Foro / Maternidad

¿qué opinaís del peso de mi hija??????????????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 21:43
L
liz_5993292
20/8/08 a las 10:54

Hola a todas!!!!!

El otro día mi hija fuimos al pedíatra a la revisión de los 4 meses, y mide 61 cm y pesa 7,400kg. De estatura me dijo que estaba en la media, pero de peso dijo que tenía un peso descomunal. Total, que me ha citado dentro de 1 mes para ver que tal sigue de peso, y mientras tanto no me deja meterte ni cereales ni fruta.

Qué opinaís????????????? Hombre, yo la veo gordita, pero tampoco como para que tenga "un peso descomunal".

Gracias

Ver también

O
ouiza_8553555
20/8/08 a las 11:51

No veo que debas preocuparte!!
Tu niña esta estupenda,yo las manias de algunos pediatras de poner dietas o privar de alimentacion a los bebes tan pequeños la verdad esque no las entiendo... Mira el mio que tiene ahora 9 meses y medio pesa 12 kilos, y mide 77.5 cm, con 6 meses media 71cm y pesaba 10.300kg, con 4 meses media 68 cm y pesaba 8.800 kg, como ves siempre se a ido criando grandote, la diferencia esque mi pediatra siempre a estado esncantado con la evolucion de mi niño, y jamas me a llamado la atencion. Hasta los 6 meses solo tomaba leche materna exclusivamente, y a partir de ahi le introducimos las frutas, verduras y cereales.

Pues eso que opino que no te preocupes que cuando empiezan a moverse se estavilizan solitos!!

Besitos pa ti y pa tu nena.

R
remei_8680951
21/8/08 a las 11:48

Hola
bueno, no es por asustar ni nada.
Cada bebé tiene sus parámetros pero...
mi niña tiene un añito y pesa 8'200 kg. Es algo pequeñita, pero está dentro de lo que se considera "la media".

Supongo que tendras que vigilar su dieta.
Un beso!

R
remei_8680951
21/8/08 a las 11:50
En respuesta a remei_8680951

Hola
bueno, no es por asustar ni nada.
Cada bebé tiene sus parámetros pero...
mi niña tiene un añito y pesa 8'200 kg. Es algo pequeñita, pero está dentro de lo que se considera "la media".

Supongo que tendras que vigilar su dieta.
Un beso!

Perdon
digo que me he equivocao con el peso: pesa 9'200 kg y no 8'200. Mide 75 cm.
Pero en fin, lo que diga su pediatra. Si tu la ves bien, no te tomes al pie de la letra eso de "descomunal"

X
xufen_8153418
21/8/08 a las 11:56

El mio aun mas.......
El mio en la revision de los cuatro meses medía 66 cm y pesaba 8 kilos.Está en percentil 90 y me dice la pediatra que no me preocupe que esta de maravilla que finalmente ha compensado peso y altura... pq siempre estaba en percentil 90 de altura y en 50 de peso.... siempre fue muy largo....lo importante es estar compensado.Tampoco me deja darle cereales ni fruta pero es normal.... son ta grandes.....
Como siga así voy a tener qeu quitar los marcos de als peurtas en unos años....jajajaja
cada niño lleva su ritmo el mio nació muy largo pero muy delgadito y ahora es lo que se dice un niño grande!
Un saludo
Maria

I
irania_5371722
21/8/08 a las 12:02

Hola,
mira yo te cuento, mi niño ahora va a hacer los 15 meses y debe rondar los 9,600 kg. En la revisión de lo 12 meses midió 76,5cm y pesó 9,350 kg.

Hombre yo seguiría las indicaciones del pediatra, piensa que así estará más agil para gatear, levantarse y empezar a andar. Descomunal a lo mejor es algo exagerado, según las graficas que tengo yo, está ligeramente por debajo del percentil 50 en altura y en el 90 de peso. Piensa que los bebes gorditos son un amor, tan rechonchitos y monos, pero piensa que el sobre peso nunca es bueno.

No te agobies y sigue los consejos del pediatra. Además creo que es un poco pronto para darle cereales y fruta, no? mi pediatra me aconsejo leche exclusiva hasta los 6 meses.

Lo dicho besos.

L
liz_5993292
22/8/08 a las 11:37

Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas
la verdad es que me habeis ayudado mucho. De momento voy a hacer caso a la pediatra pero en cuanto vea que la niña pasa hambre le enchufo más bibe y ya lo adelgazará cuando empiece a andar. Además, no creo que en el futuro sea obesa, mi marido y yo somos bastante delgados.

Ya os contaré que tal.

Bsines

E
elma_9173043
14/9/09 a las 18:09

Mi niña ainara
hola a todasss
pues aki mi opinion
y spero k os silva de algo
haver mi hija en la revision
de los 4 meses pesaba 8 kilos
y media 62 cm y yo le pregunte
al pediatra que si estaba muy
subida de peso y medijo k tnia algo mas
pero k no me preokupara k cuando la niña
empesara a andar perderia peso
y el dia de la rebision me mando los cereales
y la fruta asik..yo ami hija no la via tener cabreada
ni yorando xk tenga ambre es es mi opinion
mi niña come estupendamente y yo la veo muy bien
asi k ya ustedes vereis pero k no es x lo k se le de de comer
si no k ay niños k se crian mas gorditos k otros y ya esta

M
merari_8707300
14/9/09 a las 21:43

Hombre depende de con que peso y altura nacio
mi hija el otro dia fui a la revision de los 6 meses y media 64 y pesaba 7 kilos, pero es que mi hija nacio con 2720 y midio 47 cm de 8 meses y le gusta poco comer, esta semana ya con la verdurita con pollo me ha engordao 240g asi que fenomenal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir