Foro / Maternidad

Consulta y que opinais

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 19:18
D
dess201
17/5/18 a las 18:26

Quiero contaros una cosa a ver si veis normales. Resulta que llevo dos años para quedarme embarazada después de muchos años con pastillas,y fui al médico y a mi y a mi marido nos mandaron pruebas y salieron todas fenomenales,y entonces después de dos años yo quiero ayudar para ser madre no esperar a los 40,y la simpática de la dra me dice que no vuelva por allí hasta que no baje de peso( anda que m mando al endocrino o algo) mi pregunta es las gordas no podemos tener hijos? No me ayudan por ser gorda? Yo eso no lo veo muy normal por estar gordita me van a quitar el privilegio de ser madre? O es que tengo que ir con 40 años? Gracias 

Ver también

N
nazia_2882075
18/5/18 a las 23:22

Para hacerte un tratamiento de reproducción el exceso de peso no es bueno (como para otras tantas cosas!!) Te tienen que poner dosis muy altas de hormonas y es posible que la respuesta no sea buena... Espero que las formas que usaron no sean las que has transmitido (porque vaya tela!!!!) pero en el fondo llevan razón y es por tú bien... A mi me hicieron bajar de peso hasta IMC menor de 30. En qué IMC estás tú?

D
dess201
19/5/18 a las 18:49

porque si ladoctora dice que estoy gorda para darmeayuda paraquedarme embarazada,pues que me mandeal endocrino paraque me  ayude a bajar de peso,se cree que es facil bajar?

D
dess201
19/5/18 a las 18:51
En respuesta a nazia_2882075

Para hacerte un tratamiento de reproducción el exceso de peso no es bueno (como para otras tantas cosas!!) Te tienen que poner dosis muy altas de hormonas y es posible que la respuesta no sea buena... Espero que las formas que usaron no sean las que has transmitido (porque vaya tela!!!!) pero en el fondo llevan razón y es por tú bien... A mi me hicieron bajar de peso hasta IMC menor de 30. En qué IMC estás tú?

nolo se pero no 30,yo conozco gente mas gorda con ayuda y jamas le dijeron eso,que es mejor bajar porque despues ùedes subir vale eso lo entiendo pero no son maneras,

D
dess201
19/5/18 a las 18:52

es el medico de la seguridad social bueno mejor dicho medica que es lo peor que  sea mujer y hable asi,y claro que no dejare que me aplaste,gracias

N
nazia_2882075
19/5/18 a las 19:06

¿Cuanto pesas y mides?

N
nazia_2882075
19/5/18 a las 19:18

No te lo tomes como algo contra ti... Intenta bajar de peso corrigiendo la alimentación y haciendo actividad física... Si crees que necesitas un endocrino, el médico de familia te puede derivar... Pero un endocrino de la seguridad social no te va a hacer un seguimiento continuo (te va a dar una dieta de 1500 cal y una cita para dentro de 3 o 6 meses)
Por experiencia propia se que fastidia que todo lo achaquen al peso... pero es que es importante. Yo tmb he visto chicas más obesas que yo embarazadas, pero no gracias a un tratamiento de reproducción asistida financiando por la seguridad social. Si vas por privado hay menos pegas... tú pagas y si no funciona, pues ya pagarás por más intentos... Igual tienes suerte y te quedas, pero ellos tmb son conscientes de que las posibilidades son menores. De hecho, si miras todas las campañas publicitarias de “te quedas embarazada o te devolvemos el dinero” uno de los requisitos es IMC menor de 30.
Yo solo te puedo dar mis ánimos y recomendarte que no te lo tomes como algo personal... Empieza a intentar bajar peso para cuando vayas a la próxima consulta 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir