creo que no deberías ser tan choni.

Ok...
esq no pusiste q tu madre no se medicaba...así no me extraña q la quieran ingresar, qué barbaridad para vosotros y para ella!!podéis planteárselo como melo planteó mi médico....como si fuese diabética y le hiciera falta insulina....pues igual....son enfermedades crónicas pero q con el tratamiento se mantienen compensadas.Yo llevo vida nornmal, con mis días buenos y días malos pero como todos, y mis cotroles cada 3 meses.
Un saludito y a ver si tu madre toma conciencia y se medica.

S
shuwei_8702709
18/6/11 a las 2:27

Muchas gracias
y me alegro de que todo te vaya bien y salgas del socabon

Mi madre lo dudo pero com en un año estoy fuera de casa... pues la quieo y ago lo que puedo pero de ahi a todo lo que ace.. pues nose... en fin
un besazo!

Z
zaina_5779946
18/6/11 a las 7:48
En respuesta a shuwei_8702709

Pero...
no fue buscado o si? teniasd estudios o trabajo? y el? un saludo y gracias

No
Nos cuidamos pero el condon se rompio yo estudiaba el tenia un trabajo pero eso no importa cuando viene un bb creeme q uno saca fuerzas y lucha para darle todo mi esposo y yo luchamos mucho ahora tenemos casa y estamos muy bien economicamente gracias a dios feloces de ver tenido este hermoso angelito y en espera del segundo

S
shuwei_8702709
18/6/11 a las 19:07

Carlimora!
Me alegro muchopor vosotros de verdad, y espero que os vaya bien con el siguientge xiquitin/a.
Un saludo!!

Z
zaina_5779946
18/6/11 a las 21:44
En respuesta a shuwei_8702709

Carlimora!
Me alegro muchopor vosotros de verdad, y espero que os vaya bien con el siguientge xiquitin/a.
Un saludo!!

Gracias zaritha
Espero tu escojas la mejor decision y que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook